Juegos antiguos

Hola tengo un problema tengo un juego (diablo II) que es para win95/98 y me gustaria volver a jugarlo ahora que sale el diablo III me gustaria saber que forma habria de jugarlo teniendo win vista o 7 gracias!
yo tengo win 7 y me funciona el diablo II...has probado a instalarlo?
Prueba y a ver que pasa. Suena a coña, pero hay gente a la que le va sin problemas, gente que tiene un problemilla de colores facilmente solucionable, gente a la que no le va ni pa tras...

Asi que lo mejor es que pruebes, y luego si falla intentar solucionar ese fallo. Que seguro que se puede, que si se puede jugar al diablo 1 sin problemas en windows 7 no creo que al 2 vaya a ser mas dificil.
el juego no me lo reconoce al meterlo en el pc ya que en el cd pone win85/98 simplemente no lo reconoce ya que es antiguo lo tengo desde que salio
tatiko escribió:el juego no me lo reconoce al meterlo en el pc ya que en el cd pone win85/98 simplemente no lo reconoce ya que es antiguo lo tengo desde que salio

No t elo reconoce,... mmm entonces yo diria que es problema del cd o que esta rayado o algo le ocurre,... el formato de los cd sigue igual deberia reconocerlo. vamos supongo.
Pues si no te reconoce el CD una de dos, o falla el CD o falla el lector, de todas formas, si asocias tu serial a una cuenta de battle.net, puedes bajarte el instalador directamente de battle.net y ya te quitas de problemas.
5 respuestas