juegos antiguos

se puede hablar de donde encontrar juegos antiguos? encontre rayman 2 y 3 en ubisoft pero no encuentro tarzan en español, ni tampoco dalmatas, ni el de aprender a jugar al ajedrez con el pequeño fritz, seguiria contando como coprhig? o da igual lo antiguo que sea los juegos?
si no se puede cerradmelo,
Para juegos antiguos mira en GOG y Zoom Platform. Si los juegos que buscas no están ni ahí, ni en Steam, Origin (o cómo se llame ahora) o Ubisoft Connect, pues no te queda otra que tirar de páginas abandonware, en esos casos casi sería legal piratearlos porque no puedes comprarlos en ningún sitio (quitando la segunda mano, pero eso no cuenta para las compañías que los crearon). No creo que se pueda decir webs de abandonware, pero es bastante fácil encontrar cualquier juego en Google. Y hay cierta web en donde la gente está subiendo mucho material antiguo, que no es una web abandonware de por sí, pero se encuentran muchísimas cosas, no sé si esa se podría mencionar (si alguien lo aclaro, lo digo).
La página web de Archive.org es una alternativa también para juegos antiguos, aunque el hacerlos funcionar ahí es otra cosa.
Hay mucho juego antiguo que no re-publican por desgracia.
GOG tiene mucho juegazo antiguo en ingles, si el idioma no es un problema mirate alli, luego muchos juegos son abandonware, tira por paginas que se dedican a ello.
tyranus_22 escribió:GOG tiene mucho juegazo antiguo en ingles, si el idioma no es un problema mirate alli, luego muchos juegos son abandonware, tira por paginas que se dedican a ello.

los busco en español
patrinas escribió:
tyranus_22 escribió:GOG tiene mucho juegazo antiguo en ingles, si el idioma no es un problema mirate alli, luego muchos juegos son abandonware, tira por paginas que se dedican a ello.

los busco en español

Siempre tienes la opción de tirar de traducciones. No conozco el tema en profundidad, pero sé que hay muchos sitios donde se "dedican" a realizar traducciones y según tengo entendido no es muy complicado implementarlas. Te lo comento para que sepas que siempre lo tienes como opción.
patrinas escribió:se puede hablar de donde encontrar juegos antiguos? encontre rayman 2 y 3 en ubisoft pero no encuentro tarzan en español, ni tampoco dalmatas, ni el de aprender a jugar al ajedrez con el pequeño fritz, seguiria contando como coprhig? o da igual lo antiguo que sea los juegos?
si no se puede cerradmelo,

Todos los que mencionas están en webs de segunda mano a muy buen precio y sino pues tendrás que navegar por el caribe.
7 respuestas