Juegos AP2.5 con lector Samsung TS-H943(MS28)

Buenas tardes a todos:

Tengo una XBOX 360 con el lector original Samgung TS-H943 flasheado con la version LT 1.0 y la versión de dashboard 12611.

La cuestión es que he leido en este foro: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 que con ese lector flasheado con LT 1.0 y el dashboard Kinect se puede jugar a backups de juegos con protección AP2.5 ya que por su construcción este lector no reconoce la protección AP2.5. Pero yo personalmente tengo problemas con el NFSHP ya que no me lo carga. Probé parcheándolo con ABGX pero por lo visto esto no hay que hacerlo.

Mi pregunta ahora es si necesito bajarle el Wave o con el Wave 9 me funcionará y saber si tengo que hacer alguna otra cosa para poder jugarlo.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
el samsung debe ser nativo si es un spoof de otro lector no se salta la ap 25
con lector nativo y lt con el dashboard kinect te tiene que funcionar
mira con el abgx si la iso esta bien y el abgx este bien configurado
no hace falta tocar la wave,usa una iso limpia
sabes asta ke wave lee el lt ke tienes puesto?? porke no se si ese lt reconoce wave 9 sino bajala a la 6 a ver
naikon1 escribió:sabes asta ke wave lee el lt ke tienes puesto?? porke no se si ese lt reconoce wave 9 sino bajala a la 6 a ver

lt lee todas las waves
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:sabes asta ke wave lee el lt ke tienes puesto?? porke no se si ese lt reconoce wave 9 sino bajala a la 6 a ver

lt lee todas las waves

eso tenia yo entendido,,pero habia otros usuarios ke bajaron la wave de algunos juegos,,pero no recuerdo si era con lt o un ix porke solo les leia asta wave 6

ED: ya lo ley jejej ,,sabia ke por ahy estaba,,,es en la seccion del truco de las actualizaciones,,ahy si ke lo podian parchear para ke funcionara en su ix,,pero en ix no en los lt ,,jeje ya sabia yo ke en algun sitio lo habia leido jeje,,asi ke si tienes lt se traga la wave ke sea
termita1979 escribió:el samsung debe ser nativo si es un spoof de otro lector no se salta la ap 25
con lector nativo y lt con el dashboard kinect te tiene que funcionar
mira con el abgx si la iso esta bien y el abgx este bien configurado
no hace falta tocar la wave,usa una iso limpia

Mi lector samsung es nativo, o al menos eso creo, he aqui una foto del mismo:
http://img691.imageshack.us/img691/9779/img00861w.jpg (pongo la dirección porque no me deja insertar imágenes)

El lector está flasheado con iXtreme LT1.0 que creo que es el último que existe para el lector de mi consola.

Y la Wave del juego que estoy usando es Wave 9, pero desconozco hasta que Wave lee el firmware de mi lector.
Aqui os dejo el log del abgx360
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.5───────[http://abgx360.net]────
                       ▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
     Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 937           57.2 KB/s    ETA 00:00
     abgx360.dat was downloaded successfully

E:\NFSHP [Pal][Xbox360] by bettacupra.dvd is valid

Checking Game
     ISO: "E:\NFSHP [Pal][Xbox360] by bettacupra.iso"
     Size: 7838695424 bytes
     Files in ISO: 18553, Folders in ISO: 45
     Total bytes used: 7005726302 (95.99%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
     Module Flags:          Title Module
     Image Flags:           XGD2 Media Only
                            64 KB Pages
     System Flags:          Uses Game Voice Channel
                            Accesses Personally Identifiable Information (PII)
                            AntiPiracy25 Media
     Original PE Filename:  AlaskaLauncher_X360_External_Unity.exe
     Original PE Timestamp: 2010/10/13 16:00:44
     Game Name:             NFS Hot Pursuit
     No Avatar Awards
     Achievements:          50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
     XEX CRC = 278FB89B
     XEX Media ID: 0A075150756D31D42ABE2180-A326F0A6

Need for Speed: Hot Pursuit

Region Code: 0x00FF0000
     PAL

Checking AP25 replay sector
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Unable to fix because writing is disabled

Checking SS
     Timestamp of Authoring: 2010/10/21 00:00:00
     Timestamp of Mastering: 2010/10/28 20:08:47
     SS Version: 1
     SS CRC = AFC109E0 (RawSS = 75954BFC)
     SS Media ID: 0A075150756D31D42ABE2180-A326F0A6 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
     Timestamp of Authoring: 2010/10/21 00:00:00 (matches SS)
     DMI CRC = 219A99C3
     DMI Media ID: 0A075150756D31D42ABE2180-A326F0A6 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
     PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
     Checking Video padding... Video is zero padded
     Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
     Looking for AFC109E0278FB89B.ini in the online verified database
     Server file AFC109E0278FB89B.ini no newer than local file - not retrieving

Using AFC109E0278FB89B.ini (386 bytes)
     Video CRC matches
     V0    CRC matches
     V1    CRC matches
     PFI   CRC matches
     DMI   CRC matches
     SS    CRC matches
     Xex   CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent  Elapsed  Estimated   Time     Average     Current     Errors    Total
    Done     Time       Time   Left       Speed       Speed  Recovered  Retries
    100%     3:11       3:11   0:00   36.4 MB/s   38.4 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
     Game CRC = 9F5B8F94 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1... SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Press any key to exit . . .

A ver si con estos datos alguien me puede decir algo más.

EDITO: Al parecer, y por lo que habeis escrito mientras yo respondía, la versión LT1.0 lee todos los waves. ¿Entonces cual es el problema? ¿Por qué no puedo jugar a NFSHP?
GRACIAS
mira lo que veo es que no tienes bien configurado el abgx y no te parchea el ap 25
si tu lector es nativo deberia de dar igual
haz una cosa pasale el abgx bien configurado y si no te va es que tu samsung no es nativo o no tienes el lt1.0
porque la iso esta bien,no veo otra explicacion
configuralo como en las imagenes
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y pasanos una captura de cuando lo pases antes de grabarlo
pon una captura como esta,,para comparar,,

Imagen
termita1979 escribió:mira lo que veo es que no tienes bien configurado el abgx y no te parchea el ap 25
si tu lector es nativo deberia de dar igual
haz una cosa pasale el abgx bien configurado y si no te va es que tu samsung no es nativo o no tienes el lt1.0
porque la iso esta bien,no veo otra explicacion
configuralo como en las imagenes
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y pasanos una imagen de cuando lo pases antes de grabarlo

Había un par de opciones que no estaban marcadas en mi abgx360, de todos modos tenía marcada la opción "disable write" ya que solo quería comprobar la ISO y no modificarla, de todos modos, se supone que para mi lector debería de dar igual. Y a juzgar por la etiqueta que tiene (la podeis ver en la imagen del post anterior) es nativo.

Aqui dejó las capturas del abgx360. Como antes pongo la url que la imagen no me la deja poner.
http://img718.imageshack.us/i/capture5wg.jpg/
http://img89.imageshack.us/i/capture6a.jpg/

Si es preciso parchear la ISO con abgx360 para que veias el log lo hago sin problemas ya que hice un backup de dicha ISO.
si no tenias marcada esa opcion ,,tienes ke marcarla y dejar ke te lo repare,,pero en teoria te tendria ke funcionar por ser samsum nativo,,,prueva a dejar ke arregle el sector ap25 y prueva de nuevo,,
naikon1 escribió:si no tenias marcada esa opcion ,,tienes ke marcarla y dejar ke te lo repare,,pero en teoria te tendria ke funcionar por ser samsum nativo,,,prueva a dejar ke arregle el sector ap25 y prueva de nuevo,,

Ayer grabé un dvd con una ISO del mismo juego parcheada (no era la misma ISO que estoy utilizando ahora mismo) y tampoco funcionaba.

Ahora mismo acabo de parchear la ISO que tengo y aquí está el log del abgx.

http://img683.imageshack.us/i/capture7v.jpg/
http://img806.imageshack.us/i/capture8b.jpg/
yerbito escribió:
naikon1 escribió:si no tenias marcada esa opcion ,,tienes ke marcarla y dejar ke te lo repare,,pero en teoria te tendria ke funcionar por ser samsum nativo,,,prueva a dejar ke arregle el sector ap25 y prueva de nuevo,,

Ayer grabé un dvd con una ISO del mismo juego parcheada (no era la misma ISO que estoy utilizando ahora mismo) y tampoco funcionaba.

ahora esta todo 100% correcto si no te funciona es que no tienes lt o tu lector no es nativo
me imagino que solo te pasa con este juego
solo te falta probar a coger la iso sin pasarle el abgx y ponerla a wave 3
o que esta medio cascada la lente
no se me ocurre nada mas
termita1979 escribió:
yerbito escribió:

ahora esta todo 100% correcto si no te funciona es que no tienes lt o tu lector no es nativo
me imagino que solo te pasa con este juego
solo te falta probar a coger la iso sin pasarle el abgx y ponerla a wave 3
o que esta medio cascada la lente
no se me ocurre nada mas

e tardao en mirar la imagen pero eske no le veo nada,,a mi me da ke no tenia samsum nativo o algo,,la cosa es probar y probar a ver
He actualizado el dashboard a la última versión, y sigue sin funcionar. Le pasa lo mismo que antes. En el dashboard reconoce que el dvd introducido es un juego, en concreto el NFS Hot Pursuit por lo que descarto que sea un problema de Wave (con la versión de flash anterior si no tenía Wave 3 no me reconocía el dvd como un juego).
Una vez le doy a iniciar el juego, se pone a cargar pero a los pocos segundos me sale un error diciendome que no puede leer el disco.

termita1979 no he probado a grabar la ISO parcheada, crees que debería de hacerlo?

naikon1; has visto la primera imagen que subí? Esa es la que se ve la parte superior de mi lector. Es posible que con esa etiqueta no sea el lector original?

Voy a ver si puedo hacer una captura del firmware del lector con jungleflasher y subirla para que veais como está flasheado, a ver si puede estar ahí el error.

También estoy haciendo una backup del AC3 a ver si me deja jugar o no.
yerbito escribió:He actualizado el dashboard a la última versión, y sigue sin funcionar. Le pasa lo mismo que antes. En el dashboard reconoce que el dvd introducido es un juego, en concreto el NFS Hot Pursuit por lo que descarto que sea un problema de Wave (con la versión de flash anterior si no tenía Wave 3 no me reconocía el dvd como un juego).
Una vez le doy a iniciar el juego, se pone a cargar pero a los pocos segundos me sale un error diciendome que no puede leer el disco.

termita1979 no he probado a grabar la ISO parcheada, crees que debería de hacerlo?

naikon1; has visto la primera imagen que subí? Esa es la que se ve la parte superior de mi lector. Es posible que con esa etiqueta no sea el lector original?

Voy a ver si puedo hacer una captura del firmware del lector con jungleflasher y subirla para que veais como está flasheado, a ver si puede estar ahí el error.

También estoy bajando la ISO del AC3 a ver si me deja jugar o no.

prueba la iso parcheda haber si va pero pasanos antes esa captura del jf para no gastar un dvd
la cosa no es que sea o no original si no si tu placa traia de origen un samsung
de todas maneras esa pegatina de made in china que yo sepa no la lleva ningun un lector original por parte de microsoft
yo creo casi al 100% que ese lector no es el de origen de esa placa
y hay esta tu problema
termita1979 es el lector original que venía con la consola. En esta no se me jodió nunca (en la primera si, y al poco se petó la consola por las tres luces rojas, pero eso ya no viene al caso). Lo curioso es que la compre a principios de 2008 como xbox 360 arcade (el disco duro, cables y mandos los aproveche de la otra) y el lector pone que es de noviembre de 2006. Eso me mosquea un poco la verdad.
La primera vez que se flasheó lo hicieron los de alechip, en avilés, y supongo que ellos no hayan cambiado el lector. No lo sé.
De todos modos he aqui una captura del jf con la información del lector. Estoy intentando ponerlo en modo b para ver más, pero el cabrón se me resiste.
http://img412.imageshack.us/img412/2108/25707764.jpg
yerbito escribió:termita1979 es el lector original que venía con la consola. En esta no se me jodió nunca (en la primera si, y al poco se petó la consola por las tres luces rojas, pero eso ya no viene al caso). Lo curioso es que la compre a principios de 2008 como xbox 360 arcade (el disco duro, cables y mandos los aproveche de la otra) y el lector pone que es de noviembre de 2006. Eso me mosquea un poco la verdad.
La primera vez que se flasheó lo hicieron los de alechip, en avilés, y supongo que ellos no hayan cambiado el lector. No lo sé.
De todos modos he aqui una captura del jf con la información del lector. Estoy intentando ponerlo en modo b para ver más, pero el cabrón se me resiste.

entonces ya esta,ese lector no es el que te traia la consola,te pegaron el cambiazo
no le des mas vueltas,si la consola la comprastes nueva el lector es imposible que sea del 2006 y la consola del 2008
por lo tanto es imposible usar juegos con ap 25 con ese dashboard
ya me parecia a mi raro esa pegatina de made in china,cuando en los de fabrica no viene
tienes un lector spoof de otro
esa consola por fecha llevaba un benq o un liteon 74850,es lo que se montaba en esa fecha,el samsung es anterior
termita1979 escribió:
yerbito escribió:termita1979 es el lector original que venía con la consola. En esta no se me jodió nunca (en la primera si, y al poco se petó la consola por las tres luces rojas, pero eso ya no viene al caso). Lo curioso es que la compre a principios de 2008 como xbox 360 arcade (el disco duro, cables y mandos los aproveche de la otra) y el lector pone que es de noviembre de 2006. Eso me mosquea un poco la verdad.

entonces ya esta,ese lector no es el que te traia la consola,te pegaron el cambiazo
no le des mas vueltas,si la consola la comprastes nueva el lector es imposible que sea del 2006 y la consola del 2008
ya me parecia a mi raro esa pegatina de made in china,cuando en los de fabrica no viene

Si si, la consola la compré nueva en El Corte Inglés, de eso no tengo ninguna duda. Pero también me jode pensar que los de Alechip me hayan dado el cambiazo al flashearme el lector... Ahora ya pasó mucho tiempo, sino iba a pegarles fuego a la tienda :D
Ayer cuando vi el lector me mosqueó lo de la fecha de noviembre desde luego, pero tampoco es que le di importancia, fui dandosela esta tarde y más cuando me di cuenta que esta consola ya venia con hdmi y la primera que la compré el 2006 no. Parece ser que está más que claro que me han dado gato por liebre (samsung por... lo que trajese mi consola)

Total... que ahora la solución pasaría por pillarme un lector Lite-on (por ejemplo) y meterme LT+ 1.1? O asi tampoco me valdría?
termita1979 escribió:

tienes un lector spoof de otro
esa consola por fecha llevaba un benq o un liteon 74850,es lo que se montaba en esa fecha,el samsung es anterior

juuuuer no cay en las fechas ,,valla ojo termita
yerbito escribió:
termita1979 escribió:

Si si, la consola la compré nueva en El Corte Inglés, de eso no tengo ninguna duda. Pero también me jode pensar que los de Alechip me hayan dado el cambiazo al flashearme el lector... Ahora ya pasó mucho tiempo, sino iba a pegarles fuego a la tienda :D
Ayer cuando vi el lector me mosqueó lo de la fecha de noviembre desde luego, pero tampoco es que le di importancia, fui dandosela esta tarde y más cuando me di cuenta que esta consola ya venia con hdmi y la primera que la compré el 2006 no. Parece ser que está más que claro que me han dado gato por liebre (samsung por... lo que trajese mi consola)

Total... que ahora la solución pasaría por pillarme un lector Lite-on (por ejemplo) y meterme LT+ 1.1? O asi tampoco me valdría?

te vale tanto el benq como el liteon que esos soportan el lt+1.1 sin problemas
termita1979, como dice naikon1 vaya ojo tienes. A mi ayer me mosqueó ver noviembre de 2006 como fecha del lector pero no le di importancia ya que creia que la consola era de 2008. Ahora mismo hablando con naikon1 me dio por buscar el ticket de la consola y es del 22/05/2009... 2009 y el flasheo de 07/07/2009 con lo cual tu teoría toma mucha más fuerza. Está más que claro que los de Alechip me dieron el cambiazo al flashearme el lector. Mañana o la semana que viene me paso por alli a cantarle las cuarenta y me pillaré un lector Liteon para flashearlo con Lt+ 1.1 que asi supongo que me funcionará. No creo que cantarles las cuarenta me sirva para nada, pero al menos me deahogaré!! :)
Gracias
termita1979: vi tu mensaje después de postear este, asique ahora ya tengo claro que benq o liteon. GRACIAS
parece ke esta de moda el cambiarle el lector a la gente ,,mira el hilo ke te comentaba

http://www.elotrolado.net/hilo_enganado-me-cambian-el-lector-de-una-consola_1571959

con liteon no tendras ningun problema ,,flasheado a lt+1.1 ,,pilla el 74850c ke ami me ha salido buenisimo,,mi consola es del 2008 y v3 lector 74850c y ni un fallo
yerbito escribió:termita1979, como dice naikon1 vaya ojo tienes. A mi ayer me mosqueó ver noviembre de 2006 como fecha del lector pero no le di importancia ya que creia que la consola era de 2008. Ahora mismo hablando con naikon1 me dio por buscar el ticket de la consola y es del 22/05/2009... 2009 y el flasheo de 07/07/2009 con lo cual tu teoría toma mucha más fuerza.
Mañana o la semana que viene me paso por alli a cantarle las cuarenta y si no me dan una solución/explición me pillaré un lector Liteon para flashearlo con Lt+ 1.1 que asi supongo que me funcionará.
Si esto último no es correcto, por favor decidme cual sería la mejor solución.
Gracias

te pegaron el cambiazo 100%
metele un liteon y punto
termita1979 escribió:
yerbito escribió:termita1979, como dice naikon1 vaya ojo tienes. A mi ayer me mosqueó ver noviembre de 2006 como fecha del lector pero no le di importancia ya que creia que la consola era de 2008. Ahora mismo hablando con naikon1 me dio por buscar el ticket de la consola y es del 22/05/2009... 2009 y el flasheo de 07/07/2009 con lo cual tu teoría toma mucha más fuerza.
Mañana o la semana que viene me paso por alli a cantarle las cuarenta y si no me dan una solución/explición me pillaré un lector Liteon para flashearlo con Lt+ 1.1 que asi supongo que me funcionará.
Si esto último no es correcto, por favor decidme cual sería la mejor solución.
Gracias

te pegaron el cambiazo 100%
metele un liteon y punto

Gracias, eso haré, meterle un Liteón y por supuesto pasarme por Alechip a decirles que asi no se hacen las cosas.

EDITO: Edito este mensaje para decir que esta mañana hablé con Alechip, les conté mi caso: Consola comprada nueva en mayo de 2009 y flasheada por ellos en julio de ese mismo año. La consola tiene lector Samsung y actualmente éste tiene la versión de firmware LT1.0 pero aún asi no se puede jugar a backups cuya protección sea AP2.5. Tras hablar con el técnico, Omar, me preguntó la fecha excata del flasheo y cuantos archivos había en el cd que me dieron con la Key. Al decirle la fecha y que eran 4 los archivos me confirmó que solo los lectores Lite-on generan 4 ficheros al sacar la key, con lo cual mi lector original era un Lite-on. Según sus palabras en las fechas en la que se flasheó mi consola trabaja alli un técnico que si se cargaba algún lector intentaba ocultarlo cambiandolo pero ocultándoselo al cliente. Debido a estás técnicas ese técnico fue despedido y el actual técnico me pidió que me pasase por alli con la consola, el cd y el ticket para tratar de llegar a una solución.
Debido a la buena fé mostrada por el técnico quiero retractarme de mis palabras y de mis críticas hacia Alechip ya que es muy posible que cuando me pase por allí lleguemos a una solución razonable que espero que sea el cambio de mi actual lector por un Benq sin coste alguno para mi. Creo que es lo justo.
waaaaauuuuu,,,pues mira ke bienn,,me alegra oir eso,,,un 10 para la tienda,,,pero ke te lo cambien por un liteon,,por lo menos intentarlo,,,ke salen muy buenos,,y encima era el original ke traia la consola,,ahora por la fecha no se ke liteon seria,,,= termita te dice algo ke entiende mas de fechas ke yo
naikon1 escribió:waaaaauuuuu,,,pues mira ke bienn,,me alegra oir eso,,,un 10 para la tienda,,,pero ke te lo cambien por un liteon,,por lo menos intentarlo,,,ke salen muy buenos,,y encima era el original ke traia la consola,,ahora por la fecha no se ke liteon seria,,,= termita te dice algo ke entiende mas de fechas ke yo

me alegro tio
dile que un benq ni de coña que te de un liteon que es lo que traia tu consola
los liteon son todos el mismo modelo de lector solo cambian en el fw asi que da igual si es 7xxxx,8xxxx 0 9xxxxx
[bye] [beer] [oki]
Les pedi un Liteon pero me dijeron que no tenian y debe de ser cierto porque en la pagina no aparece como repuesto nuevo. Me dijo que me pondrian un Benq con firmware LT+ 1.1. Lo cierto es que me gusta mas Liteon y ademas era lo que traia mi consola, pero si me ponen el Benq despues de algo mas de año y medio me doy por satisfecho, aunque como reconocio el tecnico no reclame antes porque hasta ahora la consola estaba funcionando bien con el lector Samsung.
yerbito escribió:Les pedi un Liteon pero me dijeron que no tenian y debe de ser cierto porque en la pagina no aparece como repuesto nuevo. Me dijo que me pondrian un Benq con firmware LT+ 1.1. Lo cierto es que me gusta mas Liteon y ademas era lo que traia mi consola, pero si me ponen el Benq despues de algo mas de año y medio me doy por satisfecho, aunque como reconocio el tecnico no reclame antes porque hasta ahora la consola estaba funcionando bien con el lector Samsung.

mejor eso que quedarte como estabas
la verdad es que se han portado,eso si es ser gente legal
[bye] [beer] [oki]
Yo estoy encantado con el trato recibido tras admitir su error, pero parece ser que tienen mas casos como el mio por culpa de ese "personaje" que estuvo trabajando para ellos. Me alegro de que se hayan dado cuenta y lo hayan despedido.
Ya os contare la proxima semana, cuando tenga la consola, que la funciona :)
yerbito escribió:Les pedi un Liteon pero me dijeron que no tenian y debe de ser cierto porque en la pagina no aparece como repuesto nuevo. Me dijo que me pondrian un Benq con firmware LT+ 1.1. Lo cierto es que me gusta mas Liteon y ademas era lo que traia mi consola, pero si me ponen el Benq despues de algo mas de año y medio me doy por satisfecho, aunque como reconocio el tecnico no reclame antes porque hasta ahora la consola estaba funcionando bien con el lector Samsung.

un 10 para la tienda ,,me alegro ,,aunke no te pongan un liteon da =,,por lo menos te lo cambian ke es lo importatante jeje ,,felicidades jejeje [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
29 respuestas