ya tiene que ser malo el ironman para que la hobby consolas lo destroce cuando esta revista tenia clara predilección por compañias occidentales como acclaim o electronic arts, igual esta vez no hubo maletin
@aranya eso nos pasó a todos, cuando empezamos con las roms tiramos por titulos que conociamos de las revistas y conversiones arcade que nos sonaban de haberlas jugado en las recreativas... mas o menos el mismo criterio que teniamos para comprar juegos originales en la tienda....
una vez vas probando y jugando ya te vas haciendo una idea de lo que es bueno y lo que no, mirar tops de consolas suele ayudar, pero el problema es que en este tipo de tops segun la consola se suelen ver siempre los mismos juegos o los mismos generos, por poner un ejemplo es dificil ver en un top de psx un juego de naves 2d, un juego de puzzles o un sidescroller 2d, ademas que todo el mundo suele obviar las recopilaciones que ya las empezó a haber en la epoca de psx, por lo que al final te toca marearte y buscar por tu cuenta lo que te interese... yo mismo desconocia hasta hace poco que en psx estaba el wolf fang (juegazo arcade 2d de data east)
y seguro que me seguira dando sorpresas el catalogo 2d japones de psx, que es mucho mas desconocido que el de saturn en mi opinion
a mi lo que me paso cuando le puse el chip a psx fue que empece a bajar muchos juegos sin saber lo que era el formato pal, y claro, cuando me entere muchos de ellos tuve que volver a bajarme y grabarme las versiones NTSC, con el consiguiente gasto en tarrinas verbatim