juegos arcade con coolrunner

alguien me puede decir como bajarme el juego "amy", ya que, tengo instalado el coolrunner y si no me equivoco no puedo conectarme al live, xq m banean seguro, q opciones tengo? en google no lo encuentro.
yaum29 escribió:alguien me puede decir como bajarme el juego "amy", ya que, tengo instalado el coolrunner y si no me equivoco no puedo conectarme al live, xq m banean seguro, q opciones tengo? en google no lo encuentro.

Creo que la marca del chip no importa, ya que solo se usa una sola vez durante el arranque, a si que si sabes hacerlo con otro chip o jtag, deberia ser indiferente con este coolruner...

saludos...
yaum29 escribió:alguien me puede decir como bajarme el juego "amy", ya que, tengo instalado el coolrunner y si no me equivoco no puedo conectarme al live, xq m banean seguro, q opciones tengo? en google no lo encuentro.

Explicarte lo que preguntas va en contra de las normas del foro, que no apoya la pirateria ni las copias bajadas de internet, solo con tus propias copias de seguridad.
Así que te conectas al live con tu consola "virgen", pasas el juego de una consola a otra y lo parcheas con el xm360.
rhoderik escribió:
Explicarte lo que preguntas va en contra de las normas del foro, que no apoya la pirateria ni las copias bajadas de internet, solo con tus propias copias de seguridad.
Así que te conectas al live con tu consola "virgen", pasas el juego de una consola a otra y lo parcheas con el xm360.

explicarme como me bajo un juego gratuito del live, va en contra de las normas del foro? q es lo q no me puedes decir? si hay otra manera de obtenerlo q no sea el live? entonces quien no tenga internet no juega al "amy" u otro juego arcade?

saludos...
Aja, va completamente contra las normas discutir sobre copias ilegales de material de terceros
rhoderik escribió:

Es decir que tu crees que es menos piratería parchear una demo para que sea full que bajarte simplemente la demo :-? :-? (aunque ésta solo deba bajarse a través del live) ....
fonchanchullos escribió:
rhoderik escribió:

Es decir que tu crees que es menos piratería parchear una demo para que sea full que bajarte simplemente la demo :-? :-? (aunque ésta solo deba bajarse a través del live) ....

No se trata de lo que creamos o dejemos de creer, las normas del foro están claras.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
pero otra vez, q el juego es gratuito, no quiero parchear nada, no quiero bajarme material de terceros y hacer no se qué, y no quiero discutir sobre pirateria, lo unico q quiero saber es si se puede conseguir el juego, para los q no tenemos conexion a internet.

P.D: el juego no es gratuito, estaba equivocado, lo gratuito es la demo, aun asi me da igual, se puede probar la demo sin conexion a internet en la consola?
yaum29 escribió:pero otra vez, q el juego es gratuito, no quiero parchear nada, no quiero bajarme material de terceros y hacer no se qué, y no quiero discutir sobre pirateria, lo unico q quiero saber es si se puede conseguir el juego, para los q no tenemos conexion a internet.

P.D: el juego no es gratuito, estaba equivocado, lo gratuito es la demo, aun asi me da igual, se puede probar la demo sin conexion a internet en la consola?

Si, pero de páginas de descargas ilegales. La única forma legal de bajarte la demo es con xboxlive.
Como ya dije, la marca del chip no importa con todos es igual, mira como has hecho con las jtag y o con cualquier otro chip, y asi no tienes que discutir con nadie...

saludos...
9 respuestas