¿Juegos arcade de Sega disponibles en PC?

Me preguntaba qué juegos arcade de sega salieron para PC.

Me refiero a partir de Model 1 (virtua fighter 1) en adelante, donde las conversiones eran bastante parecidas o iguales a las de las respectivas consolas de la época (saturn y dreamcast).

Unos cuantos que yo sé, por ejemplo, son Virtua Fighter Remix, Sega Rally, Sega Rally 2, Daytona USA, Sega Manx TT, House of the Dead, Crazy Taxi, Virtua Tennis...

¿Cuales más sabeis?

Es, básicamente, porque muchos de estos juegos no están del todo bien emulados, y a la hora de montar una maka tengo que plantearme si es mejor coger la versión PC o el emulador de Dreamcast.

En el caso de Sega Rally 2, el de PC por ejemplo podía ir a 60fps mientras que el de Dreamcast no pasaba de 30, pero para otros juegos prefiero comparar las diferentes versiones :)
Panzer Dragoon y Sonic R, esos dos los tengo yo en PC.
Los House of the Dead, hasta el 3 está en PC.
faltan:

Last Bronx
Sega touring Car Championship
Daytona USA Deluxe
Virtua Fighter 2
Crazy taxi 3
Manx TT Superbikes
Formula Karts
Virtua Cop 1 y 2
Typing of the dead (no había máquina arcade creo pero no deja de ser un arcade)

y por supuesto os confirmo todos los que habéis puesto, los 60fps del sega rally 2 de pc no son constantes
El problema es que los juegos de Saturn portados para PC a partir de Windows XP no se leen las CDDA, lo cual es una putada.

PS: Y es más, el VF2 y el Last Bronx les quitaron las CDDA en PC.
No sabía que el 2 y el 3 estuvieran en PC, interesante :)

Valkyria, gracias pero me preguntaba básicamente por juegos arcade, o esa, que tengan versión recreativa.

Bueno, desconozco si Panzer Dragoon o Sonic R tienen versión recreativa, pero creo que no.
solbadguy0308 escribió:El problema es que los juegos de Saturn portados para PC a partir de Windows XP no se leen las CDDA, lo cual es una putada.

PS: Y es más, el VF2 y el Last Bronx les quitaron las CDDA en PC.
¡Será a tus versiones! las mías tienen las pistas de audio, el problema viene a la hora de aplicarles parches de no cd.
estoybien escribió:¡Será a tus versiones! las mías tienen las pistas de audio, el problema viene a la hora de aplicarles parches de no cd.

Yo sólo he conseguido las de XPLOIT, que van con un cd negro, y no veas el marrón para tener que devolverlas [enfa]

Por eso volví a conseguir la Saturn.
Gracias por las aportaciones :)

Por cierto estoybien, los 60fps sí son constantes, si tu pc da de sí, claro.

En el de Dreamcast eran 30 constantes, y en el de PC te da a elegir entre 30 y 60.
aaaa entendi arcade como tipo acción directa. De todos modos te recomiendo los dos.
Yo sólo he conseguido las de XPLOIT
Las de xploit apestan, porque vienen con publicidad y tal, sin embargo los originales están bastante bien.

Lamentablemente el tema de las pistas de audio puede ser también por el equipo, o por compatibilidad. Yo probaría con las daemon o algún invento, igual lo solucionas. La verdad es que le dan mucha vidilla a los juegos.

DevilKenMasters escribió:Por cierto estoybien, los 60fps sí son constantes, si tu pc da de sí, claro.
Vale que si juegas con un PC al menos 2 veces más potente de los requerimientos máximos recomendados las bajadas de fps en ciertas situaciones son poco perceptibles, pero si te fijas siguen ahí.

Fue un juego bastante mal optimizado, por eso cuando se portó a dreamcast (de pc a dreamcast ojo! y lamentablemente 30fps constantes ni de coña) estando mal la base se produjo algo impensable, un juego de model 3 con bajones de framerate en la dc (donde sí que se aprecian demasiado), pero no es algo achacable a la dreamcast sino tema del port, mira como en el sr2 japonés los bajones son menores.

Por cierto, nos hemos olvidado del reciente virtua tennis 3, que lo hay para pc también y el outrun 2006 que es una pasada.
Yo también tengo una maca y la semana pasada tenía pensado instalar los Virtua Fighters y también los Battle Arena Toshinden (no de Sega) porque el PC no es muy potente y la emulación de mame de juegos 3D necesitada un maquinón.
estoybien, pero no te lo tomes como que me meto con la dreamcast, sólo digo que si tengo que elegir una versión, la de PC me da 60 fps constantes mientras que la de DC no pasa de los 30, y es bastante feo.

Y a mí me daba 60fps constantes con el pc que tenía cuando lo sacó dinamic, y no era tan maquinón. Eso sí, jugaba en 640, no en 800, sino sí que me bajaba, pero vamos.
Yo tengo la versión de PC de el Sega rally 2, versión FX y los efectos de sonido apestan , no se que es lo que hicieron, pero al final tube que desconectarlos por que era horrible, y la verdad, me quedo con la versión de dremcast, haber si consigo alguno. Tambien tengo el crazy taxy 3 y la verdad es que no esta nada mal (Tambien como no de FX), pero, ¡La musica que sale no es de Off spring!, creo recordar que cuando prove la versión de XBOX si que tenia la musica de Off spring..... ¿Alguien me puede confirmar esto?

P. D. no pasa nada si no te gusta Off spring, por que tambien es buena la que tiene el de PC, pero la verdad es que fué un poco chasco, por que a mi si que me gustan.

Un saludo.
Yo en su momento tuve originales el Daytona USA y el Virtua Fighter PC, que creo que era como el VF Remix de la Saturn.
tengo una curiosidad, que tenian de malo las ediciones de xplosiv?. he leido xploit, no se si sera la influencia de la xbox o que sacaron otra edicion con ese sello.

yo tengo de XPLOSIV el house of the dead (en xp no me rula) pero me ha parecido ver alguna edicion que ponia que si era compatible, el sega touring car, el sega rally (estos dos me van sim problemas). tambien tengo el sega rally 2 en una edicion de 2 disco, que creo que edito empire. ademas en una caja grande de carton azul tengo el manx tt superbike y ya en un cd suelto que compre y no se que casa lo edito tengo el daytona usa (otro para comermelo con patatas por que no funciona en xp).
creo que hay sacados el virtua tenis 1 y el 3 seguro, el dos no me acuerdo. aparte de los virtua fighter remix y 2.

si me acuerdo de alguno mas lo pongo.
Tambien en version xplosiv tienes el sega world wide soccer. No lo he probado, pero en Saturn no esta del todo mal este juego, en modo arcade.

Saludos
16 respuestas