Juegos arcade del PStore???

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, publique en el post de preguntas y respuestas pero no he visto respuesta, me imagino que estara hablado y rehablado, pero llevo una temporada fuera de la scene de ps3 y estoy algo perdido y he utilizado el buscador pero he visto tema de expansiones y algunos demos pero nada claro.

Es posible ejecutar o instalar juegos arcade del Pstore? Del estilo sonic4 , Limbo, tomb raider, bejeweled y todo ese estilo de juegos? Leí que eso iba ligado a algo de la firma de la consola y que cada consola iba diferente y que no se habia conseguido.

Lo comento por el tema de que tengo una xbox360 con xploit y en ella cargo los juegos arcades y si ps3 fuese capaz venderia mi xbox.

Saludos y gracias de antemano.
Se supone que si encuentras el juego en internet se puede instalar, vienen como PKGs instalables pero evidentemente como no tienes el original obviamente estamos hablando de piratería... a no ser que como me pasa a mi, que tengo dos consolas, una modificada y la otra con online, y tengo el dead nation en las dos. Uno comprado y el otro instalado desde un PKG.

Con respecto a los DLC... estuve buscando hace tiempo para los mapas del COD para poder jugar en las dos consolas con mi hermano pero no encontré nada de nada... (cuando aún había online)
Yo lo he intentado y a mi me pide que me conecte a la store para conseguir una licencia, por lo que si cambias de consola o lo que sea no te funcionará.
hay algunos que se han conseguido ejecutar el backup pero la mayoria no, lo malo es que algunos los borre para hacer espacio para la instalación obligatorias de juegos y adios juego :( tengo una ps3 de las primeras pendiente de cambiar el HD

por lo que e visto por ahi algunos hay que instalar el pkg y luego sustituir archivos por ftp y otros directamente con instalarlos va, supongo que usaran distintos metodos para evitar la ejecución del backup.
Yo he instalado un par en CFW Kmeaw 3.55, pero no se si están todos.
Como te han comentado en un mennsaje anterior, vienen como archivos .pkg.

Saludos
Ok gracias por las respuestas a todos. La historia era x el tema del backup de este tipo de juegos para quedarme con la xbox cn xploit o usarlos en ps3 pero no estoy muy convencido de la 360 asi que nise realmente si seguir usandola a ella para backups de arcades o para uns pocos la ps3.
Los hay que van y los hay que piden conectarse a la Store.

Yo pude instalar a FULL en Kmeaw 3.55:
Uno japonés de Sudokus, el Gunstar Heroes, el Super Puzzle Fighter II' HD, el Super Street Fighter II TURBO HD Remix, Gran Turismo HD Concept y algún otro por ahi que no recuerdo su nombre...

Probé el Mortal Kombat II HD y no funcionaba.

Molaria tener una lista de los que funcionan.
6 respuestas