Juegos Arcade desde USB

Buenas,

Ya tengo el xploit.

Pero ahora tengo la duda de como cargar juegos arcade desde un USB (pendrive).

He estado leyendo pero no encuentro nada.

Alguien me ilumina???

Gracias x anticipado y Salu2.
Pues no has buscado muy bien, está en el primer post del foro, la guía exploit [rtfm]

wiki/GUIA:_XPLOIT360#Men.C3.BA_de_juegos_.2F_emuladores_.2F_aplicaciones_en_el_Dash_Freestyle

¿Se puede poner un juego en formato GOD dentro de un dispositivo conectado por USB?

No, de momento el Freestyle sólo los encontrará si están en su la carpeta "oficial" correspondiente dentro del disco duro interno de la Xbox, es decir en Partition3\Content\000000000000000000\.

Los juegos arcade son en formato GOD, así que no, no puedes.
Si que se puede, solo tienes que ponerlos en la "usb:\\Content\\0000000000000000", es decir creas en el pendrive o disco duro usb el directorio "\Content\\0000000000000000", y dentro metes el juego arcade que sera un directorio con un numero y dentro tendra un fichero.

Despues bajate el XM360, descomprimelo y ponlo en el pendrive o disco duro usb, y ejecuta desde el xexmenu default del XM360.

Suerte.
Gracias ekanemore.

Pero antes necesito entrar al FreeStyleDash1.10Final.

He formateado un pen, le he copiado la carpeta del freestyle, he renombrado a default.xex y con el quickboot he creado un acceso directo en J:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000.

Enciendo la consola y no me lo reconece.

Q hago mal??

Para q sirve el XM360????

Salu2.
Bueno, yo te comento como lo tengo, no me he puesto con el FreeStyleDash porque estoy esperando a la nueva version, que parece que va a ser una pasada.

El XM360 es una aplicacion que te permite ejecutar Arcades, ver los que te faltan de todos los que hay, etc..,

Mi procedimiento es este:

Tienes que tener en un pendrive el XM360 descomprimido y los juegos arcades en la ruta "Content\0000000000000000\" + "juego arcade" (que es una carpeta con un numero y un numero dentro)

El XEXMenu 1.1 lo grabas en un CD regrabable (no grabes la version LIVE porque es para GOD, graba el otro, el que contiene los .xex y un directorio), enciendes la consola, metes el CD y le doy jugar. Una vez que tienes el menu, le das a "RB" (para pasar al siguiente menu), despues a "X" (para seleccionar el dispositivo de lectura), y del menu que te sale, eliges "USB", una vez dentro te vas a la carpeta XM360 y ejecutas el default.xex, esta aplicacion ya te escanea el pendrive en busca de los arcades que tienes en esa ruta para poder ejecutarlos.

Lo ideal es tener el XEXMenu en version GOD (accediendo a traves del DASH) y el xm360 con enlace hecho con quickboot.

Suerte.

P.D: Pero lo mejor sera el futuro FreeStyleDash...esperemos...
Ok Gracias x la respuesta.

La historia es q no puedo usar el lector para para cargar el xex menu.

Por eso estoy intentado cargar FreeStyle desde un pen para luego poder ejecutar el xex del XM360.
Creo que la solucion a tu problema seria renombrar xexmenu como "default.xex" e introduccirlo en la carperta raiz del pen. El pen creo que lo debes insertar en el usb que se encuentra atras de la consola para que te carge el default.xex nada mas arrancar la consola. Pero seria bueno que alguien del foro te lo explicara mejor, porque esto yo no lo he probado nunca(y no estoy seguro al 100% de que funcione).
Coño es verdad, el SM360 sí que lee juegos arcade GOD desde un disco usb lo pone en el readme, lo añadiré a la guía exploit cuando tenga un momento. Estaría bien sugerirlo a los creadores del Freestyle.
|_HeLL_| escribió:Coño es verdad, el SM360 sí que lee juegos arcade GOD desde un disco usb lo pone en el readme, lo añadiré a la guía exploit cuando tenga un momento. Estaría bien sugerirlo a los creadores del Freestyle.

Estaria bien q lo implementaran en la proxima version del FreeStyle.
8 respuestas