Bueno, yo te comento como lo tengo, no me he puesto con el FreeStyleDash porque estoy esperando a la nueva version, que parece que va a ser una pasada.
El XM360 es una aplicacion que te permite ejecutar Arcades, ver los que te faltan de todos los que hay, etc..,
Mi procedimiento es este:
Tienes que tener en un pendrive el XM360 descomprimido y los juegos arcades en la ruta "Content\0000000000000000\" + "juego arcade" (que es una carpeta con un numero y un numero dentro)
El XEXMenu 1.1 lo grabas en un CD regrabable (no grabes la version LIVE porque es para GOD, graba el otro, el que contiene los .xex y un directorio), enciendes la consola, metes el CD y le doy jugar. Una vez que tienes el menu, le das a "RB" (para pasar al siguiente menu), despues a "X" (para seleccionar el dispositivo de lectura), y del menu que te sale, eliges "USB", una vez dentro te vas a la carpeta XM360 y ejecutas el default.xex, esta aplicacion ya te escanea el pendrive en busca de los arcades que tienes en esa ruta para poder ejecutarlos.
Lo ideal es tener el XEXMenu en version GOD (accediendo a traves del DASH) y el xm360 con enlace hecho con quickboot.
Suerte.
P.D: Pero lo mejor sera el futuro FreeStyleDash...esperemos...