juegos arcade en xbox 360 de 2da mano...duda

hola elioanos ...tengo una duda....voi a vender my xbox 360 elite con hdd de 250 gb official de microsoft...y tengo una duda....en ese disco duro tengo muchos juegos arcade y muchos juegos de xbox original instalados......ya tengo el comprador y voi a hacer el negocio y tengo que borrarle mi perfil..y el me pidio si podia yo dejarle los juegos instalados....mi pregunta es la siguiente....aunque yo borre mi perfil ...puede el jugar a esos juegos con su perfil?
Si los compraste con esa consola sí que podrá jugarlos, sino no : P
si no recuerdo mal.. los juegos que te hallas descargado del bazar van asociados a tu perfil, no a la consola. tu amigo no podra jugar a esos juegos salvo conectando con tu perfil de xbox live

aun asi, aver si alguien puede confirmar :)
La restricción de uso viene en el propio juego hay lo pone creo recordar.
Bien, los originales xbox no tengo ni idea, pero los arcade es tal como te digo.
Las licencias van con la consola y con el perfil. Sirven con la consola que lo compraste para todos sus usuarios o para el usuario que lo compró en todas las consolas.
vitoxbc escribió:Bien, los originales xbox no tengo ni idea, pero los arcade es tal como te digo.
Las licencias van con la consola y con el perfil. Sirven con la consola que lo compraste para todos sus usuarios o para el usuario que lo compró en todas las consolas.

+1 :)
5 respuestas