¿Juegos Arcade exclusivos de XBLA?

Buenas gente,

quisiera que me comentaran solo juegos exclusivos de la XBLA que sean buenos buenos para estar al dia del catalogo. Por mi parte tengo controlados los mas famosos: limbo,shadow complex, trials hd y castle crashers y solo me queria asegurar de k no me dejo ninguna otra perla.
Los multi no los necesito porque tambien tengo la Ps3 y tengo la psn controlada.

Gracias!
Te dejas tantos que no sabria ni decirte, por parte de los que yo tengo braid y splosion man son imprescindibles.
fadeus escribió:Te dejas tantos que no sabria ni decirte, por parte de los que yo tengo braid y splosion man son imprescindibles.

seguro que me dejo bastantes pero sobretodo solo quiero exclusivos, por ejemplo Braid esta en pc, y en psn. El splosion man no me suena, voy a investigar jeje.
De los que tengo y no habéis mencionado, te puedo recomendar Magic The Gathering, Battlefield 1943, Chime y The Dishwasher. El 1º creo que está ahora en PC, el 2º me suena que en PS3 está y de Chime y el otro... ni idea.
_Avenger_ escribió:Limbo, espectacular.

+1. Acabo de probar la demo de este juego y es un como decirlo un mini-alan wake , que pasada de juego
Yo diría por poner un ejemplo de Arcade exclusivo de la X360 el Shadow Complex pero hay muchísimos exclusivos de gran calidad.

Salu2.
8 respuestas