Juegos Arcade Gratis

Hola quería preguntar si hay juegos en el bazar que no tengan ningún coste. Es que creo haber oido por ahi, que hay algunos que te los puedes bajar sin pagar, me refiero al juego completo, no a demos, ¿es así?. Es que he visto que hay algunos como el de billar, que están muy chulos, pero valen unos 1200 puntos que creo que es equivalente a unos 15 € mas o menos. Me parece un poco excesivo por un juego de billar que te lo encuentras gratis en internet hecho en flash.

Un saludo.
Pues creo que el Hexic es uno de ellos, de hecho, yo baje el juego sin puntos y es la versión completa.
El totemball es gratis pero necesitas la camara para jugar y el de poker fue gratis si te lo bajabas durante 48 horas en agosto. (Vamos que si te lo bajabas en las primeras 48h se te quedaba gratis para siempre).
Kite escribió:Pues creo que el Hexic es uno de ellos, de hecho, yo baje el juego sin puntos y es la versión completa.

Es gratis si tienes la XBOX no CORE.

I alguna vez han hecho por ejemplo con el Texas Holdem, que si te lo bajas en un dia determinado es gratis, pero generalmente no hay nada gratis. Solo las demosl.
pues estaría bien que hubiera un sitio donde se postearan cuando van a salir los juegos estos gratis, y que se avisara de cuando empiezan esas 48 horas, para ponerse a bajar a saco, jeje.

O quizas ya lo hay?

Un saludo.
Lo hay, Major Nelson, esta en ingles eso si. Aqui tienes el link . Tb puedes mirar aqui

Saludos
En el blog de Major Nelson:

http://www.majornelson.com/

Se informa siempre con anticipación de las novedades que va a haber en el bazar.

De todos modos los arcade gratis no son habituales (de hecho el Texas Hold'em Poker que estuvo gratis dos dias es el único).

El Hexic te viene con la consola.

Con la cámara te regalan el UNO y poco más.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Con la cámara te regalan el UNO y poco más.

Salu2 !

También regalan el Robotron con el pack grande :P.
Scatsy escribió:
También regalan el Robotron con el pack grande :P.

Y peazo juego el Robotrón de los cojones, dicho sea de paso XD XD XD

Ah si... me olvidé:

[modo IRONIC on]

[666] [666] [666]
los arcades salen los miércoles.
antes sacaban 1 cada semana, ahora cada dos o tres semanas
9 respuestas