Juegos Arcade para 4 jugadores ?

Hola a todos.

Qué juegos arcade conocéis en el bazar para poder jugar 4 jugadores, dos en cada consola en dos consolas diferentes?

Es para jugar con mi hermano y las dos parientas. Compramos el UNO pero lamentablemente parece que no permite jugar cuatro a la vez sin 4 consolas.

Agradezco sugerencias, lo ideal seria un juego en el que juguemos los 4 en una unica pantalla (sin pantallas divididas) para que mole más.

SAludos !
asi a bote pronto, el small arms .

royo super smash bross. muy recomendable. [fies]
BigBoss_ escribió:el UNO tb

Pues va a ser que no... el UNO no te permite el juego por parejas en la misma consola...

O si lo permite, ya me estáis diciendo como :)
Pues no se... yo creia k si vamos. A mi ma dicho gente h an jugao 4 (yo no lo tengo :P)
Hay uno nuevo que llevas un tanque y se ve desde arriba, como los de amstrad cpc y el amiga, pero no recuerdo su nombre (es un arcade mata-mata de toda la vida). Lo que no se si juegan 2 o 4. Después tienen que salir un par de esos que están en java (creo que es el alien algo y el castle crashers). Supuestamente permitirán jugar a 4. De todos modos, por desgracia, para 4 personas sigo recomendando los buzz (sólo ps2).
Para 4 jugadores a la vez el Gauntlet, un mata-mata muy antiguo al que "creo" que pueden jugar 4 a la vez. Aunque la verdad ahora me entran las dudas sobre si el juego esta en el bazar o no. [agggtt]
Ospas! Es verdast!! El Gauntlet es de 4 y sí está en el bazar.
7 respuestas