Juegos Arcade para esta semana: Every Extend Extra y Speedball 2: Brutal Deluxe

Los dos por 800 puntos. Espero que el remake del Speedball no sea un desastre, porque pintar no pinta especialmente bien. Digo yo que ya de paso podían haber incluído la versión de CD32 en vez de la original para Amigas ECS, pero no se puede pedir todo, ¿verdad?.

http://www.xbox.com/en-us/games/e/e4xboxlivearcade/default.htm

http://www.xbox.com/en-us/games/s/speedball2xboxlivearcade/default.htm

Saludos- Chisholm
Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrf...

Speedball
Speedball
Speedball... [babas]
Arfffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sensible Soccer [buuuaaaa]

¿ Donde estas ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Llamo al Lobaton ? [plas]

Otra semana sin aparecer el juego y van......... pero bueno mientras salgan otros juegos con los que disfruta la demas gente seguiremos esperando
Bien... con Speedball y UNO, ya queda menos para que me valga la pena un pedido de 2100 puntos...

Yo creo que el Sensible Soccer se atrasa para no coincidir con en el mismo mes que PES2008... los que tenemos monos de fútbol ya lo saciaremos suficiente (si no han sucumbido ya y comprado el FIFA).
dios......adoro el speedball 2.

que tardes de vicio me dio en mi pc a principio de los 90.

Como la conversión sea buena, caerá mi primer juego arcade (y de paso alguno más para gastar una tarjetita pero tendré que ver cual - el SOTN no ya que lo tengo original en PSX).
Every Extend Extra Extreme.

Este si que lo espero con ganas! :D
El E4 cae pero FIJO, como cualquier obra de Q Entertaiment XD
Ostias el EEEE, que ganillas, no me pillé el de PSP por que no terminó de convencerme y menos a ese precio, pero por 1200 puntos como mucho si que lo pillo, a ver cuando ponen el REZ ^3^.
Scatsy escribió:Ostias el EEEE, que ganillas, no me pillé el de PSP por que no terminó de convencerme y menos a ese precio, pero por 1200 puntos como mucho si que lo pillo, a ver cuando ponen el REZ ^3^.

Ya han subido los dos juegos, y los dos cuestan 800MP.

El Speedball no deja probar los gráficos mejorados en la demo, así que no sé qué tal pintarán, pero podían haber mejorado los gráficos del original un poco con algún filtro como el de los Sonic u otros juegos Arcade emulados que han salido, porque duelen los ojos después de verlo a pantalla completa en un televisor medianamente grande; poco menos que injugable, vaya.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Ya han subido los dos juegos, y los dos cuestan 800MP.

¿¿Que el REZ ha salido??
Scatsy escribió:
¿¿Que el REZ ha salido??

No, el E4 y el Speedball 2.
Paso de pagar los 800 puntos si no me dejan probar los nuevos graficos del Speedball, que decepcion.
esta genial ese speedball 2 .. la verdad q es una viciada y el online una maravilla!!!!!

edito: eso aparte de poder hacer campeonatos, fichar jugadores, mejorarlos, etc etc la verdad q una pasada y viciocisimo...!!!
Sikus escribió:Arfffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Donde estas ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Llamo al Lobaton ? [plas]

Otra semana sin aparecer el juego y van......... pero bueno mientras salgan otros juegos con los que disfruta la demas gente seguiremos esperando

Eso digo yo!!! Pero...ande está????

Es el juego de fútbol con el que más he disfrutado, qué ganas le tengo. A ver si lo sacan ya cawento
reynoldor escribió:esta genial ese speedball 2 .. la verdad q es una viciada y el online una maravilla!!!!!

edito: eso aparte de poder hacer campeonatos, fichar jugadores, mejorarlos, etc etc la verdad q una pasada y viciocisimo...!!!

¿ Que tal esta el nuevo motor grafico ? que la demo no deja probarlo...

Salu2.
Draifet escribió:Paso de pagar los 800 puntos si no me dejan probar los nuevos graficos del Speedball, que decepcion.

Me lo has quitado. Es el primer juego que la demo no te deja ver los graficos del juego completo. Una pena, me lo quería comprar, pero paso de comprarlo a ciegas. El viejo ya me lo conocía muy bien de jugar en el Amiga y luego en el PC.
a ver en si los cambios graficos.. pues si un poquin asi mejorados pero tpc se nota una mejora increible se ven bien definido todo y con un buen lavado de cara.. eso si por supuesto en mi tele de 26" se ve mu bien con este nuevo motor, el cual es como las fotos que te salen anunciandolo y cambiando 3 perpectivas, por lo demas el juego rapido como siempre, fluidisimo y frenetico!! y el online sin nada nada de lag, rapidisimo , etc etc xD

x cierto q cantadas hago con el portero de vez en cuando xD

la verdad que yo lo veo muy recomendable pues me acuerdo de los vicios que me pegue en su dia.. y eso de fichar jugadores, etc la caña.
alguien puede explicarme a grandes rasgos en que consiste el E4? :S

Soy gran seguidor del maestro Mizoguchi que tan buenas obras ha parido (space channel, rez, meteos, lumines...), pero hoy me puesto con la demo dle e4 y es que no me aclaro en que consiste xactamente ^^U

Estoy seguro de que me viciará de mala manera pero em da cosa comprarla antes de saber siquiera la mecanica..que n acabo de pillar :(
alguien puede explicarme a grandes rasgos en que consiste el E4

Si tienes una Psp prueba el tutorial,ademas,en el luminies 2 tienes tambien una version de prueba...

Pues a grandes rasgos el juego consiste en un puntero que el jugador mueve por la pantalla... este puntero explota provocando una onda expansiva... esta onda expansiva hace explotar a los enemigos cencanos en pantalla,que a su vez tambien hacen una onda expansiva que hace explotar a otros enemigos...

el juego consiste en hacer combos o cadenas explotando el maximo numero de enemigos... la dificultad del juego esta en el tiempo y en que el numero de explosiones es limitado (stock) cuando matas a un enemigo concreto,este suelta expansiones de tiempo o de stock...

si ves un video lo entiendes a la primera...
Como consejo personal,pruebalo antes,porq el juegecito es mas raro que un perro verde (es bastante dificilillo,almenos a mi parecer)

Originalmente,el juego empezo siendo un juego de PC "freeware" perteneciente a un desarrollador independiente llamado "omega" con el q mas tarde Q Entertainment llego a un acuerdo para adueñarse del codigo fuente para comercializarlo...

AQUI puedes bajar una demo para PC y AQUI otro mirror de una pagina japonesa...
Habia decidido no comprar el Speedball 2 (ya lo quemé en su dia para PC) pero me estais haciendo que me lo replantee cawento
La verdad es que lo de los graficos ha sido una mierda, a ver si alguien cuelga algun video por ahi para verlo en movimiento macho porque ya les vale.

un saludo
no pero los videos mejorados no estan mal eh... ademas el juego es puro vicio.. por cierto subi mi equipo a la 3 division fichando 2 estrellas!!!!!
Al final anoche cayó, lo cierto es que casi lo veo mejor con los graficos clásicos que con los nuevos, será cuestion de acostumbrarse.
22 respuestas