Juegos Arcade para mi 360 Cual pillarme¿? :S

Hola a todos quiero saber su opinion sobre que juego ahora mismo es el mejor de los arcade que hay para descargar en el LIVE.Estoy por pillarme el Street fihgter ii HD pero son 1200 puntos (nose cuantos € son)Bueno que me recomendeis algún juego Wapo para mi 360,que me lo pueda bajar por el Live.Os dejo los juegos que tengo ya comprados Worms,Sonic2,Street of Rage 2 y pimbal nose que XD esos son los que tengo.Recomendais..... [boing] [boing]
Castle crasher,Braid,Bionic commando,Geometry wars 2, Banjo kazooie... esos son de lo mejor que hay
Y 1200puntos cuantos € son¿?
sonyfallon escribió:Y 1200puntos cuantos € son¿?

14/15 €
Bomberman y worms suelen ser juegos que le gustan a casi todo el mundo y te diviertes bastantes :p
Yo te recomiendo el Castlevania Symphony of the Night y el Puzzle Quest, este ultimo largo y adictivo más no poder, es una especie de Bejeweled con historia.
Si te gusta el SF2, el HD Remix es indispensable, hasta te parecerá barato, y si juegas online, no te digo nada...
14 o 15€ es mucha pasta.... :(
Si tienes Gold, puedes esperar a ver que juegos rebajan, el BRAID estuvo a 800 puntillos...
Si juegas con alguien el Commandos 3 es bastante divertido, y si te gustan los mata-mata el 1942, aunque éste para dobles, no me acaba de gustar, es más complicado que jugando sólo.
10 respuestas