Juegos arcade para vacaciones?

Hola

Estoy intenando recolectar algun juego para una semana uqe me voy de vacaciones, para esas horas vacias despues de comer, algo tipo World of hoo (si se llama asi..) o plants vs Zonbies, algo sencillito pero con apartado tecnico bonito.

Buscaba el castle crahses pero veo que solo es para xbox live.

Alguno mas?

Gracias
Juegos arcada [carcajad]

Pues los que has dicho: World of goo, Plants VS Zombies, Braid + un par de películas y/o capítulos de series = Entretenimiento garantizado xD
Hoygan a la vista! xD Pues te recomiendo como han dicho: World of Goo, Plants vs Zombies, Braid y ahora pongo algunos mas:
Peggle Deluxe, Audiosurf o The Maw.

(Sobretodo te recomiendo:Braid )

Saludos!
estos son indispensables como te han dicho: World of Goo, Plants vs Zombies, Braid

pero debes probar el Trine, lo tengo dos dias y me lleva de cabeza
Imagen
aunque este no es sencillito por tamaño es un arcade en toda regla: Street Fighter 4.
Prueba el Trials 2. Va de sortear los obstáculos con la moto tipo motocross. Las físicas están muy logradas y el juego vicia!
Streamer escribió:Prueba el Trials 2. Va de sortear los obstáculos con la moto tipo motocross. Las físicas están muy logradas y el juego vicia!

Brutal el Trials 2, había jugado hace años a la versión Java, tiene unos gráficos muy conseguidos y engancha que no veas. Yo lo recomiendo 100%.

Saludos!
6 respuestas