Juegos arcade Ps2-Gc-Wii

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, estoy confugurando un Pc para dedicarlo a una recreativa. Estoy trasteando con Pcsx2 y Dolphin y me gustaria tratar de hacer una lista de juegos arcade para estos sistemas, ya sea x su jugabilidad directa como por el tema de la simplificacion de botones.

No me refiero tanto a compilaciones sino mas bien juegos que tuvieron su version arcade durante la era de 128 bits, por ejemplo el Tekken Tag en ps2 o el Ghost Squad en Wii.

Gracias
Hola, podrías revisar las listas de juegos de Mobygames pero se necesita tiempo y sobre todo conocer cada juego practicamente de memoria, para agruparlo en el conjunto de títulos con versiones de recreativa. En la página System 16 será mucho más directo, aunque imagino que faltarán una serie de juegos.. y otros son exclusivos del sistema arcade basado en su respectiva consola.

- PS2
http://www.system16.com/base.php#3

- Game Cube
http://www.system16.com/base.php#9

Viendo una parte de sistemas.

- Game Cube
Imagen

- PS2
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Yo de Ps2 tengo, q no sean recopilaciones:

RType final
Gradius V
Contra Shattered Soldier
NEOContra
Raiden III
castle of shikigami II
Steel dragon EX
Super dragon ball Z

Me faltan muchos por probar pero en mi caso es imperativo q funcionen con crucetas

Seguire el hilo q me interesa el tema.

Saludos
Añadid a la lista:

- La mayoría de King of Fighters
- La mayoría de Street Fighters
- Capcom VS SNK 2, Snk Vs Capcom y similares

Y poco más puedo decir que no se haya dicho.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias @[Jun] voy punteando juegos de esas listas. Cuando pueda editare el primer post.

@Z_Type @Skullomartin Gracias, los incluiré.
Yo tambien tengo PCSX2 en mi recreativa, y esto que piensas lo hice yo hace un par de años. XD

Hay un monton de juegos en PS2 del sistema Atomiswave, como The Rumble Fish, Fist of the North Star, Guilty Gear X, NeoGeo Battle Coliseum o King of Fighters Neowave.

Ya que estamos con juegos de lucha, es curioso tambien en PS2 el King of Fighters 94 Re-Bout, que además en el emulador funciona perfecto. Otro que te irá bien en la recre es el Street Fighter EX3 y no olvidemos la rareza que sacó Capcom con Capcom Fighting Jam.

También hay grandes juegos de las placas de Cave, como Mushihimesama, Dodonpachi Dai-Ou-Jou, Espgaluda o Ibara. Si te molan los Shmups hay muchos otros: Steel Dragon EX (Shienryu), Raiden 3, Homura, Gradius V, Strikers 1945 I & II, Sengoku Aces, Sengoku Blade... aunque algunos de esos podrías ponerlos directamente en el MAME o emulador de turno.

Si configuras el emulador para jugarlo con alguna pistola, tampoco hay que olvidar como arcades en PS2 los grandes lightgun games que hay: Time Crisis 1, 2 y 3, Crisis Zone, Gunvari Collection, Ninja Assault, Virtua Cop Elite Edition, GunCom, Dino Stalker...

Ya nos dirás que tal va la cosa. [oki]
5 respuestas