Yo tambien tengo PCSX2 en mi recreativa, y esto que piensas lo hice yo hace un par de años.
Hay un monton de juegos en PS2 del sistema Atomiswave, como The Rumble Fish, Fist of the North Star, Guilty Gear X, NeoGeo Battle Coliseum o King of Fighters Neowave.
Ya que estamos con juegos de lucha, es curioso tambien en PS2 el King of Fighters 94 Re-Bout, que además en el emulador funciona perfecto. Otro que te irá bien en la recre es el Street Fighter EX3 y no olvidemos la rareza que sacó Capcom con Capcom Fighting Jam.
También hay grandes juegos de las placas de Cave, como Mushihimesama, Dodonpachi Dai-Ou-Jou, Espgaluda o Ibara. Si te molan los Shmups hay muchos otros: Steel Dragon EX (Shienryu), Raiden 3, Homura, Gradius V, Strikers 1945 I & II, Sengoku Aces, Sengoku Blade... aunque algunos de esos podrías ponerlos directamente en el MAME o emulador de turno.
Si configuras el emulador para jugarlo con alguna pistola, tampoco hay que olvidar como arcades en PS2 los grandes lightgun games que hay: Time Crisis 1, 2 y 3, Crisis Zone, Gunvari Collection, Ninja Assault, Virtua Cop Elite Edition, GunCom, Dino Stalker...
Ya nos dirás que tal va la cosa.