Juegos arcade que no van

Buenas, el caso es que me ha pasado ya con un par, curiosamente que yo recuerde con dos metal slug, el metal slug 3, y el metal slug XX, ambos del bazar, pues eso los meto en el disco duro de la consola con el xplorer 360 y luego los desbloqueo con el XM360.

El caso es que el juego arranca, hasta que le das a nueva partida, momento en el que ambos muestran una ventana con el error:

You do not have permissions to perform this action.

Y el juego no arranca. Se admiten sugerencias, quizá parchearlos o desbloquearlos con otro programa?

PD: También me ha pasado con el king of fighters arcade.
tuburcio escribió:Buenas, el caso es que me ha pasado ya con un par, curiosamente que yo recuerde con dos metal slug, el metal slug 3, y el metal slug XX, ambos del bazar, pues eso los meto en el disco duro de la consola con el xplorer 360 y luego los desbloqueo con el XM360.

El caso es que el juego arranca, hasta que le das a nueva partida, momento en el que ambos muestran una ventana con el error:

You do not have permissions to perform this action.

Y el juego no arranca. Se admiten sugerencias, quizá parchearlos o desbloquearlos con otro programa?

PD: También me ha pasado con el king of fighters arcade.

Prueba otra versión del XM360, a mí el Metal Slug 3 me funciona a las mil maravillas..
1 respuesta