Juegos arcade que nunca salieron en nuestra consola

Me gustaría que opinaramos sobre esos juegos Arcade que siempre quisimos tener en nuestra consola. No solo los Arcade que no fueron versionados a ninguna consola, sino esos que pudieron pasar por los chips de alguna consola y finalmente no pasaron.

El caso que en su día más en vilo me tenía era el "Three Wonders" de Capcom. Estaba como loco de que lo versionaran en Mega Drive pues la recreativa la tenían en una peña de abajo de mi casa y yo me viciaba cada vez que bajaba por las tardes a por el pan (ya se sabe, los 5 duritos de vuelta acababan en el vientre de la recreativa). Yo pienso que en Mega Drive hubiera quedado muy bien ese 3 en 1, sobre todo en un cartucho de 24-32 megas para que hubiera sido lo más fiel posible. El caso es que no se versionó para ninguna 16 bits y tuve que esperar a tener la PSX para poder disfrutarlo (vaya navidades del 2000 me pasé con el jueguecito).

Otra recre más antigua que no fue versionada y que me gustaba mucho cuando peke era el Xain' D Sleena. El juego era difícil como él solo y se podía haber versionado perfectamente en una 16 bits (en una 8 bits tambien, con algunos recortes).

También en su día me pareció fastidioso que dos juegos como el Rastan y el Rygar no tuvieran conversión para mi Mega Drive. A cambio nos trajeron el Rastan 2 que era el más cutre de la saga. Y no os digo nada si hubieran versionado el Rastan 3, que era la pera (ese hubiera quedado mejor en una Saturn, por ejemplo).

Ahora os toca a vosotros, a ver esos sueños Arcade que finalmente no se materializaron en vuestras queridas consolas.
Uff muchisimas me quede con ganas pero asi a bote pronto te dire el cadillacs and dinosaurs,el carlos sainz de gaelco y el golden axe revenge of death adder.
Three Wonders lo tienes en la Saturn, oficial y 100% pixel perfect, de hecho yo lo tengo...
Yo tambien voto por el World Rally Championship de Gaelco y Cadillacs & Dinosaurs...

Tambien el Asterix, Scud Race, GTi Club (aunque salio un remake en PS3 creo..)
bertobp escribió:Three Wonders lo tienes en la Saturn, oficial y 100% pixel perfect, de hecho yo lo tengo...
Yo tambien voto por el World Rally Championship de Gaelco y Cadillacs & Dinosaurs...

Sí, yo lo pude conseguir en su día el de PSX pero salió varios años después del arcade. A mí me hubiese encantado tenerlo en mi Mega Drive allá por el 94 o así, aunque claro,no podía ser un pixel perfect obviamente.

¿Hay alguna diferencia entre las versiones Saturn y PSX?
Windjammers, KOF 94/95 o Joe and Mac Returns para Super Nintendo.

Cualquiera de esos me habría encantado.
The Simpsons Arcade Game
Cadillacs & Dinosaurs (aunque viendo el port de captain commando....mejor que no)
bertobp escribió:Three Wonders lo tienes en la Saturn, oficial y 100% pixel perfect, de hecho yo lo tengo...

Me has robado la respuesta, [+risas]
pues dos que em encantaban de konami
The Simpsons Arcade Game
asterix
Siempre he tenido curiosidad de como quedaría el Golden Axe Revenge Death Adder en la Megadrive...
Siempre me quede con las ganas del Willow y el Mutant fighters.
The Simpsons Arcade, Metamorphic Force, Asterix, Cadillacs & Dinosaurs, Three Wonders, Golden Axe The Revenge of Death Adder, Alien vs Predator, ambos D & D, Windjammers, Blue's Journey, Spin Masters ... tantos que me hubieran gustado...
Que no se hayan mencionado, OutZone, Cabal, Super Sprint, Fast Lane o Flying Shark
Siempre quise una versión de Splatter House para MD o SNES.... O cualquier otra consola capaz de moverlo, y hacerlo sonar decentemente... Porque la versión de PCEngine no le llega ni a los talones al original :(
Blazing Star en SNES... [tadoramo]
supongo que el cadillas y dinosaurios en SNES
Otro grandisimo juego de la Model3 ausente en la Dreamcast:

https://www.youtube.com/watch?v=NXp_-l_9Z8A
BUENDANI escribió:Siempre quise una versión de Splatter House para MD o SNES.... O cualquier otra consola capaz de moverlo, y hacerlo sonar decentemente... Porque la versión de PCEngine no le llega ni a los talones al original :(

Pos a mí esa versión me parece muy digna. Claro que es inferior al original, pero eso caía de cajón.
brito_cat escribió:Que no se hayan mencionado, OutZone, Cabal, Super Sprint, Fast Lane o Flying Shark

Cabal y Super Sprint están para NES, el primero me parece muy competente
Cucumberian escribió:Siempre me quede con las ganas del Willow y el Mutant fighters.

Mutant Fighters lo tienes para SNES, no lo he jugado pero por los pantallazos se parece al arcade.

El Three Wonders hay una Hobby Consolas que decían que Capcom lo estaban versionando para SNES también.... claro que nunca más se supo.

El Super Pang para SNES lo tenían que haber traído a territorio PAL.

[bye] [bye]
(mensaje borrado)
sgonzalez escribió:El Super Pang para SNES lo tenían que haber traído a territorio PAL.

[bye] [bye]

Yo lo tuve PAL durante aquella epoca, no se si me lo prestaron o me lo alquilé. Habria sido perfecto si le hubiesen añadido el modo a 2 jugadores (mira que son cutres los de Capcom, joder).

¿Tan raro era de ver la version PAL? La mía creo que era francesa.

Imagen
Skullomartin escribió:
sgonzalez escribió:El Super Pang para SNES lo tenían que haber traído a territorio PAL.

[bye] [bye]

Yo lo tuve PAL durante aquella epoca, no se si me lo prestaron o me lo alquilé. Habria sido perfecto si le hubiesen añadido el modo a 2 jugadores (mira que son cutres los de Capcom, joder).

¿Tan raro era de ver la version PAL? La mía creo que era francesa.

Imagen

En España yo nunca lo ví a la venta [snif]
Bueno, eso ya pasa, yo pude comprar muchos juegos "raros" gracias a los videoclubs que tenian de todo.

Tambien es cierto que cada tienda hacia lo que queria, tenias unos juegos en el Corte Inglés, otros en el Centro Mail, otros en la tienda de electrodomesticos del barrio... en cierto modo tenia su encanto aquello. [carcajad]

Por cierto, me hubiese encantado que el Marvel Super Heroes de SNES fuese de lucha como el de Arcade, no es que no me guste el Beat em up que sacaron, pero me habria molado que fuese un juego de lucha. Así que me quedé con las ganas hasta que tuve la Play1 y la Dreamcast.
brito_cat escribió:Que no se hayan mencionado, OutZone, Cabal, Super Sprint, Fast Lane o Flying Shark

el flying shark lo tienes para nes, amstrad, comodore 64, fm towns

acabaríamos antes citando las conversiones, en vez de las que faltan
SUPER_ARU escribió:

el flying shark lo tienes para nes, amstrad, comodore 64, fm towns

acabaríamos antes citando las conversiones, en vez de las que faltan

Me suena que para MD también está aunque en Japo. (Edito) Perdón el que está en MD es el Fire Shark que es una especie de 2ª parte.

[bye]
sgonzalez escribió:
Cucumberian escribió:Siempre me quede con las ganas del Willow y el Mutant fighters.

Mutant Fighters lo tienes para SNES, no lo he jugado pero por los pantallazos se parece al arcade.

El Three Wonders hay una Hobby Consolas que decían que Capcom lo estaban versionando para SNES también.... claro que nunca más se supo.

El Super Pang para SNES lo tenían que haber traído a territorio PAL.

[bye] [bye]

Yo tengo el Super Pang versión PAL >_>

Eso si... sin modo de 2 jugadores... me parece un nabo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=YjM2F9JYYjM
yamauchi escribió:

Ese es el fire shark,el out zone lo estuve esperando hasta la play/saturn :(,luego ya llego el mame XD
Pues si, no me acordaba de esa versión de NES del Flying Shark, no está mal.
El Cabal si que lo desconocia completamente, y es bastante bueno
https://www.youtube.com/watch?v=ENGyt_KVR7o

El resto de versiones son para ordenador
locotron escribió:
yamauchi escribió:

Ese es el fire shark,el out zone lo estuve esperando hasta la play/saturn :(,luego ya llego el mame XD

tienes toda la razón [oki] . Fail por mi parte [sonrisa]
una versión de neo bomberman
Isaac Lez escribió:Big Karnak.

Oooh que juegazo español. Lo que pasa es que precisamente al ser español tenía pocas papeletas de convertirse [snif]
[bye]
Yo heché de menos un buen port del Bucky O'Hare (arcade), sin olvidar el de la NES que no tenía nada que ver con la versión arcade.
Pues yo hecho de menos una versión del fantastico Vendetta o del Demons World jeje ;) para megadrive o snes hubiese sido la leche...
Siempre eché de menos un Cadillacs & Dinosaurs para PSX o Saturn, igual que si hubo un Warriors of Fate, hasta que llegó a mis manos aquel maravilloso emulador llamado Callus.

Otros grandísimos juegos que no han aparecido en consolas son muchos shoot 'em up de infinita calidad que podemos disfrutar en MAME, como Fixeight (Secuela de OutZone), ESP.Ra.De, Dangun Feveron, Mahou Daisakusen, Viper Phase 1, Battle Bakraid, Cyvern, Ibara Kuro...
Que grande el vendetta....
Siempre esperé el King of Fighters 94 o 95 en super nintendo.
37 respuestas