Me gustaría que opinaramos sobre esos juegos Arcade que siempre quisimos tener en nuestra consola. No solo los Arcade que no fueron versionados a ninguna consola, sino esos que pudieron pasar por los chips de alguna consola y finalmente no pasaron.
El caso que en su día más en vilo me tenía era el "Three Wonders" de Capcom. Estaba como loco de que lo versionaran en Mega Drive pues la recreativa la tenían en una peña de abajo de mi casa y yo me viciaba cada vez que bajaba por las tardes a por el pan (ya se sabe, los 5 duritos de vuelta acababan en el vientre de la recreativa). Yo pienso que en Mega Drive hubiera quedado muy bien ese 3 en 1, sobre todo en un cartucho de 24-32 megas para que hubiera sido lo más fiel posible. El caso es que no se versionó para ninguna 16 bits y tuve que esperar a tener la PSX para poder disfrutarlo (vaya navidades del 2000 me pasé con el jueguecito).
Otra recre más antigua que no fue versionada y que me gustaba mucho cuando peke era el Xain' D Sleena. El juego era difícil como él solo y se podía haber versionado perfectamente en una 16 bits (en una 8 bits tambien, con algunos recortes).
También en su día me pareció fastidioso que dos juegos como el Rastan y el Rygar no tuvieran conversión para mi Mega Drive. A cambio nos trajeron el Rastan 2 que era el más cutre de la saga. Y no os digo nada si hubieran versionado el Rastan 3, que era la pera (ese hubiera quedado mejor en una Saturn, por ejemplo).
Ahora os toca a vosotros, a ver esos sueños Arcade que finalmente no se materializaron en vuestras queridas consolas.