¿Juegos arcade recomendados?

Me pillao 2100 ms points xo no toy mu puesto en live arcade. k recomendais?? Yo abia pensao pillarme el small arms y el marble blast.
Lumines, Uno, Street Fighter y Small Arms
y doom si no lo has jugado, merece la pena

salu2
esperate al worms y al castlevania
Ahora me pillaré el small arms y el de la pelota y luego mas tarde pillaré mas puntos y m pillo esos 2
sephirott escribió:esperate al worms y al castlevania

Creo q castlevania no va a salir porq excedio de los 50MB [mamaaaaa]

Te recomiendo Feeding Frenzy y esperas el Worms.

X-D
Kenji escribió:
Creo q castlevania no va a salir porq excedio de los 50MB [mamaaaaa]

Te recomiendo Feeding Frenzy y esperas el Worms.

X-D

Voy a bajar la demo del feeding
Ya me pillao el marble blast y el small arms :)
Kenji escribió:Creo q castlevania no va a salir porq excedio de los 50MB [mamaaaaa]

¿¿¿¿Dónde has leido eso????

Creo que sigue siendo uno de los futuribles.

Por otro lado si no se ceban con el audio (tal y como pasaba con la versión PSX), ese juego puede caber perfectamente en 50Mb.

Salu2 !
el castlevania si que sale y ya han dicho que sobrepasara los 50Mb, pero que se hara una excepcion
Uriel VII escribió:
¿¿¿¿Dónde has leido eso????

Creo que sigue siendo uno de los futuribles.

Por otro lado si no se ceban con el audio (tal y como pasaba con la versión PSX), ese juego puede caber perfectamente en 50Mb.

Salu2 !

Eso salio hace unos dias... Aqui te dejo el enlace para q lo leas.

Articulo en Gamespot

[boing]
He leido el final, y solo dice que no entrara en las memory cards.

No voy a leerlo.
el de billar mmola... no recuerdo su nombre.. es algo como bank shoot billiards 2 o algo asi... [+risas]
Kenji escribió:
Eso salio hace unos dias... Aqui te dejo el enlace para q lo leas.

Articulo en Gamespot

[boing]

Lo que dice es que es una norma que en juegos como SOTN se puede romper excepcionalmente, pero no que no vaya a salir.

Al hilo de esto reseñar que los señores de Microsoft se quedan con el culo al descubierto al asegurar esto, en lo que se refiere al asunto Lumines.

Decían que los add-on's de pago venían por la limitación de los 50 Mb. Ahora se ve que venían para hacer caja como siempre, ya que excepcionalmente se podían haber saltado la norma según se ve ahora.

Acojonante lo del Lumines, te venden el juego por fascículos y se quedan tan panchos. Te venden a precio de "Release" una versión incompleta, y luego la completas pagando más. Enhorabuena a Microsoft, ha reinventado el concepto del Shareware, convirtiéndolo en "Shareware de Doble Pago".

Salu2 !
yo recomiendo el uno, le llevo jugando unos dias y es un vicio... tb recomiendo el bejeweled 2 y el marble blast ultra (estos dos ultimos m elos kiero pillar, voy a ver si me compro ya mis 2100 MS.

Una cosa sobre el worms, se sabe cuando sale?
ya que se habla del castelvania y perdon al creador del hilo por el offtopic pero vendra en castellano el castelvania?
dELkO escribió:Geometry Wars! [burla2]

+1! Vaya vicio ^^
Pillate Geometry Wars...Ese juego es dios...Es precioso...
Grapadora escribió:Pillate Geometry Wars...Ese juego es dios...Es precioso...

No me gusta demasiado... encima viene en el PGR
MySoulCries escribió:yo recomiendo el uno, le llevo jugando unos dias y es un vicio... tb recomiendo el bejeweled 2 y el marble blast ultra (estos dos ultimos m elos kiero pillar, voy a ver si me compro ya mis 2100 MS.

Una cosa sobre el worms, se sabe cuando sale?

Coincido plenamente contigo , el UNO genial pero el bejeweled 2 lo tengo y esta de coña aunque es muy dificil. Otro que está muy bien es el Zuma y el Worms lo espero con ansia viva X-D X-D X-D y por aquí dicen que quizás la semana que viene sale.
Saludos.
21 respuestas