juegos arcade sin internet?

tengo una duda , tengo juegos descargados , y en algunos como ejemplo : castlevania symphony of the night , no puedo jugar mas que a la demo si no conecto la 360 a internete y en otros si , nose ..
que puede ser?
muchas gracias a to2
Eso es xq has cambiado la consola desde donde te bajaste el Castlevania (o el juego en concreto) o te lo has bajado con otro perfil. No tiene mas.

Saludos!!
Nidiox escribió:Eso es xq has cambiado la consola desde donde te bajaste el Castlevania (o el juego en concreto) o te lo has bajado con otro perfil. No tiene mas.

Saludos!!

Efectiviwonder
¿Y hay alguna manera de arreglar eso? Porque yo he cambiado de consola, si, pero fué porque se me rompió la antigua y los del SAT me dieron una nueva, y ahora no puedo jugar a los Arcade (que no tengo pocos precisamente)cuando no toy conectado a internet, que por desgracia es cada dos por tres. :S
erbarbas escribió:¿Y hay alguna manera de arreglar eso? Porque yo he cambiado de consola, si, pero fué porque se me rompió la antigua y los del SAT me dieron una nueva, y ahora no puedo jugar a los Arcade (que no tengo pocos precisamente)cuando no toy conectado a internet, que por desgracia es cada dos por tres. :S

Llama al SAT y les comentas que tras la reparación tienes un problema de licencias con los juegos descargados, que sólo puedes jugar online, que te lo apañen. También puedes hacer la prueba, antes de llamar, de borrar el contenido descargado y volverlo a descargar (que es lo que se hace cuando se pasa la licencia a la nueva), a ver si así te van bien. Prueba con un juego y si se te arregla haces lo mismo con el resto jeje.

Saludos,
Raizing escribió:
erbarbas escribió:¿Y hay alguna manera de arreglar eso? Porque yo he cambiado de consola, si, pero fué porque se me rompió la antigua y los del SAT me dieron una nueva, y ahora no puedo jugar a los Arcade (que no tengo pocos precisamente)cuando no toy conectado a internet, que por desgracia es cada dos por tres. :S

Llama al SAT y les comentas que tras la reparación tienes un problema de licencias con los juegos descargados, que sólo puedes jugar online, que te lo apañen. También puedes hacer la prueba, antes de llamar, de borrar el contenido descargado y volverlo a descargar (que es lo que se hace cuando se pasa la licencia a la nueva), a ver si así te van bien. Prueba con un juego y si se te arregla haces lo mismo con el resto jeje.

Saludos,

¿Cómo se hace eso de volver a descargarse el contenido? Igual es una pregunta un poco absurda, pero es que no tengo ni idea porque nunca me ha surgido la necesidad xD Es que quiero usar el cable de transferencia de datos para transferirme el contenido de mi hdd actual (20gb) a uno de 120gb que tengo ahí apalancado desde hace tiempo y ya toca usarlo, y por si acaso se pase mal el contenido descargado poder descargarlo de nuevo... Gracias, y saludos ;)
Es tan sencillo como borrar el juego de la consola, irte al bazar y buscarlo. En vez del precio debería salirte con un "tic" de confirmación. Le das, seleccionas volver a descargar y listo.
papasconmojo escribió:
¿Cómo se hace eso de volver a descargarse el contenido? Igual es una pregunta un poco absurda, pero es que no tengo ni idea porque nunca me ha surgido la necesidad xD Es que quiero usar el cable de transferencia de datos para transferirme el contenido de mi hdd actual (20gb) a uno de 120gb que tengo ahí apalancado desde hace tiempo y ya toca usarlo, y por si acaso se pase mal el contenido descargado poder descargarlo de nuevo... Gracias, y saludos ;)

Es como te ha comentado "Tio Dave", aunque es más fácil hacerlo desde tu historial de descargas, que es donde sale todo lo que has descargado/comprado. Si no recuerdo mal, lo digo de memoria ahora mismo, esta lista la puedes ver dándole al boton guía y accediendo a la última pestaña de la izquierda.

Saludos,
Este es el problema que tienes ahora mismo: las licencias de esos juegos están vinculadas a dos cosas, tu perfil, y tu antigua consola (la 1ª en la que los descargaste). Así que solo puedes jugarlos cuando estás en esa consola (que ya no tienes), o estás jugando en tu perfil conectado al Live.

La solución es tan simple como traspasar todas las licencias desde tu consola antigua a la nueva. Puedes hacerlo aquí facilmente:
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Espero que te sirva.
si usas la herramienta de la web, recuerda que solo puede usarse una vez cada 12 meses. Si te han cambiado la consola en el sat, deberían hacer el cambio ellos. (en el correo que te envía pone que lo hacen, pero nunca lo hacen).
9 respuestas