Juegos Arcade solo con el Live!?

Hola gente:

Una preguntita, resulta que ayer me quede sin Internet en casa y, lógicamente, la Xbox no se pudo conectar al Live!

La duda me asalto al ver que no podía jugar a ningún juego arcade, me salían todos como demos, en cambio cuando volví a tener Internet y se se conecto nuevamente ya me salían todos los juegos que tenía comprados como versiones completas.

¿Os pasa esto también a vosotros? Es que es la primera vez que no conecto al Live! y la verdad me dejo preocupado porque el día que me mude no tendré Internet y me joderá un montón porque tengo 12 juegos descargados.

Lógicamente tenía sesión iniciada con mi usuario en la consola, lo único que no tenía era conexión a Internet.
Vaya, pues por la busqueda no habia encontrado nada, buscare más concienzudamente viendo que a ti te dijeron que el tema estaba creado.

El tema esta en que a mi me la cambiaron en el sat por el tema de las luces rojas, pero el disco duro donde estaban almacenados los juegos es el mismo, ese no me lo cambiaron.

Pues vaya putada, mañana llamare a ver que me pueden contar en el servicio tecnico.

EDIT:
Para la gente que este interesada en el tema la respuesta esta aqui:
http://www.elotrolado.net/post_No-puedo-ver-divx-si-me-desconecto-del-Live--Por-que-_1710446021?highlight=juegos+arcade+sin+live#post1710446021
2 respuestas