Juegos arcade y RGH

Hola

sabeis si corro peligro de baneo si en mi perfil juego a juegos arcade desde RGH y luego actualizo mi perfil en live desde otra consola?

Saludos
Yo llevo haciendo eso, desde hace más de 1 año, y sin problemas. Lo único que tengo cuidado, de no jugar juegos beta del arcade, o juegos de otras regiones que no sean region free, al igual que emuladores que te dan logros.

Pero más por precaución que por otra cosa, ya que nunca se sabe.

un saludo.
hekky escribió:Hola

sabeis si corro peligro de baneo si en mi perfil juego a juegos arcade desde RGH y luego actualizo mi perfil en live desde otra consola?

Saludos

Yo llevo un año haciendo pruebas con esto y de momento no me han baneado el perfil, ahora bien, te aseguro que deja "marcas" en el mismo y con las Condiciones de Uso en mano, podrían banearte el perfil cuando les diera la gana.

Personalmente si es un perfil que valoras porque pagas tu Gold y tienes contenido comprado en el Bazar, yo no lo haría: usaría un perfil para RGH y otro para Xbox Live.
Si eres usuario gold exprime tu cuenta y corre, mas alante ahy mas XD
Gracias por contestar.

Pues la verdad es que me gusta el tema de los logros y no quiero que me lo baneen y poder asi seguir con mi perfile en xone.

Y por usar juegos de otras regiones??

Os hare caso y me creare un perfil solo para el tema de arcade...

Gracias
Éste es el análisis "forense" que hizo un chaval en su día sobre eso mismo que quieres hacer tú:

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -safe.html

Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones ;)
tio_Pete escribió:Éste es el análisis "forense" que hizo un chaval en su día sobre eso mismo que quieres hacer tú:

Ok, acabo de revisar el link y ya veo que la he cagado al usar el rgh :(

Gracias por tu ayuda
joer pues yo también la he cagado pero bien...

estoy usando el mismo perfil en rgh que en el live y no quiero que me baneen en el live...

que solución tengo?

me hago un nuevo perfil en el live?

se puede cambiar el perfil del rgh y usar otro?
ryo1975 escribió:joer pues yo también la he cagado pero bien...

estoy usando el mismo perfil en rgh que en el live y no quiero que me baneen en el live...

que solución tengo?

me hago un nuevo perfil en el live?

se puede cambiar el perfil del rgh y usar otro?

hombre si has actualizado tu perfil en live creo que ahora es tarde :(
por aquí me decís que existe riesgo de baneo,pero por otro lado me dicen que si sólo se han conseguido logros en juegos comerciales no hay problema...creo que me haré otro perfil y listo
ryo1975 escribió:por aquí me decís que existe riesgo de baneo,pero por otro lado me dicen que si sólo se han conseguido logros en juegos comerciales no hay problema...creo que me haré otro perfil y listo

el problema está en que cuando cargas el juego en una consola rgh, ya sea arcade o retail, te queda el perfil marcado y al conectar tu perfil al live para actualizar pues ......
ryo1975 escribió:por aquí me decís que existe riesgo de baneo,pero por otro lado me dicen que si sólo se han conseguido logros en juegos comerciales no hay problema...creo que me haré otro perfil y listo

La cuestión es simple: en el momento que violes las Condiciones de Uso, M$ te puede banear el perfil cuando les dé la gana. Otra cosa es que lo hagan, pero como poder, cuando quieran.

Yo llevo un año con una cuenta sacando logros en RGH y subiéndolos a Live (más de 5000 G van ya) y de momento ahí sigue viva. Ahora bien, jamás haría eso con una cuenta en la que pago Gold y contenidos del Bazar, porque paso de que los crujan sólo por aumentar un numerito al lado del gamertag.
se puede decir más alto pero no más claro companero

un saludo y gracias por responder mi duda
hekky escribió:
tio_Pete escribió:Éste es el análisis "forense" que hizo un chaval en su día sobre eso mismo que quieres hacer tú:

Ok, acabo de revisar el link y ya veo que la he cagado al usar el rgh :(

Gracias por tu ayuda

Bueno, pues acabo de leer este articulo mas detenidamente y parece que una forma segura de mantener el perfil intacto es cargar el juego desde el xexmenu y cuando el juego este en la pantalla de presentacion entonces cargar el nuestro perfil

Si hay alguien que cree que me he equivocado que por favor lo diga :)

Gracias
14 respuestas