juegos arcade

hola, hay alguna forma de hacer backup de los juegos arcade, o descargas de contenidos adicionales, tengo uno en concreto el after burner climax, lo guardo en un usb pero no se hacerlo correr en la xbox, tiene que tener el xploit? como se puede hacer.

saludos.
mansonn escribió:hola, hay alguna forma de hacer backup de los juegos arcade, o descargas de contenidos adicionales, tengo uno en concreto el after burner climax, lo guardo en un usb pero no se hacerlo correr en la xbox, tiene que tener el xploit? como se puede hacer.

saludos.

¡No hace falta hacer un backup de un juego arcade hombre!. Microsoft lo guarda en sus servidores y lo puedes bajar cuando quieras. Ellos te guardan el backup.

No te preocupes que tus juegos arcades estarán siempre como el primer día. Ni se rallarán ni se perderán... luego ¡no necesitas copias de seguridad!.

Genial, ¿eh? ;)
gracias por contestar pero me referia a otra cosa, si tienes un juego arcade "en el pc" como que he de hacer para poder jugarlo en la xbox, es que tengo el after burner climax, y he conseguido hacer que en la consola me lo reconozca pero me dice juego dañado.

saludos.
2 respuestas