Juegos arcades que aparecen como Demo

Hola a todos. tengo un problema que ya e visto anteriormente en el foro, Pero no me sale ningun hilo con el buscador.

El tema es que estoy hasta la polla de Microsoft con sus politicuchas. ME compre un par de juegos arcade y contenido descargable hae tiempo con mi consola y mi HD. Paso que se me quemo la consola y acabo nbaeada y toda la pezca. El caso es que en mi nueva consola no me van estos juegos y solo me aparecen como demo estando offline. He hablado con MS y dicen que tengo que pagarlos de nuevo y comprarlos con otro gametag ya que el juego va casado a la ID de la consola.

¿Hay alguna manera o algo que decirles para que me devuelvan los punto o me dejen el juego como antes (pero ahora con mi nueva consola)?.

Es que estos tios siguen el manual de relaciones comerciales y no hay quien los baje del burro. Media hora que me e pegado dandole la paliza a un tio y no consegui nada.

Gracias
Hola,

como bien dices, esto se hablo en el foro hace tiempo, pero te comento...
Lo que tienes que hacer, es llamar al SAT y exponerles el caso. A mi la solución que me dieron es que me creara una nueva cuenta desde la nueva consola y que la metiera en el live (con el mes gratis o silver, sino te sale otra) y entonces les tendrás que llamar para indicarles el nuevo gamertag y ahi te abonaran los puntos que gastastes en esos juegos. Despues podrás comprar los juegos esos ( o otros) desde esa cuenta y los podrás utilizar en cualquier otra cuenta, no como ahora que sólo los puedes utilizar en la cuenta que los compraste sólo cuando estas conectado al live...

Espero que te haya ayudado y que te solucionen el problema...

Saludos!!
1 respuesta