Choi Bounge escribió:@Sexy MotherFucker Coño tienes razon
acabo de verlo en otras versiones en youtube, pense que estaba roto y mira que le he chapeado en la maquina en su dia
¿Pero tanto les cuesta meter un filtro o algo asi para la imagen? Pregunto eh, que no tengo ni pajolera del esfuerzo que les hubiera supuesto, pero esque hasta la gente que me ha visto jugar me han dicho que se ve horroroso.
Esto me recuerda a una review de youtube que criticaba un juego porque no tenia sombras....y no las tenia EN EL EMULADOR usado, porque el juego realmente si que tenia sombras. Vale que no todos hemos vivido los juegos como eran antes, pero en un mundo lleno de filtros y mierdas, ¿para que gastarse cientos de euros en reescaladores con filtros PUDIENDO USAR UNA TELE DE TUBO? Pasan cosas como estas, nos hacemos una idea EQUIVOCADA de como se ve un juego en base a la tecnologia actual. Es como ver una peli de los años 20 y las ves super acelerada. Piensas ¿porque grababan rápido? No, la tecnologia actual, para reproducir aquellas cintas, las acelera, pues ellos, al reproducirlas con sus sistemas de entonces, las veian A LA VELOCIDAD REAL. Valorar un juego por como se emula o por como se ve en el monitor de un pc es un ENGAÑO.
es que flipo con algunos (en este caso no va por ti), pero hay gente que se queja de framemierder u pijadas mil con sus teles 4k, exigen consolas con HDMi "para rentabilizar su tele", tienen espacio de sobra y son INCAPACES de comprarse una tele de tubo y jugar a las consolas con la tecnologia visual con la que fueron diseñadas. Quejarse de pixeles borrosos y mierdas es una puta excusa. Yo no tenia espacio, y me limitaba a mi mierda lcd, hice espaio, me pille una tele de 14 pulgadas y juego como se debe jugar a esas consolas.
En una LCD en donkey kong country se ve como "manchado", en un CRT es un placer orgásmico. Se que no todo el mundo tiene espacio para una CRT, pero hay quien si lo tiene y no quiere ponerse uno POR LA PUTA ESTÉTICA-POSTUREO DE MIERDA de turno.
Tener hoy una tele 4k tiene un precio, mas allá del económico: las consolas retro se ven, mayoritariamente, como el culo. Lo demás son parches, medioarreglos, filtros falsetes y mucho autoengaño.
@Sexy MotherFucker Me apunto a ese hilo de conversiones que sorprenden gratamente (por fieles o por mejorar en algo)