Juegos arcades sin Jtag

Bueno, hoy he descubierto este método en el que pones el juego y su perfil con un programa en el pendrive y tienes que ir jugando con dos mandos y dos cuentas. La cosa es que me descargué el limbo y lo jugué y después lo borre todo y solo me quedaron los logros del juego pero ¿No hay posibilidad de baneo por esta acción no? Es que todo el mundo me dice que no, que es como si estuvieras compartiendo cuentas como hacen en ps3 pero me quede con la duda. :( :( :( :( :(
a ver los perfiles online van ligados a la consola , puedes pillar tu perfil cargarlo en otra xbox, pero necesitas permisos si eske vas a ejecutar algo de pago (arcades) lo ke tu has exo eske mediante la modificacion de ese perfil te has saltado lo "legal".
Ke hay riesgo de baeno ??? SI
Peor tambien decirte ke no creo ke baneen por esto ya ke micrososft esta mas metido con el tema de firms y otras cosas que con arcades.
xboxadicto escribió:a ver los perfiles online van ligados a la consola , puedes pillar tu perfil cargarlo en otra xbox, pero necesitas permisos si eske vas a ejecutar algo de pago (arcades) lo ke tu has exo eske mediante la modificacion de ese perfil te has saltado lo "legal".
Ke hay riesgo de baeno ??? SI
Peor tambien decirte ke no creo ke baneen por esto ya ke micrososft esta mas metido con el tema de firms y otras cosas que con arcades.

Pues ha ver si es verdad y gracias por comentar. Pero he estado leyendo temas aquí y dicen que como mucho banearían las cuentas que estan en internet no las tuyas.
claro se supone ke lo ke banea es el perfil ke tu cargas para ejecutar ese codigo (arcade), habia por ahi una forma de cargar el sonic 4, cargabas un perfil primero y luego kitabas ese perfil y cargabas el tuyo para conseguir los logros, ahora mi duda es........
Si cargas tu perfil para conseguir logros, en las listas de microsoft no aparece tu cuenta como ke se ha descargado ese arcade completo (si estubieras o te conectaras al live)

como digo si juegas con el perfil omodificado (el ke viene cone l arcade) no creo ke tengas problemas, lo malo seria ke cargaras el perfil omodificado y luego el tuyo para pillar logros.
En un principio microsoft no deberia de banear por eso... pero conociendolos nunca se puede decir nunca.
ReND escribió:En un principio microsoft no deberia de banear por eso... pero conociendolos nunca se puede decir nunca.

jejej estamos hablando de jugar un arcade completo sin comprarlo.... y me supongo ke Ms tendra listas de cada perfil y lo ke ha comprado dicho perfil, tambien recuerda ke para ejecutar ese arcade en otra xbox, se necesita un perfil "modificado" con lo cual......

pero como digo no creo ke MS se me ta ahora mismo con ese tema.
xboxadicto escribió:
ReND escribió:En un principio microsoft no deberia de banear por eso... pero conociendolos nunca se puede decir nunca.

jejej estamos hablando de jugar un arcade completo sin comprarlo.... y me supongo ke Ms tendra listas de cada perfil y lo ke ha comprado dicho perfil, tambien recuerda ke para ejecutar ese arcade en otra xbox, se necesita un perfil "modificado" con lo cual......

pero como digo no creo ke MS se me ta ahora mismo con ese tema.

Pero si tienes la consola flasheada y haces este metodo de jguar a los arcades pero sin meter un dvd en el lector nunca te banearian?
Si tu te llevas el perfil a casa de un colega, se supone que podrias jugar con el, por lo que no creo que microsoft pueda banearnos por eso, ya que si, es un perfil modificado, pero nose... es ilegal, pero tampoco tanto
7 respuestas