Juegos asesinos

Hola, quisiera saber cuáles juegos entrarían en esta lista... Los únicos que yo conozco son el San Andreas (que todavía no me ha dado problemas) y el Vice City. Más que nada pregunto para cuidar mi querida PS2.

Que recomendaciones me dan para jugar algún juego asesino... no jugar más de 2 o 3 horas?? o ni siquiera tocarlo [carcajad] ?? El Def Jam of NY entraría a esta lista (digo esto porque cuando lo juego suena mucho mi PS2)????.

Porsiacaso tengo la PS2 antigua... la tengo chipeada y mayormente juego con "copias de seguridad" xD.

SAludos [bye]
Desconozco mas juegos asesinos, pero lo k puedes acer para jugar asta k te aburras sin miedo a k se muera tu play es ponerle el HD, te instalas el juego en el disco duro y a viciar, las instalaciones duran unos 20-30 minutos dependiendo de el tamaño de el juego, y despues te olvidas, si echas kuentas te sale asta barato comprartelo todo xk si kuentas esos vicios de 3, 4, 5 o incluso mas horas en tu play mura toda la voda k le daras.

Enga un saludo, dwwwwww
Si los juegos asesinos son juegos que hagan que la lente lea mucho, entonces el "evil dead: a fistful of boomstick" está entre ellos, en sitios cerrados no lee casi nada, pero en sitios abiertos (como la ciudad) lee demasiado.
Los Rachet & Clanck también machacan la lente pero bien.

Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es ponerte un disco duro.
3 respuestas