Juegos Aventura-Accion

Buenas, soy Street.
No se si este hilo va exactamente aqui, disculpadme las molestias.

Al grano, tengo una ciuerta edad ya (Empeze con un Amtrad cpc 486), ya os podeis imaginar.
Soy fan de juegos de tercera persona, enfocados a la accion-aventura pero con una historia inmersiva, no se si me explico, tipo Mass effect.
Y mi pregunta sería, que juegos de este tipo puedo jugar y correr en mi pc, que me haya dejado por el camino? He jugado y acavado los siguientes titulos.

-Mass effect 1 + dlcs
-Mass effect 2 + dlcs
-Mass effect 3 + dlcs
-Resident Evil (todos, incluido el 6)
-Devil May Cry todos.
-Skyrim + dlc y mods (+ de 100) En tercera persona solo.
-The witcher 2 EE
-Specops the line
-Max Paine 3

De ese estilo, pero con graficos modernos, el doblaje al español no lo tengo en cuenta, pero almenos que tenga subtitulos.

La saga Mass Effect para mi, es la mayor saga en historia que a pisado un PC jamás, superando Final Fantasys etc..

Deus Ex Human Revolution lo he tenido en cuenta, pero solo es 3º persona en coberturas, y a mi los first view me marean en serio.

Gracias de antemano.
Core i3, 8gb, GTX 650
Si tanto te ha gustado la serie Mass Effect sigue con otro de Bioware, que total, están cortados todos por el mismo patrón, sobre todo a nivel argumental. Serie KOTOR, Dragon Age, Baldur's Gate...
Dragon age origins,la secuela es una *****.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo el the witcher 1 en esa lista, pero esta el 2, cosa que no tiene ningun sentido. Cual es la razon? Lo logico es que si te gusta el 2, juegues al 1, que para mas inri, es bastante mejor para mucha gente.
20dollars escribió:No veo el the witcher 1 en esa lista. Cual es la razon?

Y el 2,faltaria mas.

La saga Assasin's Creed,tomb raider,el señor de los anillos la guerra del norte...
RedGear escribió:Dragon age origins,la secuela es una *****.

Eso, no vayas a empezar por el 2. Con el Origins tienes para bastante tiempo, y además ya verás que tiene muchas similitudes con la serie Mass Effect.
RedGear escribió:
20dollars escribió:No veo el the witcher 1 en esa lista. Cual es la razon?

Y el 2,faltaria mas.

La saga Assasin's Creed,tomb raider,el señor de los anillos la guerra del norte...

Se trata de poner los buenos, no ponerlos todos. La guerra del norte es un juego del monton. Repeptitivo hasta decir basta, limitadisimo jugablemente, absolutamente del monton tecnicamente...vamos, que no hay por donde cogerlo.
Los Dead Space, Alan Wake, los Batman, Darksiders 1 y 2, Kingdoms of Amalur...
El primer Mafia. No está en Steam pero mira por Google.

BRUTALISIMO
Gracias a todos por vuestras respuestas, al dato,

Kingdoms of amalour reckoning + dlc tb lo tengo.
Dead Space 3 Me lo he pasado enterito, me gustó bastante, pero se me hizo corto :S, no he jugado al 2 y al 1 porque graficamente me llamaba mas la atención el tercero, al igual que the witcher 2 assasins of kings EE, me lei la historia entera del primero y empezé directamente por la segunda parte.
Alan Wake es un juegazo, la historia buenisima, el doblaje esta bastante conseguido, lo deje a las 4 o 5 horas de juego, por que me subia la tension mucho :P
Batman probe el asylum y el city, graficamente brutal, pero a mi la Marvel, me gustan sus pelis, pero no me llama el personaje, lo descarté.
Darksiders 2 no me gustó nada.
Dragon age origins me lo pase enterito, una obra de arte sin dudas, aunque graficamente se me quedó cortillo.
Tomb Raider me gustó bastante, al = que assains creed 3, el 4 lo tengo en la lista de mis futuras adquisiciones, aunque no se si decidirme por el.

La saga the walking dead, y la sesiion 2, ya los he jugado, por historia son bestiales, una joya, el episodio 1 de la seasson 2 me lo he pasado esta tarde en español, brutal.
El Mafia, por tratarse de gangster y temas de eso, al = que los GTA no me llaman la atención.

Alguna propuesta mas? Aunque sean en inglés, doy prioridad a la Historia, los graficos y por ultimo la jugabilidad, lo se, soy raro :D
Dragon Age Origins + Awakening la historia es buena, pero es más del estilo de Baldurs Gate e Icewind Dale, es decir rpgs bastante estratégicos.Yo te recomendaría el Jade Empire que es tambien de Bioware como el Mass Effect y puede que te guste más el estilo de juego, y quizá el primer Knights of The Old Republic, aunque no se como habrá envejecido.
Luego en cuanto a mi gusto personal quizá tambien el Beyond Good and Evil y puede que el Bioshock Infinite (es FPS, pero a mi me encanta su historia y ambientación, y eso que yo no soy mucho de FPSs.
Ahora estoy jugando al assasins creed 2 y me está gustando bastante. Con sweetfx va bien servido de gráficos y con un pc actual se mueve con soltura. Es en tercera persona de acción y aventura así que te lo recomiendo. No esperes un mass efect porque no tiene tanta profundidad pero la historia es aceptable. Del 1 puedes pasar, mírate alguna guia o video para saber que pasó y empieza directamente con el 2.
Saludos.
Arcania, el gothic 4.

Como gothic es una mierda pero como juego de aventuras de accion no esta nada mal.

Pero no es un juego de rol.
streetwow escribió:al igual que the witcher 2 assasins of kings EE, me lei la historia entera del primero y empezé directamente por la segunda parte.

Que triste...

O sea, en vez de JUGAR a uno de mejores rpg de la decada, me leo su historia. Total, como el nuevo lleva un 2 en el titulo, sera mejor que el otro porque 2 es mas que 1.

En fin, lamentable.

doy prioridad a la Historia, los graficos y por ultimo la jugabilidad

no he jugado al 2 y al 1 porque graficamente me llamaba mas la atención el tercero

Claro que leyendo esto, no se de que me sorprendo..
20dollars escribió:
streetwow escribió:al igual que the witcher 2 assasins of kings EE, me lei la historia entera del primero y empezé directamente por la segunda parte.

Que triste...

O sea, en vez de JUGAR a uno de mejores rpg de la decada, me leo su historia. Total, como el nuevo lleva un 2 en el titulo, sera mejor que el otro porque 2 es mas que 1.

En fin, lamentable.

doy prioridad a la Historia, los graficos y por ultimo la jugabilidad

no he jugado al 2 y al 1 porque graficamente me llamaba mas la atención el tercero

Claro que leyendo esto, no se de que me sorprendo..

Debes de empezar a comprender que en esta vida, no todos deben ser como tu para hacer lo correcto, los videojuegos estan para divertirte en cualquiera de sus formas, no de la forma en que tu los ves a de ser un topico para todos, es un consejo aplicable a todo.

Gracias a todos por viestros consejos.
streetwow escribió:Debes de empezar a comprender que en esta vida, no todos deben ser como tu para hacer lo correcto, los videojuegos estan para divertirte en cualquiera de sus formas, no de la forma en que tu los ves a de ser un topico para todos, es un consejo aplicable a todo.

También debe servirte como toque de atención. Que probablemente no lo estés haciendo bien así, y debiera hacerte pensar que si los jugaras, verías que estás cometiendo un error.

Un ejemplo, no relacionado, con el cine; me leo de que va Matrix 1, y me voy directamente la última parte. ;)

Sobre el hilo, si tuvieras la oportunidad de jugar en PS3, por favor no te pierdas la saga de Uncharted. Probablemente está muy, muy por encima de muchos juegos de aventura-acción. De esta generación, el único con el que me ha dejado con la boca abierta varias veces.

PD: Yo tb empecé con CPC ;)
La cuestion, no es debatir si teneis razon o no, l acuestion son las formas de decirlo, y el compañero de 20dollars no ha sido muy acertado.

Pero he de mencionar que si, que les he hechado el rato a las primeras partes, como es el caso witcher 1, pero no me acabó de gustar los movimientos mi las animaciones, ni los graficos, por eso desinstale y instale la segunda parte, al ver que este si era lo que buscava, me lei el argumento de la primera parte. No se si me entiendes. Paso de gastar mi tiempo en un juego que no me llama.

Ejemplo, este juego segun dicen es una obra maestra, una historia increible, y te llega a absorber, pero visto la estetica, ni lo bajo.
http://youtu.be/spDey6ru4x4
Haya paz... es como la gente que acaba los juegos siguiendo la guía para acabarlos sin perder tiempo... no es mi estilo, pero cada cual disfrute los juegos como quiera...

Si te gustó el Dead Space 3, juega al 1 y al 2, son impresionantes y no muy largos, no te arrepentirás... y si te gusta el tema ambientación aunque sea en primera persona el Bioshock
streetwow escribió:La cuestion, no es debatir si teneis razon o no, l acuestion son las formas de decirlo, y el compañero de 20dollars no ha sido muy acertado.

Basicamente, y ademas suele ser lo normal por lo que le llevo leido.

Para otra vez, o esta si aun quieres, existen 2 opciones, una es reportar a moderacion si consideras que se te ha faltado al respeto o se han usado malas forma sisn venir a cuento (boton de "!") , o el de ignorar, momento en el que dejas de leer los mensajes del user que metas en esa ista, a veces es lo mejor, no hablo de este caso concreto, te lo digo com nuevo user que veo que eres, que sepas como funciona el tema :)
streetwow escribió:Ejemplo, este juego segun dicen es una obra maestra, una historia increible, y te llega a absorber, pero visto la estetica, ni lo bajo.
http://youtu.be/spDey6ru4x4

Pues justamente. Tiene una historia realmente bonita. Con un final digno de cualquier buen libro o o una buena película, que deja los ojos húmedos. Muy bien contado. ¿No te has parado a pensar que los gráficos como apabullan al principio, y que cuando llevas un rato jugando no te estás dando cuenta de ellos? Como juego juego, es bastante birria eso sí. Mira que me pareció curioso que un juego que estuviese hecho con el Rpg Maker tuviese tanto "renombre". Otro que igual te espanta su aspecto es Lady Cat. Y es una maravilla :) http://www.youtube.com/watch?v=Wx6j2I8v2Z0

Por supuesto, no todo el mundo es igual, y lamentablemente no es capaz de apreciar un juego más allá de sus gráficos. O sólo juega si tiene una increíble historia.O si sólo tiene online.
Que conste que soy fan de la mitica Maniac Mansion (todo en unicromo, aquellos tonos verdosos inconfundibles xD) o de Mystic Quest de GameBoy (en blanco y negro si), pero los tiempos cambian,y yo tb, prefiero un juego con cinematicas realistas tipo Mass Effect 2 y 3, que las de To The Moon por poner un ejemplo, no digo que los graficos lo sean todo, pero prefiero sacrificar un poco la jugabilidad y centrarme mas en los graficos y sobretodo en la historia como ya comenté, y no encuentro ningun titulo que me llene en este momento, ME, Walking dead son los 2 titulos que mas me han llenado de la epoca moderna, y pondria a FFX en tercer lugar.
streetwow escribió:Que conste que soy fan de la mitica Maniac Mansion (todo en unicromo, aquellos tonos verdosos inconfundibles xD) o de Mystic Quest de GameBoy (en blanco y negro si), pero los tiempos cambian,y yo tb, prefiero un juego con cinematicas realistas tipo Mass Effect 2 y 3, que las de To The Moon por poner un ejemplo, no digo que los graficos lo sean todo, pero prefiero sacrificar un poco la jugabilidad y centrarme mas en los graficos y sobretodo en la historia como ya comenté, y no encuentro ningun titulo que me llene en este momento, ME, Walking dead son los 2 titulos que mas me han llenado de la epoca moderna, y pondria a FFX en tercer lugar.

Pues mira que yo de FFX quitando el final no destacaria precisamente su trama la verdad, pero al caso, con buena trama, prueba la saga assassins creed si te atrae, si acaso leete de que va el 1, y juega el 2 directamente, tienen buena narrativa, la historia de los antepasados siempre e sinteresnate al ser echos historicos reales mezclados con scifi y la del presente si tevan los royos paranoicos te puede interesar. Luego sino fuese superficial en lo grafico que me temo no es el caso, te comendaria el the cat lady, una aventura grafica a caballo entre lo conversacional tipo walking dead y puzzles mas clasicos, que tratat temas como la depresion, soledad, aislamiento, suicidoos, todo en un marco de fondo de thriller de sesinos y psicopatas con toques paranormales. Luego 2 juegos de accion pura y dura ocn guioones interesantes podrian ser spec ops the line y Binary domain. Otro con muy buena narrativa y trama interesante es Alan wake. Otro tambien de accion y trama y universo interesante tienes Remember me, y si te adentras en las aventuras graficas pues ademas de cat lady como ya te he dicho y el propio walking dead que ya has jugado que seria la vertiente moderna del genero (como heavy rain y beyond two souls en ps3) pues tienes mucha cosa ocn buena trama, los broken sowrd, still life, los syberia segun comentan, claro que de accion poco, pero como en walking dead xD
Sleeping Dogs es un JUEGAZO con una historia sublime... vamos, que le da mil patadas al GTA... eso sí, si no te gustan los GTA y tal cual olvídate xD Pero oye, recomendar yo te recomiendo
Juega Fallout 3 + New Vegas. Sobre todo este último.
NeoDecoy escribió:Si tanto te ha gustado la serie Mass Effect sigue con otro de Bioware, que total, están cortados todos por el mismo patrón, sobre todo a nivel argumental. Serie KOTOR, Dragon Age, Baldur's Gate...

y jade empire, no te olvides de jade empire, yo lo jugue en la primera xbox y es un juegazo. Ademas el nivel grafico da un poco de lo mismo ya que su apartado artistico se asemeja a pelicula animada.

Imagen
24 respuestas