Gracias a todos por vuestras respuestas, al dato,
Kingdoms of amalour reckoning + dlc tb lo tengo.
Dead Space 3 Me lo he pasado enterito, me gustó bastante, pero se me hizo corto :S, no he jugado al 2 y al 1 porque graficamente me llamaba mas la atención el tercero, al igual que the witcher 2 assasins of kings EE, me lei la historia entera del primero y empezé directamente por la segunda parte.
Alan Wake es un juegazo, la historia buenisima, el doblaje esta bastante conseguido, lo deje a las 4 o 5 horas de juego, por que me subia la tension mucho
Batman probe el asylum y el city, graficamente brutal, pero a mi la Marvel, me gustan sus pelis, pero no me llama el personaje, lo descarté.
Darksiders 2 no me gustó nada.
Dragon age origins me lo pase enterito, una obra de arte sin dudas, aunque graficamente se me quedó cortillo.
Tomb Raider me gustó bastante, al = que assains creed 3, el 4 lo tengo en la lista de mis futuras adquisiciones, aunque no se si decidirme por el.
La saga the walking dead, y la sesiion 2, ya los he jugado, por historia son bestiales, una joya, el episodio 1 de la seasson 2 me lo he pasado esta tarde en español, brutal.
El Mafia, por tratarse de gangster y temas de eso, al = que los GTA no me llaman la atención.
Alguna propuesta mas? Aunque sean en inglés, doy prioridad a la Historia, los graficos y por ultimo la jugabilidad, lo se, soy raro