Juegos Aventura Grafica o de inteligencia?

K juegos tipo aventura grafica con puzzles y cosas asi, o juegos de hablidad/inteligencia me podeis recomendar para la blankita???

un saludete y gracias
El CSI es una aventura gráfica, y no está mal, hace un poco de daño a la vista los primeros planos de los personajes, pero por lo demá la historia está entretenida, son 5 casos de entre 1 hora y 2 horas.
Me quedo con el EXIT del bazar [plas]
Aja....el del Csi tomo nota....puede estar interesante....aunk kizas sea como el de pc...y si k era cutrecillo...

Lo del Bazar lo tengo ahora mismo imposible...pork no la tengo online...

Algunas sugerencias mas?? graciass...

Tambien juegos de plataformas de toda la vida me interesarian....
Lo que es aventura grafica propiamente dicha tipo Monkey Island, Runaway, Long Journey, Sam & Max, Broken Sword, Day of Tentacle, Simon, Discworld, Grim, Loom, etc

En esta consola no tienes nada y lo del CSI mejor nos callamos por que con tanta ayuda no te quedas atascado ni un minuto en ninguna pantalla. Una làstima haber si viene alguna aventura grafica para rememorar esos años de aventuras graficas que tanto jubilo nos dieron, por lo menos en mi caso
La mejor opción creo que es el bazar para buscar ese tipo de juegos.

Saludos:-)
blai33 escribió:Lo que es aventura grafica propiamente dicha tipo Monkey Island, Runaway, Long Journey, Sam & Max, Broken Sword, Day of Tentacle, Simon, Discworld, Grim, Loom, etc

En esta consola no tienes nada

Por Yankilandia hace tiempo que corre el rumor de una adaptación de Monkey Island (original) a Xbox Live Arcade. Ojalá se haga realidad.
Y existe algun juego tipo colums, o asi, pero k no sea por bazar, vamos k se pueda comprar en tienda?
O algo tipo Brain Training....juegos de puzzles vamos...
asi de puzzle me temo que lo poco que vas a encontrar, sin recurrir al arcade, es el tetris y portal (dentro del orange box)
tipo columns, el tetris y dentro del arcade unplugged el bejeweled 2. Y todo los demas por el live arcarde.
Alan wake para 2008 es lo unico que se me ocurre.

Yo tb tengo bastante hambre de estet genero.
Alan Wake?
Aventura gráfica?
Mande?
Phan Boreanaz escribió:Alan Wake?
Aventura gráfica?
Mande?

Alan Wake
Género: Acción-Aventura

Buscando en google "alan wake genero"

He dicho que es lo que primero que se me ha venido en la cabeza, no que sea mas o menos preciso.
si ese genero ya existe poco en pc pues en consola a menos que sea aventura-accion no vas a encontrar nada..eso si de puzzle en live arcade muchos
Ponte el SummVM en el PC o donde quieras, y consigue todos los Monkey Island, Full Throttle, DOD...

Ahí lo tienes, fácil y barato [idea]
KChito escribió:Me quedo con el EXIT del bazar [plas]

+1.

Es un vicio de juego...

La verdad es que se echan mucho de menos juegos de aventuras gráficas, tanto en consola como sobre todo en PC...
Para Xbox y 360 tienes el Dreamfall, segunda parte del The Longest Journey. No es tan bueno como el primero (es prácticamente imposible igualar la maravilla del primero), pero es una gran aventura gráfica.

Quizá te cuesta un poco encontrarlo porque es de los primeros que salieron, y salieron para las dos plataformas, pero vaya, el de Xbox ya te serviria porque es compatible y no hay mucha diferencia gráfica con el de 360.

A parte de eso, lo más parecido que tienes de aventura gráfica o acción podrían ser los rpgs. No tienen mucho que ver pero vaya, son los que tienen una historia más desarrollada y algunos tienen puzzles y tal.
Si quieres probar este género (supongo que ya lo habrás hecho, estilo final fantasy y tal...), tienes Blue Dragon, Eternal Sonata o Mass effect (personalmente el mejor), por nombrar alguno de los varios que hay [plas]
Ahora, las consolas son la antitesis de las aventuras graficas
. A hora todo son tiros (que me encantan [angelito])
Pero una aventura gráfica como dios manda seguro que tendria muchos adeptos, yo uno de ellos.
Además las aventuras gráficas són el genero que más gustan a las mujeres, en este caso mi mujer seguro que jugaria, y no me daria tanto la lata.
Se tendria que potenciar este genero otra vez, seguro que venderian más consolas ya que es un genero q tienen muchos adeptos
Sip sip de echo son peticiones de mis hermanas y de unas amigas....k se cansan de solo tiros o coches......
Y ya puestos a mi tambien me gustan jejejej
El Portal en Orange Box; Superjuegazo.

Consta de escenarios que tienes que resolver los puzzle con una pistola que habre agujeros espacio-temporales.La unica pega es que es mu corto, 19 escenarios.

Aparte de eso, aventuras graficas en xbox....ninguna creo; es una pena soy un gran forofo de este genero pero se esta perdiendo incluso en PC. De lo ultimo mejor que jugue sin duda The Longest Journey.
blai33 escribió:Lo que es aventura grafica propiamente dicha tipo Monkey Island, Runaway, Long Journey, Sam & Max, Broken Sword, Day of Tentacle, Simon, Discworld, Grim, Loom, etc

En esta consola no tienes nada y lo del CSI mejor nos callamos por que con tanta ayuda no te quedas atascado ni un minuto en ninguna pantalla. Una làstima haber si viene alguna aventura grafica para rememorar esos años de aventuras graficas que tanto jubilo nos dieron, por lo menos en mi caso

joder, vaya juegazos.... que buenos momentos pasé frente a mi pc

no recordais también the dig? y full throttle?
[plas] [plas] [plas]
Buenas

Pues aparte de los ya recomendados (juegazos!) yo te recomiendo el Fahrenheit de la XBOX original. Seguro que lo encuentras tirado de precio y es un juegazo
jaes escribió:
joder, vaya juegazos.... que buenos momentos pasé frente a mi pc

no recordais también the dig? y full throttle?
[plas] [plas] [plas]

THE DIG!!! claro que me acuerdo, todo un clasico, gran historia, gran ambientacion. se me pone los pelos de punta de solo acordarme. Recuerdo que Spielberg estuvo a punto de hacer una pelicula de este juego.
g4f5g6 escribió:Buenas

Pues aparte de los ya recomendados (juegazos!) yo te recomiendo el Fahrenheit de la XBOX original. Seguro que lo encuentras tirado de precio y es un juegazo

+1

Cuando lo probé no podía parar de jugar... Lástima que sea realmente complicado de encontrar en ningua tienda (y tengo la duda de que sea retrocompatible...)
24 respuestas