Juegos Aventura-Suspense-Terror

Hola

Estoy buscando alguna aventura en plan Farenheit para jugar con mi novia, de suspense o terror con un buen argumento y que no sea en plan hacer click por todas partes para ir buscando pruebas. He visto el Alan Wake, pero para eso queda mucho. Y estamos un poco cansados de los resident evil, silent hill... llevamos jugandolos de la ps y lo tenemos un poco gastado, aunque, se puede jugar al Residente Evil 5 dos jugadores en la misma consola??

Me encanta la Xbox pero en el catálogo no hay casi juegos de este tipo que yo sepa, sin que sean shooters. Si me equivoco, y espero que si, ilustradme.
No he jugado al Farenheit, por lo que no puedo compararlo, pero de suspense/terror con buen argumento tienes el dead space, que para mí es un juegazo y te tiene todo el rato en tensión.

El problema es que es para un jugador.
Bioshock , de los mejores argumentos de el catalogo de la consola y superbien ambientado.

Suspense,algo de sustos (por lo menos a mi) y aventura y historia claro.
Comparto lo de Bioshock, es alucinante, pero deberías preguntarlo en el Hilo de Recomendaciones
Si kieres terror del bueno te aconsejo el Dead Space, el Resident Evil como bien dices es cooperativo pero de miedo no tiene nada, y al Bioshock he jugado, pero miedo... pues no da, lo dicho el Dead es el mejor Survival horror de la 360.
5 respuestas