Juegos ayer me funionaban hoy no?

Vereis tengo una consola con LT3.0 la uso para live ya que no me importa el baneo, el tema es que hasta ayer todo funcionaba bien, y hoy me da DISCO SUCIO, como aquella movida del silent update y el ap2.5 que dejaban de funcionar los juegos, algo extraño no? Perdon por el hilo si no lo es porque llevo mucho tiempo fuera de las consolas con lector flasheado y no estoy al dia.

No se como solucionarlo. Un saludo y gracias.

Bueno pues acabo de probar mas, y funcionan, el que no me va es el DVD2 del mass effect, es raro porque llevo dos jugando a el sin problemas, y ahora no es que me de error en alguna zona puntual, es que directamente no carga ni la pantalla de inicio. Disco sucio nada mas arrancar.

:S

Bueno esto ya es rarisimo, hay veces que me sale el icono de mass efect, pues ahi no carga, y otras veces solo pone reproducir, si le doy cuando sale eso, funciona, es justo lo contrario a la logica.... [burla2]
calibra la lente y problema resuelto
¿Y si en verdad el disco estuviera sucio? [sonrisa]

¿Como limpiar un disco pero sin rallarlo mas? [tomaaa]
Gasporano escribió:¿Y si en verdad el disco estuviera sucio? [sonrisa]

Por muy sucio que este si la lente esta bien lo lee, pero para limpiarlo puedes usar una esponja(que no raye) con jabon y agua.
Ahora ya va todo a la primera, ha sido un lapsus temporal de la consola xD.
jlljmansilla escribió:
Gasporano escribió:¿Y si en verdad el disco estuviera sucio? [sonrisa]

Por muy sucio que este si la lente esta bien lo lee, pero para limpiarlo puedes usar una esponja(que no raye) con jabon y agua.

Yo lo unico que he usado es una bolita de algodón seco o levemente mojado,
pero lo malo es que deja pelusas o fibrillas y hay que barrerlas con el mismo algodon!!
Con que grabadora los grabas? Que DVDs usas? Yo tenia los mismos problemas que tu, unos dias me valian y otras disco sucio, compre la LITEON 524B, la crossflashee, y empece a grabar los juegos con Verbatim MKM003.
A partir de entonces 0 problemas y ya llevo grabados unos cuantos, jugando en LIVE además sin problemas.
6 respuestas