Juegos; bajando de precio

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Desde hace varios dias estoy buscando juegos en la red, ya ke me kiero pillar alguno mas. Y kuala ha sido mi sorpresa ke me he dado cuenta ke los juegos estan bajando de precio.

Por ejemplo, en la pagina web de la mayor cadena de videojuegos de aki, Inglaterra, llamada game.uk.com. Estos tienen tiendas por todos los laos. Bueno a lo ke iba, en sus tiendas y en la web tienen la mayoria de los juegos ke ya estan en el mercado por £30. , unos 45 euros.

Y si mirais play.com la mas barata pagina ke nunca he visto, los tienen por el mismo precio incluyendo gastos de envio.

No se si esto sera solo aki en inglaterra, pero me parece muy raro ke a la gente le cueste tanto encontrar esos juegos por menos de 59 euros.

salu2
Es que aquí en España, les gusta mucho subir el precio de TODO sin motivo. Yo el juego más barato que he comprado ha sido el Splinter cell, creo que me costó 51 euros cuando salió. La mayoría de juegos están sobre los 60 euros en las tiendas españolas, por eso siempre que veo buenos precios suelo comprar en tiendas online.

En play.com tienen el PSO a 34'99 libras, me dan ganas de pedirlo, llevo muchos meses esperándolo. ¿Cuál es la equivalencia entre euros<--->libras ahora mismo?

SalU2
En play.com tienen el PSO a 34'99 libras, me dan ganas de pedirlo, llevo muchos meses esperándolo. ¿Cuál es la equivalencia entre euros<--->libras ahora mismo?

Sobre 50€.
Aqui lo mas barato que he visto es la serie grimosa, el azurik, el del gasol, uno de lanchas y el magical no se que que valen entre 9 euros y 16 en el centro mail, y luego alegria 60 y pico euros en todo lo demas, yo me quiero pillar el mgs2 pero hasta que lo saquen en platinun tela, yo no entiendo por que en pc vale 40 y en xbox 62, anda y que les den por el culo, va uno todo feliz y luego te intentan atracar, yo no se por que luego se preguntan por que hay tanta pirateria.
mira lo que ha hecho los alcampo de madrid, han bajado el precio del mario,starfox y eternal darkness a 20 ¤, y están reponiendo todos los días pq se agotan....

joder así cualquiera compra juegos!!!!

Saludos
No se si sera porque aki en inglaterra TODA la gente ke konozco se kompra juegos originales y por eso bajaran mas los precios.

Kreo ke los espanyoletos somo un pokillo demasiao piratillas [hallow].

Pero lo ke yo kreo eske kon precios de novedades a 50 euros y los ke no son tan novedades aun mas baratos uno se puede permitir el komprar mas juegos originales.

A ver si las tiendas espanyolas aprenden un pokito.
Kreo ke los espanyoletos somo un pokillo demasiao piratillas

En Inglaterra además de tener sueldos tres veces superiores alos españoles los juegos están más baratos que en España...hecha cuentas....
por cierto inglaterra es uno de los pokos ke cobran aduanas para comercio entre paises de europa, y no son baratas precisamente, ke un hermano mio pidio una cosa y le clavaron 30 € por aduana (y era una cosa del tamaño de dos cajas dvd)
Escrito originalmente por Hayato
por cierto inglaterra es uno de los pokos ke cobran aduanas para comercio entre paises de europa, y no son baratas precisamente, ke un hermano mio pidio una cosa y le clavaron 30 € por aduana (y era una cosa del tamaño de dos cajas dvd)

Nunca jamás me han cobrado nada y he pedido bastantes cosas a UK...
Escrito originalmente por bestvader

En Inglaterra además de tener sueldos tres veces superiores alos españoles los juegos están más baratos que en España...hecha cuentas....

En el ambiente ke yo me muevo (estudiantes). Los sueldos ke tenemos son iguales a los espanyoles, encima tenemos ke pagar 300euros por una habitacion de cinco metros cuadrados. Y ya ves nadie tiene backups.
Y como crees q estan los pisos en España? y el sueldo de alli es INFINITAMENTE superior al español.

Cuando quieras te enseño en Madrid cuchitriles, q piden por ellos 8 millones, y no tienen ni 10 M2
HOmbre, yo estoy viviendo en una ciudad al sur de inglaterra. En mi piso vivimos tres estudiantes y cada una pagamos 300 euros al mes. El piso es de 70 metros cuadrados aprox.

Es decir ke tenemos ke pagar 900 euros al mes.

Si kisieramos komprar el piso tendriamos ke pagar unos 30 millones de las antiguas pesetas. (NO EXAGERO)

Y si te vas a londres un piso de esos ke dices tu ke te kuesta 8 millones en Madrid, te cuesta en londres 25.

Salu2

P.D: Esto se esta convirtiendo en un hilo inmobiliario [360º]
Lo de los sueldos son Excusas Excusas mas Excusas.

Un Saludo
Escrito originalmente por _MoeB_
Si kisieramos komprar el piso tendriamos ke pagar unos 30 millones de las antiguas pesetas. (NO EXAGERO)

Y si te vas a londres un piso de esos ke dices tu ke te kuesta 8 millones en Madrid, te cuesta en londres 25.

Lo siento, me has tocado la fibra sensible.
Encuentrame un PISO (no un descampado) en Madrid de 8 millones y te mando la xbox.
Amos, NI DE COÑA.

¿Sabes cuanto me sale comprar el piso de 30 metros donde estoy alquilado (pagando 750 € al mes) si lo quiero comprar?, pos yo te lo digo: 185000 €, lo que son casi 31 kilos de los de antes.

Mi consejo es que no le andes tocando los cojones a la peña con este tema porque el sentimiento generalizado es de un mosqueo MUY grande, y más entre los que buscamos piso.

Los sueldos de UK, y te lo dice uno que HA ESTADO TRABAJANDO ALLI, de estudiante son los NORMALES de aqui, yo allí ganaba TRES veces lo que gano aqui. Pero las cosas no eran tres veces más caras.

900 € al mes por un piso de 70 metros cuadrados en Madrid es de lo más normal, pero claro, si ganase 3 veces más pos sería mucho menos dinero.

Y un juego que aqui cuesta 65 € y allí 45€ ganando tres veces más sería como si aqui me saliese por 21.6€ lo cual sería de coña.

Respecto a lo que dice gonzaloWICK, serán excusas para ti si es que te paga todo tu papi o mami, porque a los que nos ganamos el cocido TODOS los días,pagamos nuestro alquiler, nuestra hipoteca, nuestros seguros médicos (no me hace ilusión estar en una lista de espera para algo URGENTE un año entero, la comida, la ropa, la mega-cara ADSL, el mega-caro teléfono... etc etc etc, te puedo asegurar que 65 € suponen la diferencia entre que puedas llegar a fin de mes o NO.

Lo que no es normal lo mires como lo mires, es que en un país donde el poder adquisitivo es muy superior (y eso es INEGABLE) aqui los juegos cuesten un 25-35 % más.

Salu2.
Escrito originalmente por Funk
Y como crees q estan los pisos en España? y el sueldo de alli es INFINITAMENTE superior al español.

Cuando quieras te enseño en Madrid cuchitriles, q piden por ellos 8 millones, y no tienen ni 10 M2

Piso, 7.5 metros cuadrados útiles, cocina con baño [lapota] , "posibilidad de estudio", muy bien comunicado, necesita reforma, zona carabanchel... 11 millones.

Salu2.

PD: EDITADO. Se me olvidó decir que es un cuarto piso SIN ascensor.
NOTA: Todo lo anteriormente comentado hace referencia a Madrid, pero en las "ciudades" satélite, Norte, Sur, Este y Oeste, los precios son muy similares por no decir idénticos.

Entre paréntesis, ya me gustaría ver a un estudiante español, que puede trabajar en sueldos de media jornada, o en el telepizza, ganando no más de 280 € al mes, el alquilarse una habitación, pagando los 300 € que cuesta, comprarse una consola, todos los jueguitos originales, y encima que le sobre para poder VIVIR. [burla2]

Igual si tiene MUUUUUCHA suerte encuentra un curro de media jornada por 400 o 450 € lo que le dejaría la escalofriante cifra de 100 o 150 € para vivir, a lo cual si le restas la manutención, le quedan unos 40 o 90 € ... con lo que podría comprarse (si no tuviera más gastos que la vivienda y la comida), medio juego o bien UN JUEGO ENTERO!!!, uuuuuhhhh [tomaaa]
Parece mentira que se digan tantas gilipolleces....como co·$"$ pretende la gente que se compren juegos originales si hoy dia la cosa apenas llega para VIVIR. sinceramente , a mi me la pela lo que pase en inglaterra.......

.......y encimas se supone que los ingleses tienen juegos mas baratos porque piratean menos ? una mierda! si eso fuera aqui en españa seguro que seria al reves!! , los pondrian mas caros XD
Escrito originalmente por Eru_DSL
Parece mentira que se digan tantas gilipolleces....como co·$"$ pretende la gente que se compren juegos originales si hoy dia la cosa apenas llega para VIVIR. sinceramente , a mi me la pela lo que pase en inglaterra.......

.......y encimas se supone que los ingleses tienen juegos mas baratos porque piratean menos ? una mierda! si eso fuera aqui en españa seguro que seria al reves!! , los pondrian mas caros XD

Amen [angelito]
Escrito originalmente por DNKROZ

Lo siento, me has tocado la fibra sensible.
Encuentrame un PISO (no un descampado) en Madrid de 8 millones y te mando la xbox.
Amos, NI DE COÑA.

¿Sabes cuanto me sale comprar el piso de 30 metros donde estoy alquilado (pagando 750 € al mes) si lo quiero comprar?, pos yo te lo digo: 185000 €, lo que son casi 31 kilos de los de antes.

Mi consejo es que no le andes tocando los cojones a la peña con este tema porque el sentimiento generalizado es de un mosqueo MUY grande, y más entre los que buscamos piso.

Los sueldos de UK, y te lo dice uno que HA ESTADO TRABAJANDO ALLI, de estudiante son los NORMALES de aqui, yo allí ganaba TRES veces lo que gano aqui. Pero las cosas no eran tres veces más caras.

900 € al mes por un piso de 70 metros cuadrados en Madrid es de lo más normal, pero claro, si ganase 3 veces más pos sería mucho menos dinero.

Y un juego que aqui cuesta 65 € y allí 45€ ganando tres veces más sería como si aqui me saliese por 21.6€ lo cual sería de coña.

Respecto a lo que dice gonzaloWICK, serán excusas para ti si es que te paga todo tu papi o mami, porque a los que nos ganamos el cocido TODOS los días,pagamos nuestro alquiler, nuestra hipoteca, nuestros seguros médicos (no me hace ilusión estar en una lista de espera para algo URGENTE un año entero, la comida, la ropa, la mega-cara ADSL, el mega-caro teléfono... etc etc etc, te puedo asegurar que 65 € suponen la diferencia entre que puedas llegar a fin de mes o NO.

Lo que no es normal lo mires como lo mires, es que en un país donde el poder adquisitivo es muy superior (y eso es INEGABLE) aqui los juegos cuesten un 25-35 % más.

Salu2.
por desgracia, cuanta razon tienes amigo
El q tenga pensado venir a Madrid (por lo q sea) q se venga una semanita , para "ojear" pisos, y ya vereis como no viene al final XD

Yo vine a Madrid, sin saber q era tan GORDO el problema de la vivienda alquilada en Madrid, si lo se, no vengo.

PAgo por una habitacion (despues de haber visto chorrocientas) q no llega a 17 M2 donde la glorieta Bilbao 400 euros, mas 20 de ADSL, pero he visto casos de flipar, 8 persoas viviendo en una casa de 3 habitaciones, una grande , y dos enanas, SIN salon, la verdad, demecial, no sabeis cuanto de menos se puede echar tu "pequeña" ciudad (en mi caso Oviedo), ojo, solo por esto, bueno y por la inseguridad, q alli hay q pagar para q te roben, pq a mi Madrid como ciudad, me encanta.
Por favor, no hablemos del precio de la vivienda que me pongo enfermo. Madrid esta caro pero daos una vuelta por Barcelona y me contais y no hablo de Barcelona capital sino de los alrededores. Sencillamente es un robo cawento cawento cawento Lei hace poco que el precio de la vivienda habia subido en 4 años un 120% [looco] Sin duda un negocio redondo.
Pues si Melkor^ por desgracia tanto Madrid como Barcelona son de precios demenciales según _MoeB_, somos más caros que en UK (Quien pillara aqui un piso de 70 m por 30 kilos, jajajajjaa, amos, te lo quitan de las manos!! [burla2]

Salu2.
30 kilos 70M2? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Carabanchel alto (en un puto descampao), 60 M2 45 millones, ojo MAS IVA y garaje , y no se quien politico dice, q en España es donde se compran mas viviendas de toda eruopa, no te jode, las compran, para revenderlas, los chupoteros de la construccion e inmobiliarias [decaio]

El refran seria, en vez de ... "quien tiene un amigo.... tiene un tesoro", seria, "quien tiene un piso, tiene un tesoro"
El muy espabilado dijo que si los pisos habian subido era porque los Españolitos teniamos mas dinero que antes. Y que por eso habian subido los precios.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El caso es que yo tengo que ser un extranjero en mi pais, porque no conozco a nadie que este en esa situacion, sera que no tengo AMIGOS INFLUYENTES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Uff que me enciendo [+furioso]
Aun estan mas baratos en USA, y a mi no me salen los calculos.
Antes de nada alli tienen un nivel de vida superios y segun el cambio de la moneda
1 $ = 1.15€
Entonces si los xbox serie classic valen 20$ en USA

aqui deberian valer ............... 29.90€
!!!! Puta calculadora de windows !!!!!

Estan todos compinchados [uzi]
Luego dicen que pirateamos, no te jode. Y eso que yo por ahora todos originales (los pille en Alcampo de oferta). Pero el chip cada vez lo veo mas cerca
Escrito originalmente por sesino
Aun estan mas baratos en USA, y a mi no me salen los calculos.
Antes de nada alli tienen un nivel de vida superios y segun el cambio de la moneda
1 $ = 1.15€
Entonces si los xbox serie classic valen 20$ en USA

aqui deberian valer ............... 29.90€
!!!! Puta calculadora de windows !!!!!

Estan todos compinchados [uzi]
Luego dicen que pirateamos, no te jode. Y eso que yo por ahora todos originales (los pille en Alcampo de oferta). Pero el chip cada vez lo veo mas cerca

Si, pero no te olvides que allí un estudiante de último año de informática gana 50000 $ anuales en su primer empleo oficial.. por lo menos ese fue mi caso, cuando me propuso Caterpillar trabajar allí...

Ahora mira lo que ganan aqui.... 12000 € si tienen suerte...

Salu2.
Pregunta en serio...........

Me piro unos años a USA o UK? o Australia? yo creo al menos que vivir mejor viviria, pero por si conoceis a alguien o vosotros mismos, etc......

PD Soy informatico y quiero mejorar mucho mi ingles
Pregunta en serio...........

Me piro unos años a USA o UK? o Australia? yo creo al menos que vivir mejor viviria, pero por si conoceis a alguien o vosotros mismos, etc......

PD Soy informatico y quiero mejorar mucho mi ingles

VETE, SI PUEDES HAZLO, tírate uno o dos años fuera y ahorra, la única razón por la que algunos seguimos aquí es por lazos personales... pero amos... en cualquier momento mi mujer y servidor nos piramos a cualquier país civilizado... y no, no es España [666] .

Salu2.
no os kejesi tanto madrileños y barcelonenses ya k aki en granada llega simpre todo mal y tarde,,,,
jajajaa, pero alguien dijo que en el resto de España fuera diferente? [fies]

Salu2.
Pues aquí en Málaga es pa fliparlo también.

Hace casi tres años que nos mudamos y vendimos un piso (de primera mano) con unos 30 años de antiguedad. Lo vendimos por 8 kilos. El piso que compramos costó unos 13 kilos (mas hipoteca).

Ahora mismo, por los pisos en los que viviamos andan pidiendo 19 MILLONES. Y por los pisos en los que vivimos piden cerca de 40, y hay gente que te dá los 35 millones en mano.

Que luego me venga el doberman diciendo que los pisos suben porque los españolitos tenemos mas dinero... pues yo llevo 3 años cobrando lo mismo, mire usted. ¿Como cojones ahorro?

Si es que dan ganas de estamparle una ostia en los morros al oir semejantes gilipolleces. Como el no tendrá problemas de vivienda...
Escrito originalmente por Hayato

Todos los países de la UE sin excepción forman lo que se denomina una "unión aduanera" caracterizada por la supresión de aduanas (y por consiguiente, de aranceles) entre los estados miembros.

Como UK, pese a no adoptar el €, pertenece a la UE, no se cobran derechos de importación por los productos procedentes de allí.

Primero, yo no kiero tokar los cojones a la penya. :Ð
Ke yo no habia abierto este hilo para hablar del precio d la vivienda. Perdonad si alguien ha sido ofendido.

Yo he hablado por experiencia propia. Cuando vivia en espanya, vivia kon mis padres y ganaba 170000 pts. al mes. Y gracias a mis padres, no tenia ke dar nada en casa.

Aki en inglaterra gano 100000 y tengo ke pagar 60000 de casa, aparte comida y facturas.
Tampoco vivo en Madrid, yo soy de pueblo y en mi pueblo una casa de tres pisos vale unos 25 millones, por eso me parece tan desorbitado los precios de las casas aki en inglaterra.

He leido ke alguien se estaba pensando en ir ha otro pais a vivir. Australia y USA molan muchisimo mas ke UK, lo dificil es conseguir los visados de trabajo.

Por cierto, he estado viajando por varios lugares alrededor del mundo y os digo ke tan bien komo en Espanya no se vive en ningun lugar. Ese solecito, esa alegria, ke las tiendas cierren tarde, ke no nos chapen las diskotekas a las 2 (komo aki)

Pero repito, esta es la simple opinion de un pueblerino :Ð , enga hombre no sus ofendais.

Salu3
Primero, yo no kiero tokar los cojones a la penya. :Ð
Ke yo no habia abierto este hilo para hablar del precio d la vivienda. Perdonad si alguien ha sido ofendido.

Hombre... también me he pasado un poco, pero es que depués de pasar 6 meses puteado, viendo pisos TODOS los días... pos es mencionar el tema y me enciendo. Y si encima de tus palabras se destilan conceptos como que en España somos piratas por aficción, o que nos quejamos de vicio... pos como que me enciendo más [alien]

Yo he hablado por experiencia propia. Cuando vivia en espanya, vivia kon mis padres y ganaba 170000 pts. al mes. Y gracias a mis padres, no tenia ke dar nada en casa.

Yo tb lo he hecho por experiencia propia... 170 mil al mes?, en un curro de estudiante?, y en España?, permíteme decirte que tuviste MUCHA coña. Lo normal es lo que comentaba yo antes... en torno a 50 mil o 70 mil...

Aki en inglaterra gano 100000 y tengo ke pagar 60000 de casa, aparte comida y facturas.

¿Y te queda pa comprarte los juegos originales? [bad]
Para que mejores tu status social, te diré que en infojobs de uk hay curros de teleoperadora/teleoperador a patadas donde se cobran de 200 mil a 300 mil al mes... échales un ojo [sonrisa]

Tampoco vivo en Madrid, yo soy de pueblo y en mi pueblo una casa de tres pisos vale unos 25 millones, por eso me parece tan desorbitado los precios de las casas aki en inglaterra.

Gracias a Dios no vives en Madrid.. ni en Barcelona.. ni en ningún área medianamente industrialiazda de España... porque es ver para creer... según lo que comentas de los precios de los pisos allí, te lo digo de corazón, me han parecido GANGAS... mi mujer al ver el post ha dicho, textualmente:

"30 kilos por 70 metros en Inglaterra!!!???, vámonos YA!"

He leido ke alguien se estaba pensando en ir ha otro pais a vivir. Australia y USA molan muchisimo mas ke UK, lo dificil es conseguir los visados de trabajo.

Si te pones a trabajar con una empresa con sede allí, resulta en extremo sencillo que puedas irte... si te vas por tu cuenta y riesgo.. pos es jodido.

Por cierto, he estado viajando por varios lugares alrededor del mundo y os digo ke tan bien komo en Espanya no se vive en ningun lugar. Ese solecito, esa alegria, ke las tiendas cierren tarde, ke no nos chapen las diskotekas a las 2 (komo aki)

Sin ánimo de ofender... es cierto que esa alegría, el horario de las tiendas (aunque las otras abran antes)... lo de las discotecas me da igual... pero tb es cierto... ESO, no se encuentra en casi ningún sitio.... ni la cutrería, ni la horterez, ni la bajeza, ni la españa "profunda", ni mayor número de gente soez y gilipollas por metro cuadrado...
Es TANTA la diferencia que cuando vas a los países del norte te da la sensación de que son de hielo puro, porque es que casi ni los ves besándose en la calle... aqui se revuelca todo el mundo por los céspedes mientras se aligeran de prendas... (que yo tb lo he hecho eh? [bad].
Por no hablar del tráfico y la asquerosa conducción en la cual nos supera sólo Portugal y más o menos nos igualan Italia (Roma) y Francia (París)...

Etc, etc, etc... y es que España es mu bonita... pero mu cutre... y si no mirad la parrilla televisiva de aqui, y la de .. digamos Irlanda o UK... porque la nuestra se limita a programas de mierda magazine, y del "corazón" (amos... si, de INFARTO), telediarios y poco más... algún que otro experimento con ratas de laboratorio en directo (la isla de los casposos y Hotel Clan (de los soezes)).

Y para los que nos gusta estar TRANQUILOS, tener nuestros programas culturales, informativos, ciencia ficción, películas decentes... nos queda la parrilla de 4:00 am a 06:00 am o la maravillosa Internet (por la que pagamos el precio MAS caro de toda Europa) para bajarnos las series de OTROS países en INGLÉS, y eso hasta que nos cobren por tráfico y se acabe hasta eso.

Un país tan cojonudo que a nada raro que vayas, digas, hagas, vistas o pienses TODO dios por la calle te va mirando... mientras que en Alemania por ejemplo eso sería IMPENSABLE.

Pero repito, esta es la simple opinion de un pueblerino :Ð , enga hombre no sus ofendais.

Nah hombre, si yo no me ofendo por o contra TI personalmente, a mi lo que me revienta es la situación actual donde mi sueldo sube un 5% y los pisos un 20% cada año que pasa...
Entonces claro.. veo algo así y me enciendo.
Pero amos, que tampoco tengo nada en contra de nadie [sonrisa], bueno si, al Cascos le metía tal ostia que le ponía la nariz en el cogote de un sólo golpe, por mamón.

Lo ideal es simple. España va bien, de culo, y qué duda cabe que iríamos mejor si no fuéramos siempre a la cabeza de lo malo en Europa, y a la cola de lo bueno.

Salu3

SaluDOX jejeje X-D

PD: Si eres tan amble, mi mujer pregunta que de qué pueblo eres donde se gana eso y las casas cuestan así, que quiere irse allí. [666]
joer, pues yo vendo mi piso.. si kereis 18 milloncetes y es vuestro

4 sin ascensor
3 habitaciones
2 trasteros
70 metros
aire acondicionado
cuarto de baño nuevo hace 6 mese + o -
totalmente amueblado(todo todo solo me llevo la xbox,pc y la tele grande)

palma de mallorca a 10minutos :del mar a patita

y noes ningun barrio xungo ni na

por cierto con una tienda a 2 manzanas con 60 juegos de xbox pa alkilar xDDDD
jejeje no es por dar el coñazo, pero ...

a mi lo que me revienta es la situación actual donde mi sueldo sube un 5% y los pisos un 20% cada año que pasa...

ke mas kisieramos ke eso sea cierto, aki en un pueblo donde toi currando hace 2 años un piso de 90 metros estaba por unos 8 kilos y la semana pasada estube mirando pa pillar uno y se han subido A 16 KILOS !!!!! sin plaza de garage !!!! juas juas y eso no es todo, ke hoy he vuelto a mirar y no hay forma humana de encontrar uno mas barato de 15 millonazos,

vamos ke mejor me compro una tienda de campaña y a tomarporsaco xDDDDD
Escrito originalmente por KaLiDEM
jejeje no es por dar el coñazo, pero ...

ke mas kisieramos ke eso sea cierto, aki en un pueblo donde toi currando hace 2 años un piso de 90 metros estaba por unos 8 kilos y la semana pasada estube mirando pa pillar uno y se han subido A 16 KILOS !!!!! sin plaza de garage !!!! juas juas y eso no es todo, ke hoy he vuelto a mirar y no hay forma humana de encontrar uno mas barato de 15 millonazos,

vamos ke mejor me compro una tienda de campaña y a tomarporsaco xDDDDD

jejeje, hablaba de la media nacional [qmparto] .

Por conocer, conozco casos de subidas de un 40 % en dos meses, 6 millones (sobre 38) en DOS SEMANAS, etc...

Un cachondeo. [toctoc]

Pero no os preocupéis... ahora vamos a tener vivienda a saco para los jóvenes.... ¿no era eso lo que decían TODOS los partidos durante las elecciones? :)

Salu2.
Pero no os preocupéis... ahora vamos a tener vivienda a saco para los jóvenes.... ¿no era eso lo que decían TODOS los partidos durante las elecciones?

[lapota] todos unos falsos, sobrecito de las constructoras a los politicos ya callan todos [enfado]

Por cierto, estoy haciendo tramites para pirarme a UK o Australia, ire informando.........
Si alguien sabe de algun curro en EEUU o asi de fontanero que me de el toke como sea...
Me piro pero ya!

Saludos

[lapota] todos unos falsos, sobrecito de las constructoras a los politicos ya callan todos [enfado]

Por cierto, estoy haciendo tramites para pirarme a UK o Australia, ire informando.........

Uy, perdón, lo escribí mal... se me olvidó poner el tag en esto:...

Pero no os preocupéis... ahora vamos a tener vivienda a saco para los jóvenes.... ¿no era eso lo que decían TODOS los partidos durante las elecciones?

[MODE SARCASMO]... [/MODE SARCASMO]

Que fallo el mío [+risas]
Escrito originalmente por Xenser
Si alguien sabe de algun curro en EEUU o asi de fontanero que me de el toke como sea...
Me piro pero ya!

Saludos

Aki en inglaterra los fontaneros ganan una millonada $$$$$$$$$$
_Moeb_

Sitios para mirar curros en UK?

Sitios para agencias tipo "opers"?

Toda ayuda para ir, sera bienvenida ;)

Aki en inglaterra los fontaneros ganan una millonada $$$$$$$$$$

jejeje, eso debe ser una constante mundial, porque en España te clavan por cualquier chorrada, a un amigo mío le cobraron 20000 pelas por cambiarle la goma de un grifo... que ya le dije yo, más gilipollas tu, el otro día me cambié las de toda mi casa y me costó 500 pelas (las gomas)... ni que hiciera falta hacer un master para eso X-D .

Salu2-

mi mujer al ver el post ha dicho, textualmente:

"30 kilos por 70 metros en Inglaterra!!!???, vámonos YA!"

No es por nada pero en castelldefels (15 min de BCN) un piso de 100 metros con zona ajardinada y piscina los vendian a 35kilos... asi q hay q mirar mas por las zonas circundantes... q algunas cosas se encuentran. Y si no mirar la diferencia con el piso q me he comprao yo con mi novia... tb 107 m tb piscina y jardin en plena barcelona por 48 kilos

Con eso no qiero decir q sean baratos... pero no veo tan desorbitao hoy dia lo de 30kilos 70 metros...

salu2
Con eso no qiero decir q sean baratos... pero no veo tan desorbitao hoy dia lo de 30kilos 70 metros...

Ahora es cuando dices q eres hijo/a de un promotor/a.........
Escrito originalmente por Baldur

Y si no mirar la diferencia con el piso q me he comprao yo con mi novia... tb 107 m tb piscina y jardin en plena barcelona por 48 kilos
¬_¬ tio, explicame donde encuentras esos chollos, porque yo por mas que busco solo encuentro cuchitriles por un paston
Escrito originalmente por rauluke
¬_¬ tio, explicame donde encuentras esos chollos, porque yo por mas que busco solo encuentro cuchitriles por un paston

Pos el piso esta exactamente en rambal de pueblo nuevo... es una manzana nueva q estan acabando justo cerqita de las CC Glorias.. lo compre sobre planos y la constructora es habitat...

PD: no soy hijo de ningun promotor/constructor.. ojala... lo q hay q ahorrar un poco y currar muxo.... y pagar hipoteca el resto de tu vida :S
46 respuestas