Escrito originalmente por _MoeB_ Primero, yo no kiero tokar los cojones a la penya.
Ke yo no habia abierto este hilo para hablar del precio d la vivienda. Perdonad si alguien ha sido ofendido.
Hombre... también me he pasado un poco, pero es que depués de pasar 6 meses puteado, viendo pisos TODOS los días... pos es mencionar el tema y me enciendo. Y si encima de tus palabras se destilan conceptos como que en España somos piratas por aficción, o que nos quejamos de vicio... pos como que me enciendo más
Yo he hablado por experiencia propia. Cuando vivia en espanya, vivia kon mis padres y ganaba 170000 pts. al mes. Y gracias a mis padres, no tenia ke dar nada en casa.
Yo tb lo he hecho por experiencia propia... 170 mil al mes?, en un curro de estudiante?, y en España?, permíteme decirte que tuviste MUCHA coña. Lo normal es lo que comentaba yo antes... en torno a 50 mil o 70 mil...
Aki en inglaterra gano 100000 y tengo ke pagar 60000 de casa, aparte comida y facturas.
¿Y te queda pa comprarte los juegos originales?
Para que mejores tu status social, te diré que en infojobs de uk hay curros de teleoperadora/teleoperador a patadas donde se cobran de 200 mil a 300 mil al mes... échales un ojo
Tampoco vivo en Madrid, yo soy de pueblo y en mi pueblo una casa de tres pisos vale unos 25 millones, por eso me parece tan desorbitado los precios de las casas aki en inglaterra.
Gracias a Dios no vives en Madrid.. ni en Barcelona.. ni en ningún área medianamente industrialiazda de España... porque es ver para creer... según lo que comentas de los precios de los pisos allí, te lo digo de corazón, me han parecido GANGAS... mi mujer al ver el post ha dicho, textualmente:
"30 kilos por 70 metros en Inglaterra!!!???, vámonos YA!"
He leido ke alguien se estaba pensando en ir ha otro pais a vivir. Australia y USA molan muchisimo mas ke UK, lo dificil es conseguir los visados de trabajo.
Si te pones a trabajar con una empresa con sede allí, resulta en extremo sencillo que puedas irte... si te vas por tu cuenta y riesgo.. pos es jodido.
Por cierto, he estado viajando por varios lugares alrededor del mundo y os digo ke tan bien komo en Espanya no se vive en ningun lugar. Ese solecito, esa alegria, ke las tiendas cierren tarde, ke no nos chapen las diskotekas a las 2 (komo aki)
Sin ánimo de ofender... es cierto que esa alegría, el horario de las tiendas (aunque las otras abran antes)... lo de las discotecas me da igual... pero tb es cierto... ESO, no se encuentra en casi ningún sitio.... ni la cutrería, ni la horterez, ni la bajeza, ni la españa "profunda", ni mayor número de gente soez y gilipollas por metro cuadrado...
Es TANTA la diferencia que cuando vas a los países del norte te da la sensación de que son de hielo puro, porque es que casi ni los ves besándose en la calle... aqui se revuelca todo el mundo por los céspedes mientras se aligeran de prendas... (que yo tb lo he hecho eh?
.
Por no hablar del tráfico y la asquerosa conducción en la cual nos supera sólo Portugal y más o menos nos igualan Italia (Roma) y Francia (París)...
Etc, etc, etc... y es que España es mu bonita... pero mu cutre... y si no mirad la parrilla televisiva de aqui, y la de .. digamos Irlanda o UK... porque la nuestra se limita a programas de mierda magazine, y del "corazón" (amos... si, de INFARTO), telediarios y poco más... algún que otro experimento con ratas de laboratorio en directo (la isla de los casposos y Hotel Clan (de los soezes)).
Y para los que nos gusta estar TRANQUILOS, tener nuestros programas culturales, informativos, ciencia ficción, películas decentes... nos queda la parrilla de 4:00 am a 06:00 am o la maravillosa Internet (por la que pagamos el precio MAS caro de toda Europa) para bajarnos las series de OTROS países en INGLÉS, y eso hasta que nos cobren por tráfico y se acabe hasta eso.
Un país tan cojonudo que a nada raro que vayas, digas, hagas, vistas o pienses TODO dios por la calle te va mirando... mientras que en Alemania por ejemplo eso sería IMPENSABLE.
Pero repito, esta es la simple opinion de un pueblerino , enga hombre no sus ofendais.
Nah hombre, si yo no me ofendo por o contra TI personalmente, a mi lo que me revienta es la situación actual donde mi sueldo sube un 5% y los pisos un 20% cada año que pasa...
Entonces claro.. veo algo así y me enciendo.
Pero amos, que tampoco tengo nada en contra de nadie
, bueno si, al Cascos le metía tal ostia que le ponía la nariz en el cogote de un sólo golpe, por mamón.
Lo ideal es simple. España va bien, de culo, y qué duda cabe que iríamos mejor si no fuéramos siempre a la cabeza de lo malo en Europa, y a la cola de lo bueno.
Salu3
SaluDOX jejeje
PD: Si eres tan amble, mi mujer pregunta que de qué pueblo eres donde se gana eso y las casas cuestan así, que quiere irse allí.