Juegos bajo demanda en pen drive

Hola, me estaba planteando comprarme juegos en formato digital pero tengo 1 disco duro de 10 gigas nada mas, también tengo un USB de 16 gigas y nose si tendría algún problema en guardar el juego en el USB y jugar desde ahí.
xArcex escribió:Hola, me estaba planteando comprarme juegos en formato digital pero tengo 1 disco duro de 10 gigas nada mas, también tengo un USB de 16 gigas y nose si tendría algún problema en guardar el juego en el USB y jugar desde ahí.

Ninguno. Al menos yo no lo he tenido. Al configurar el pen te dirá si es vaĺido o no. Si lo es, palante.
ubik2007 escribió:
xArcex escribió:Hola, me estaba planteando comprarme juegos en formato digital pero tengo 1 disco duro de 10 gigas nada mas, también tengo un USB de 16 gigas y nose si tendría algún problema en guardar el juego en el USB y jugar desde ahí.

Ninguno. Al menos yo no lo he tenido. Al configurar el pen te dirá si es vaĺido o no. Si lo es, palante.

Muchas gracias por responder, temía que me fueran lentos o algo así [oki]
http://www.fnac.es/Sandisk-Cruzer-Pop-1 ... SB/a822888

Alguien me podría decir si este es valido? Quiero pillarme un usb para la xbox, pero no se cuales son los requerimientos, solo que ha de ser 2.0.
me interesa a mi también, que igual me pillo uno para ir metiendo todo lo que hubo que descargar esta semana jeje
Yo he jugado desde varios pendrives sin problemas, incluso uno comprado en el Aldi (MEDION) y un Silicon Power. 0 Problemas por lo que supongo que los que no van son los más antiguos de menor capacidad.
El perfil (y alguna partida guardada) lo tengo en un pen de 4gb que no sé ni de dónde lo saqué, está hecho una KK pero funciona
5 respuestas