JUEGOS BAJO DEMANDA

No os parece que alguno juegos que están bajo demanda esta un poco caros?.

No es normal que prey si lo buscas de segunda mano lo piíllas bastante mas barato en formato fisico.que bajo demanda.
Luego hay otros juegos que están bien por el precio que ponen

No se cual es la política pero no me cuadra mucho...

Simplemente si sabeis si tienen previsto bajar de precio algunos juegos de la lista.
Pues me mosquea, y mucho todo este asunto. Porque todos, absolutamente todos los juegos que aparecen bajo demanda, que salen por 29,90 €, esta más baratos, en las tiendas (sobre todo de uk) nuevos, y con su caja de instrucciones y dvd.

No entiendo, por mil excusas que pongan, que se venda más caro el formato digital, al fisico. Ya que segun ellos, ahorran mucho en costes de distribución, y material.

Me parece, que esta va a ser la tonica habitual, y que nos la van a meter doblada, como ya pasa con la dlc. Es el futuro, el que desaparezca el formato fisico, pero no influye mucho, el que vendan los juegos a esos precios, por no hablar de mariconadas de avatares, ropa, temas, etc.

Yo lo que estoy seguro, es que no voy a pasar por el aro. Si el día de mañana, solo se impone el formato digital, y siguen con estos precios, pues creo que con mis 30 añazos, sera el momento de buscarme otros hobbys.

Venga un saludo.
tienes razon en lugar de ir a menos esto va mas y no bajan los precios ni de cachondeo...por no hablar de que no te dan ni un puñetero micropoints de regalo ya te puedes gastar un paston que no te dan nada.
2 respuestas