Juegos baratos, ¿dónde?

Puede parecer un post tonto. Quizá lo es. Pero como yo lo de las backups me lo tomo como una manera de probar los juegos antes de gastarme el dinero en bazofias, o como una manera de jugar con juegos que no están mal pero que tampoco son ninguna maravilla, lo que me gustaría es ir comprando los que me gustan más, completos, con su cajita y sus instruccioncillas. La pregunta es, pues, dónde comprarlos para que salgan por no más de 15-20 euros.

Me parece que es bastante complicado, porque no hay una línea tipo Platinum (al menos de momento), y en eBay se ven auténticas burradas, ya que la gente compra juegos de segunda mano por quizá 5 euros menos de lo que cuestan los juegos precintados en tiendas normales.

Y yo que pensaba que lo caro era lo retro...
A 15-20 € lo unico que puedes encontrar son juegos de segunda mano en tiendas como centromail, cashconverters... etc, pero no esperes que a ese precio encuentres las novedades de la portatil o los juegos mas punteros....
prueba en tiendas tipo game que venden de segundamano, aunque yo creo que puedes obtener los juegos a mejor precio por ejemplo en el foro de compra venta.

un saludo
En los media markt suelen poner juegos nuevos a esos precios, aunque no suelen ser ninguna maravilla son juegos entretenidos como el Starfox Command, el Gunpey o el Star Wars Lethal Alliance.
En MediaMarkt como ya te han dicho ponen cosas interesantes, pero no esperes novedades. Para las novedades podrias ir tirando del Mercadillo de eol ;)
Como te han comnetado, el foro foro de compra/venta de aqui, de EOL, puedes encontrar juerogos por ese precio, sin buscar mucho.
Precisamente busco juegos que son auténticas joyas de la consola, juegos que YA HE PROBADO en backup y que tienen bien bien sus 2 o 3 años. Las novedades creo que ya se entiende que no las busco, ya que sin conocerlas no me quiero gastar el dinero. Estoy hablando de juegos como

Mario Kart DS
New Super Mario Bros.
Trauma Center
Tetris DS

Este tipo...
Pues entonces échale un vistazo al foro de compra-venta que los encontrarás bien de precio y en buen estado.
Juegos baratos?
En cualquiera de los banners de las tiendas de la izquierda de tu navegador xDDD....o calla...que ahi no venden juegos, lapsus el mio [toctoc] xDDD.
Como han dicho antes, en centro mail y Cash converters seguro que encuentras baratos.

edito: Fijo que en cash converters y centros mail encuentras esos que pides, fueron los mas vendidos en su dia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece inaudito que nadie haya comentado que en tiendas online asiáticas como PLAYASIA o YESASIA encuentras muchos juegos a unos 25 euros con portes incluidos (además la mayoria los tienes antes o mucho antes de que salgan en versión europea y mas baratos casi siempre), en inglés claro, pero si ya los has jugado en español o el idioma no te importa es un mal menor, además las cajas usa molan mas.
PLAYASIA, de segunda mano en Game o alguna tienda similar...

Este es uno de los vacios de Nintendo, debería pensar en sacar una especie de serie platinum para los juegos de sus consolas.
El en el corte ingles hay viejos por 20 euros..
Pero cuando decís viejos... incluyen juegos buenos como el Mario Kart y tal o no?

He estado intentando comprar juegos de Inglaterra por eBay (las instrucciones están en inglés pero el juego en sí es multi-idioma, así que da igual, y aún así hasta los 32 bits (y 64) estuvimos jugando en inglés y a nadie le pasó nada), pero nada... se disparan. Lo dicho: por eBay la gente compra a 5 euros menos que en tiendas normales.
Moroboshi escribió:Lo dicho: por eBay la gente compra a 5 euros menos que en tiendas normales.

Con ebay hay que tener paciencia para conseguir buenos ofertas. Por ej, chollos que he conseguido: Etrian Odyssey nuevo por 20€ g.i. (he visto subastas en las que se han llegado a pagar 50€ ) o Resident Evil casi nuevo por 13.5€ g.i.

Yo tengo 7 juegos para la NDS y he pagado una media de 16€ por pieza y nunca más de 20€. Sólo hay que saber buscar :P pero los piratones prefieren comprar un flashcart, piratear y quejarse de los precios [lapota] cuando no han comprado un juego original en su puta vida.
A600 escribió:
Con ebay hay que tener paciencia para conseguir buenos ofertas. Por ej, chollos que he conseguido: Etrian Odyssey nuevo por 20€ g.i. (he visto subastas en las que se han llegado a pagar 50€ ) o Resident Evil casi nuevo por 13.5€ g.i.

Yo tengo 7 juegos para la NDS y he pagado una media de 16€ por pieza y nunca más de 20€. Sólo hay que saber buscar :P pero los piratones prefieren comprar un flashcart, piratear y quejarse de los precios [lapota] cuando no han comprado un juego original en su puta vida.
Pero eso sera la mayoria porque yo tengo mas o menos 11 juegos originales [toctoc] y aunque sea piratilla pues se combrar juegos buenos y que valen la pena xD
+1

yo desde verano juego a backups, pero desde aquel entonces me he comprado el phoenix wright 2, el mas brain training, el jam sessions y el geometry wars. que yo por un juego bueno sigo pagando lo que vale.
Nada, que he mirado en Cash Converters y los juegos que están a 25 euros (por lo tanto no mucho más baratos que el precio original) son mierda pura. Los ya clásicos de la DS no se los vende la gente más que por eBay.
En cduniverse.com también tienes buenos precios y si pides unos cuantos los gastos de envío no se disparan.

El único problema (si no te defiendes con el inglés) es que son versiones USA, pero hay bastantes que incluyen el español; sólo tienes que comprobarlo en alguna página web con listados de releases.
17 respuestas