JUEGOS baratos psp?

hola me gustaria que me dijieran alguna pagina web donde vendan juegos de psp baratos jejeje y no me digan el game que los venden caros los juegos versiones anteriores a la 5.50 es que tengo una 3000 con 5.50 y no quiero actualizarla, de mientras a la espera de una liberacion para mi psp quiero matar el tiempo con juegos 5.50 o inferiores
Yo creo que no tienes que irte a ninguna web para juegos baratos anteriores a 5.50, muy posiblemente callejeando un poco los encuentres tirados de precio. Mirate Media Markt, Alcampo....

Y si te animas a actualizar o asi, por 22 euros tienes muchas novedades en amazon, blahdvd, play.com, thehutt vamos lo de siempre.
Lo de juegos baratos es muy relativo, gangas las hay en todos los lados, es cuestion de patearte todas las semanas el Alcampo, Carrefour Media Markt (las campañas suelen durar 15 dias, no vayas a diario :) ) En general lo mas barato es comprar UMDs de segunda mano en tiendas de barrio o en GAME o Gamestop. Luego tienes por internet Ebay, Playasia, Play.com, etc...

La cuestion esta en tener paciencia y no comprar en el primer sitio que encuentres.
2 respuestas