Juegos baratos que valgan la pena (novato de NGC)

Bueno grandes viciados de la Nintendo hace de eso de 1 mes que me regalo mi brother la NGC y queria saber de juegos guapos baratitos!!
Smash Bros Melee
Pikmin
Zelda WW
Metroid
Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Mario Party (a mí el que más me gusta es el 5)
Mario Kart Double Dash!! (este no se si está barato pero es de lo mejor)

y ahora mismo no se me ocurren más pero para empezar con esos de puta madre
Aparte de que prácticamente todos los juegos de GC de segunda mano están a precios asequibles, te comento el último que he comprado yo... "BATMAN, RISE OF SIN TZU": es un juego muy sencillito, de tortas, como el antiguo Final Fight pero en 3D.

No es ninguna pasada de juego, pero es muy entretenido: lo tuve en PS2 (prestado) y como me gustó lo ví en las tiendas GAME por 9.95 y me lo compré.

Si te gustan los juegos de tortas de esos de hacer combos y matar a todo dios viviente, pruebalo, ademas pueden jugar 2.

saludos.
MendaMobar escribió: de juegos guapos baratitos!!

Para estas fechas encuentras muchos juegos baratisismos y de todo genero..., bueno! a comparación de su fecha de lanzamiento, que sus precios andan por las nubes.

Mi recomendación:

1. Freedom Fighters.
2. True Crime L.A.
3. y la mayoría del genero Horror.

compiler escribió:Aparte de que prácticamente todos los juegos de GC de segunda mano.

De segunda mano... mmm no me gustan! Están sucios, manoseados, rayados, el libro doblado y en muchos casos ni el libro trae, etc.

Saludos a todos
Zorro plateado escribió:De segunda mano... mmm no me gustan! Están sucios, manoseados, rayados, el libro doblado y en muchos casos ni el libro trae, etc.

Joder, donde compras tu los juegos!??? [looco] El 70% o el 80% de mis juegos son de segunda mano y están todos perfectos
unkblog escribió:Joder, donde compras tu los juegos!??? [looco] El 70% o el 80% de mis juegos son de segunda mano y están todos perfectos

He tenido mala experiencia con juegos usados... Supongo que visitamos diferentes distribuidores, jeje

Recuerdo que mi ultima compra fue el juegazo de “Medal of Honor: Frontline” la caja estaba un poco maltratada y no traía el libro... Y dije: No más.

Saludos a todos
Otro muy barato (9,95 en los centros mail y precintados) es el Bomberman Generations. Para jugar con más gente mola mucho.

Como te han dicho, de los baratos te recomiendo también:
- Luigis Mansion, a 9,95 de segundamano
- Mario Sunshine, a 9,95 " "
- Pikmin, a 14,95 " "
- Mario Kart, a 14,95 " "
- Zelda WW Edicion Limitada, a 22,95 " "
- Zelda WW Player Choice, a 14,95 " "

Ya sólo te queda buscarlos, yo de vez en cuando los veo en algun ke otro GAME (centro mail) y si estan en buen estado y completos es una buena compra.

Si barato para ti son también 29,95, puedes encontrar de segundamano en las mismas tiendas los Tales Of Symphonia o los Paper Mario 2.

Que tengas suerte!!!

PD: VIVA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO!!!! [fies] [fies] [fies]
Gracias por vuestras respuestas y ave si m pongo al dia con la NGC
7 respuestas