Juegos baratos (?)

Hola chicos,
Tan sólo preguntaros por vuestra opinión sobre lo siguiente:
Hay estableciimientos y grandes superficies en los que en el apartado de juegos y cónsolas encuentras un gran cesto metálico lleno de juegos (tanto para XBOX como para PS) muy baratos, entre 9 y 14€... Evidentemente se tratan de juegos antiguos pero ¿merece la pena hacerse con ellos?.. El otro día me pareció ver Silent Hill (no sé que entrega) y muchos otros a precios de risa. Es como la serie económica. ¿Recomendaís recuperar juegos antiguos a través de este sistema????
Al ser un recién llegado a la XBOX, que juegos de la seérie económica sugerís que debo comprar???
¿¿¿Alguna recomendación de clásicos que "hay que tener"???

Muchas gracias!
Reed Richards
si encuetras halo por poco dinero no lo dudes , aunque vaya a salir el 2 ya mismo el 1 no esta nada mal...........
Maligno,
Halo 1 lo tengo. Fascinante. Pero no creo que Halo 1 esté en el cesto...
...yo me refiero a esas otras obras, tal vez más antiguas que desciendn vertiginosamente su precio hasta situarse en los 10€ de media... Una pasada...A ver si alguien me hace alguan sugerencia en la recuperarción de joyas...si es que no son cutradas las que puedes encontra a ese precio ;)

saludos
Reed Richards
TODOS,
Me van todos los estilos posibles Maligno...
...Claro que me encantan los tipo rol y de pensar tipo Syberia que me parece la bomba...pero me considero abierto a los buenos juegos de acción deportes, de argumento....TODO, TODO , TODO...ahora quiero descubrir todo lo bueno que me haya perdido... ;)
Gracias
Reed Richards
Yo creo que lo mas importante es ¿donde estan esos establecimientos? [sonrisa]
Yo nunca he encontrado uno de esos,pero en cuanto vea uno me vuelvo a por pelas,y me cojo 2 o 3 [beer]
Y juegos buenos antiguos hay muchos,mirate el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270827"]ranking[/url],para ver si ves alguno de los que salen aqui.
Saludos!![bye]
Yo me compré el Panzer Dragoon Orta (14,90€) y el Unreal Championship (11,90€) gracias a uno de esos cestos en Media Markt.

Tb me pillé el Unlimited Saga de PS2 por 14,90€, así que definitivamente es aconsejable echar siempre un vistazo a esas liquidaciones.
Claro que merecen la pena! a veces encuentras juegos por menos de 15 euros que estan (al menos para mi) muy bien, como el PDO, UFC, PGR, Dave Mirra2, Splashdown, etc..
esta tb en esas cestas el RACING EVOLUZIONE, ke hay gente ke le gusta y gente ke no... pero ami me encanta, lo veo un buen juego
Buenaaaaas!!! Poooo zi..siempre hay joyitas perdidas por ahi jejejeje...
Echale un vistazo a este par de hilos sobre gangas y derivados...

Saludos Mil

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245643

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=569952295_725720_642861&n=1
El sabado en el media markt de vitoria estaba el halo por 10,99 y había más. Si donde vives hay un mediamarkt/carrefour/alcampo, pásate por allí, suelen haber buenas cosas.
Comprar por comprar lo veo una gilipollez. Si te gusta el juego y verdaderamente lo vas a jugar y disfrutar, a 9 o 14 € es una ganga. El que viste sería el Silent Hill 2 que es el único que hay en XBOX en España ahora mismo (sin contar el recien llegado Silent Hill 4 (The Room)), yo me lo pillé por 12 €, porque me flipa el juego. Ahora, el mismo día tb tenian un Bob La Esponja por 10 € y no me lo compré porque el juego da pena. Un saludo.
SuperLopez escribió:Comprar por comprar lo veo una gilipollez. Si te gusta el juego y verdaderamente lo vas a jugar y disfrutar, a 9 o 14 € es una ganga. El que viste sería el Silent Hill 2 que es el único que hay en XBOX en España ahora mismo (sin contar el recien llegado Silent Hill 4 (The Room)), yo me lo pillé por 12 €, porque me flipa el juego. Ahora, el mismo día tb tenian un Bob La Esponja por 10 € y no me lo compré porque el juego da pena. Un saludo.

Hombre eso está claro. En un carrefour vi yo un Hobbit por 10 euros y no por ello me lo compré. Es más es que ni por 1 euro me lo compraría(pa eso me bebo una cerveza). Aunque si me lo regalan no tendría ningún problema [ginyo]
andye escribió:Aunque si me lo regalan no tendría ningún problema [ginyo]

Pero como hablamos de comprar y no de regalar, pues nada. [burla2]
15 respuestas