juegos baratos

hola preguntaba si me podriais decir si sabeis de juegos que esten actualmente a un precion medianamente asequible;que hayan bajado algo a lo largo del tiempo; es que estoy estudiando un examen de matematicas y de repente me he puesto a comerme la cabeza con juegos que esten bien de precio
Ay bastantes hilos sobre esto, k me vengan a la cabeza aora serian Kameo, creo PGR3, Amped 3...
de segunda mano en el foro de compra venta o comprarlos en el extranjero ( hilo de play asia )
tu iwalk yo jeje

el most wanted a 30 euros yo paso del gow y me compro ese

pgr , fnr 3 ( de los mejores) y nose mas
pero todas estas compras del foro de compra venta como seria el pago; es que yo la unica manera que me fio de comprar por internet esque me venga el tio sea de fedex, seur ,correos y me lo cobre una vez pakete en mano
NO TE FIES , muxo capullo
joselavigne escribió:pero todas estas compras del foro de compra venta como seria el pago; es que yo la unica manera que me fio de comprar por internet esque me venga el tio sea de fedex, seur ,correos y me lo cobre una vez pakete en mano

si compras en en el foro de compra venta mira su nick y sus votos positivos
con el tema de compras en el extranjero , lo mas normal es compra con tarjeta de credito
muy fiable
puedes consultar el hilo de compra en play asia para que veas la cantidad de gente que compra asi ( la cibertarjeta de la caixa es una tarjeta de credito con un importe que tu previamente has ingresado )
tienes opciones [jaja]
si pero yo que no tengo tarjetas desas y que mis padres no me dejan comprar a no ser de la forma que he dicho antes que hago
tio mira compra en centromail y si no lo tienes cerca o tal lo pides en su web k te lo llevan a casa y pagas en mano, es lo mejor

[burla2]
joselavigne escribió:si pero yo que no tengo tarjetas desas y que mis padres no me dejan comprar a no ser de la forma que he dicho antes que hago

no hace falta ni tener cuenta para esa tarjeta
si no eres mayor de edad, obten la informacion de la misma en la caixa y daselo masticado a tus padres para que vean para que la quieres y con que fin
intenta convencerlos de que te ahorraras €
Pavosky escribió:NO TE FIES , muxo capullo

He comprado y vendido bastante en este foro de compra-venta y nunca he tenido ningún problema.

La tarjeta de la caixa que te dicen es otra buena posibilidad. Sino busca en tiendas fisicas de Segunda mano (Daily price, cash "nose q" xD), aunque con los de 360 yo no he visto aun ninguna buena oferta (en tiendas fisicas como digo). Pero vamos, que fiate que no suelen pasar cosas raras ;)
Ves a un centro mail, que a veces hay buenos precios en juegos de segunda mano.
Yo me he pillado hoy el Kameo y el PDZ a 16 € cada uno [360º]
11 respuestas