Juegos baratos

Estoy pensando comprarme estos juegos por 24,95 cada 1

Lost planet,Kameo,Dead rising y table tennis

ke me decis me los recomendais
Creo que el Oblivion esta en classics
juas pues claro!sobre todo de esos 4 el dead rising y despues el lost planet,el dead rising es un juegazo estoy pensando en pillarmelo de nuevo en classics xk lo vendi xD y kada vez k recuerdo las horas k le echado al puto juego...y el lost planet me lo pasé entero y me enkantó sobre todo los enemigos enormes con los k te topas y el gran arsenal k dispones
el table tenis mola pa unos vicios con amigos y el kameo no me convencio muxo..

salu2!
El lost planet me parece un juegazo.
El dead rising es de ir matando zombies con lo que pilles y pegar algún tirito.
almagu escribió:El lost planet me parece un juegazo.
El dead rising es de ir matando zombies con lo que pilles y pegar algún tirito.

El Dead Rising es mas que eso XD.

Yo de esos 4 juegos, menos el Table Tennis (que a mi no me gusta) sique los pillaría.
Todos
Kameo. Impresionante para ser de los del principio... y ahora sigue impresionando

Lost Planet. Muy entretenido y engancha, al menos a mi que hasta no hacerme con todas las medallas no pare, me lo pase 4veces.

Dead Rising. Mucho mas que matar zombis y rescatar... es un vicio cuando le cojes el gustillo y más sabiendo que de una vez que te pases el juego no te lo vas a pasar al 100%

Table Tennis... si tienes hermanos un vicio perfecto... y contra la maquina es unos piques impresionantes...

Yo le daría prioridad al Dead Rising
Griphus escribió:Todos

Yo le daría prioridad al Dead Rising

idem
Pues decirte que el Lost Planet aparte de ser un juegazo,yo lo compre seminuevo en el Game (pero nuevisimo vaya...) por solo 13 euros y habia mas de estos,supongo que sera algo comun en el resto de "Games",saludos.
si esk casi ningun juego es malo en esta consola!!!!!! k bien nos lo vamos a pasar!!! [plas]
arbona escribió:si esk casi ningun juego es malo en esta consola!!!!!! k bien nos lo vamos a pasar!!! [plas]
Acabas de decir una verdad como un templo
¡Que consolon tenemos! [oki]
gracias por vuestros consejos,el oblivion tengo el ke viene con las 2 expansiones,el table tennis se ke es para viciarse con colegas

el dead rising y lost planet son fijos,y un amigo me a recomendado el kameo ke dice ke mola pero no se no lo veo
Yo tengo tres de ellos y el Table Tennis lo he probado:

Te recomiendo que te los pilles todos:

KAMEO - Un juego que sin ser una maravilla tecnicamente te va hacer pasar unos muy bueno ratos, es asi como de plataformas next-gen

LOST PLANET - Para mi un must-have de la 360, muy divertido y con bichos muy tochos y la aventura no esta mal, aunque tal vez un pelin corta. Este tiene online asi que le hecharas mas vicios.

DEAD RISING - Otro pedazo de MUST HAVE cuando le pilles el truco no vas a poder dejar de jugar, a mi me encanto.

Saludos!

Esta consola tiene muchos juegos bueno.......
que juegos buenos hay aparte de esos 4, que cuesten menos de 30€ y que tengan un buen online ?
Aunque si no dices que el PDZ no eres guay, yo dré que el PDZ online mola bastante y está en classics, al igual que el PGR 3.
13 respuestas