Perdón por el offtopic, pero a los que os gustó la serie de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibouken) y os jodió que no siguiera; pues resulta que no hubo más capítulos de anime, tampoco en Japón. Pero el manga continúa, y por muchos, muchos tomos. Os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho. Hay unos fandubs muy trabajados en inglés y hace unos 10 años la gente del "Fly release group" lo hicieron en español. La serie vale mucho mucho la pena, en algunos momentos a mí personalmente me gustó mucho más que Dragon Ball, y ya es decir. Alcanza altas cotas de épica.
Por favor, hacedlo si tenéis aunque sea un pequeño buen recuerdo de Fly y os gusta el Manga en general.
A todo esto, estoy jugando Lunar: the silver star en la Psx (remake del de Mega CD) y estoy enganchadísimo, y eso que al principio no daba ni un duro por él, con eso de que las batalles sean tan estratégicas y
roleras, si se me entiende. Más largo que un día sin pan el juego, con muchos personajes jugables y muchas opciones.
No sé si tiene manga o anime, me imagino que no, aunque el juego incluye escenas de anime de lo más clásicas, probablemente hechas a posta para el juego. A veces es como leer un manga por cómo se desarrolla la trama.
La banda sonora me recuerda a ratos a la de Fly, por la mezcla de instrumentos rock con orquestación y variedad de géneros musicales (por otra parte bastante común en las BSO japonesas, vaya).