Juegos basados en animes?

Wenas.
El otro día un amigo me dejó el Gungrave Overdose que se trajo de importación y la verdad que me ha molado mucho. Alguien sabe de alguna página donde haya una relación de juegos de PS2 que provengan de animes o series de animación japonesa?

Que yo sepa tenemos los Budokai de Dragon Ball, los juegos de Naruto, el que va a salir de Cowboy Bebop, este Gungrave Overdose, y poco más.

Saludos.
Tambien hay juegos de Full Metal Alchemist :D. Aun no he catado ninguno, pero si sigue el espiritu de la serie deben ser la releche [sonrisa] (algun dia me tocara importar alguno :p)
Aquí podeis ver un video del Full Metal Allchemist: enlace
El de Fullmetal Alchemist me lo dejaron también una tarde. Era Full Metal Alchemist 2. Se me olvidó ponerlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
los mejores juegos anime q e visto pa ps2 son:
-full metal alchemist3(a los otros 2 no e jugao)
-saint seiya chapter sacntuary(version japo)
-narutimet hero 1 y 2
-dbz budokai 1 y 3
-evangelions
-yu yu hakusho forever
-superrobot wars alpha 3

Todos muy buenos y muy fieles,os los recomiendo.
También hay uno de "Detective Conan" pero en completo japonés:
"Detective Conan: The Legacy of the Great Empire"
Hacer una lista es absurdo hay juegos de ps2 basados en cientos de anime/mangas. Desde clasicos como Hokuto no Ken, Mobile Suit Gundam, SDF Macross, etc hasta los mas nuevos de la ultima temporada como el futurible juego de Eureka 7, por poner un ejemplo, o el que saldra junto a la serie de Blood...
Kaworu escribió:Hacer una lista es absurdo hay juegos de ps2 basados en cientos de anime/mangas.

Yo preguntaba por una página, no he pedido hacer una lista, es más, le gente me está recomendando juegos basados en animes. Tienes tienes algún problema con eso?
Ni te lo digo de mal rollo ni para pelearme contigo, pero tu contestación al post está un poco fuera de lugar ya que estás desestimando las contestaciones de los demás foreros con tu participación.

Saludos.
tambien tienes el bleach selected soul, si no has visto el anime te lo recomiendo fervientemente :-)
¿y el de cowboy está previsto que salga en usa al menos?
que yo sepa el cowboy bebop se quedara en japon, pero siendo un yo cointra el barrio no creo que supongo muchos problemas el jugarlo.
Esta el de evangelion, que la verdad no se mucho de que va, pero me encantaria jugarlo [babas] , pero claro de japon no saldra y el de cowboy bebop otro que tiene muy buena pinta, y ese deberia tener mas posibilidades de salir aqui no? es una serie mas actual y es un juego de peguar mamporros por hay que eso siempre vende aunque la gente no conozca la seria.
11 respuestas