Juegos basados en Flash muy lentos

Bueno, a ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado una solución, porque yo he probado varias cosas y no doy con el problema.

Tengo ésto enchufado a la TV:

ZBOX nano AD10 Plus

Chipset
Manufacturer AMD
Chipset M1
GPU AMD Radeon™ HD 6310

CPU Compatibility
Name AMD E-350 APU Platform (dual-core) (1.6 GHz)
Socket NA (integrated CPU)
Frontside bus NA

Memory
Memory Type DDR3
Memory Speed 1066 Mhz
Capacity 2GB DDR3 SODIMM

Funcionan bastante bien (mejor de lo que creía al principio) juegos en 3D (Torchlight, Bully, etc...) y en 2D (Cave Story+, Gemini Rue, etc...). El problema viene con los juegos que (creo) están basados en flash. Por ejemplo: The Binding Of Isaac o To The Moon. Éstos funcionan bastante lentos (sobretodo el primero) y no sé cual es la razón...

He actualizado los drivers de la gráfica y he puesto la última versión de flash... pero nada.

¿Alguien sabe que pasa?
Prueba a instalarte la ultima version del flash player, o si ya la tienes una varias versiones anteriores.

Ademas ten en cuenta que flash consume muchos recursos, quizás debes bajarle la calidad a los juegos, debe existir alguna opcion (esos juegos no los tengo asi que no se donde esta la opcion), si no prueba a darle al boton derecho del raton mientras estes jugando.

Si le bajas la calidad deberia funcionar perfectamente.

A mi me pasaba con el machinarium, con la calidad máxima me iba un pelin lento, bajándole la calidad iba perfecto.
La opción del boton derecho no está en esos juegos. Y en los pocos que sí está disponible, tocando lo de la aceleración de hardware no cambia nada. Lo que no he probado es lo de las versiones anteriores de Flash, que, aunque no digo que no pueda funcionar, con la última debería ir mejor, ¿no?

¿Flash consume más recursos que juegos 3D como los que he mencionado antes? Si la respuesta es sí, ahora entiendo por qué tanta gente lo considera una mierda gigantesca.
es por la CPU, se te queda corta. A mi tambien me pasa con el Binding of Isaac. (tengo un Quad Core 1,6ghz). Si un juego no se programa bien optimizado para los 4 cores, estoy muerto xd
Knight escribió:¿Flash consume más recursos que juegos 3D como los que he mencionado antes? Si la respuesta es sí, ahora entiendo por qué tanta gente lo considera una mierda gigantesca.
si, chupa mucha cpu.

Y si, flash para estas cosas es una mierda.

El problema puede ser lo que te dice le compañero si tu cpu es de 2 núcleos de 1,6 cada uno y flash no usase los dos nucleos entonces si se quedaria quizas corta la cpu.
Ya veo. Me dí cuenta ayer por la noche. No había pensado en lo de la CPU y és lógico. Pues nada. Asunto aclarado. ¡Gracias! [oki]
ten en cuenta que ese minipc está más centrado en ser mediacenter que un centro de juegos :-). Yo tengo ese mismo pc para ello y lo uso exclusivamente para ello, si acaso tb algo de emulación de juegos viejunos.
Sir Arthur escribió:ten en cuenta que ese minipc está más centrado en ser mediacenter que un centro de juegos :-). Yo tengo ese mismo pc para ello y lo uso exclusivamente para ello, si acaso tb algo de emulación de juegos viejunos.

Ya, ya ya lo sé. Lo uso principalmente para emuladores, que van perfectos. Pero algunos juegos de PC van bien, así que aprovecho. Pero me extrañaba que los juegos en Flash estuvieran TAN MAL optimizados. Por eso preguntaba. [bye]
7 respuestas