Juegos basados en mangas

Me gustaria q m dijerais juegso basados en mangas,que hayan salido(y lo recomendables que son).Por si se me olvida alguna y si solo han salido en Japon me comenteis(si lo sabeis) las probabilidades de que slaga PAl (o al menos en america).
Muchas gracias de antemano
Uff. la lista va a ser larga. Que recuerde de cabeza:

.hack vol.1, 2, 3 y 4 (PAL)
DBZ Budokai 1, 2 y 3 (PAL)
DBZ Sagas (Por ahora sólo USA y JAP)
Naruto 1 y 2
Ghost in the Shell Stand Alone complex
Full Metal Alchemist (hay 3. 2 RPGS y Dream Carnival)
Uchuu no Stellvia
Yumeria (aunque el juego fue antes que el anime)
Bleach
CardCaptor Sakura: Sakura-Chan to Asobo!
Saint Seiya ~Chapter Sanctuary~
Kinnikuman Generations
Hajime no Ippo All Stars
Chobits
Saiyuki Reload Gunlock
D.N. Angel TV Animation Series
G-Taste Mahjong
Shinsengumi Gunrou-den
Ultraman Fighting Evolution 1, 2 y 3 Bueno, si es que puede ser manga [tomaaa]
Hajime no Ippo 2: Victorious Road
Get Backers Dakkanoku: Ubawareta Mugenshiro
Pia Carrot e Youkoso!! 3
Shaman King: Funbari Spirits
Ichigo 100% Strawberry Diary
Gold Gashbell!! Friendship Tag Battle
One Piece Grand Battle: Combat Rush
One Piece Grand Battle 2
From TV Animation One Piece Grand Battle 3
Jissen Pachi-Slot Hisshoho ! Hokuto no Ken Plus
Inuyasha: Juuso no Kamen
Slotter Up Core 5 (De Lupin III)
Lupin III: Columbus no Isan wa Akenisomaru
Flame of Recca: Final Burning
Slotter Up Mania 5 (de Meteoro)
Get Backers: The Stolen City of Infinite
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum
Gantz
Beck the Game
Final Approach (con Edición Limitada)
Izumo Complete
Girls Bravo: Romance 15's (también hay deluxe ed.)
Love Hina Gorgeous
Neon Genesis Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd
Kanon
Futakoi (con Edición Limitada)
DearS (con Edición Limitada)
Dragon Quest V
Dragon Quest VIII: Sora to Daichi to Norowareshi Himegimi
Dragon Quest KYARAKUTAZU the large adventure 3 of TORUNEKO - wonderful dungeon
Men at Work! 3
Love Songs: ADV Futaba Riho 19-sai Fuyu (no es de un manga propiamente, pero ADV produce anime)
Love Songs: ADV Futaba Riho 14-sai Natsu
Berserk (con versión box)
Gunslinger Girl Vol. I, II y III
Green Green: Kane no Oto Dynamic

Los que no tienen nada al final son japos (igual alguno lo hay usa y se me ha colado, no sé...).

De ver los que salen sólo en japón olvídate. Los que salen en usa ya son más probables. En función de si la serie está licenciada o no.
Carai que memoria tienes dahot XD

Una cosa, el DBZ sagas sólo sale en USA, no lo verán ni en Japón ni en Europa. Mejor :P

Y si buscas el Kinnikuman Generations (Muscleman), en USA se llama "Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle"

Creo que no te has dejado ninguno, qué fiera XD
Pos si que te dejas al menos uno, el Jojo Bizarre adventure, con lo weno que es.
Solo salio en Japon, esta enteramente en ese idioma y es imposible que a estas alturas se edite en otro lado.

Tampoco veo el Gungrave, ni el Galerians, ambos juegos y sus respectivas secuelasfueron editadas en España. El primero tiene una serie de 26 capis y no se si fue primero el juego, si hay manga o que. El segundo creo que estan basados en una novela, posteriormente hicieron un peliculón exactamente igual que el primer juego, publicado en psx.
Es verdad, el "Gio Gio kimyouna bouken: ougon no kaze", con lo que me gustó [buuuaaaa] y aún espero a ver si lo traen a Europa (casi imposible, aunque la fecha está puesta aún para el 2002 XD).

No son de anime, pero sí tienen canciones anime los "Karaoke Revolution" y los "Taiko no Tatsujin" (que son geniales).
Faltan:

Meine Liebe (Konami)--Con anime subtítulos USA

Ai Yori Aoshi (Tb con edición limitada)

Saikano (Konami)

Kimi ga Nozomu Eien (aunque éste es un juego ecchi de ordenador japo al principio)

Fist of The North Star (SEGA Ages)

De los que faltan, y que están en mi memoria...si quieren veamos en NCSX! ;)

claro que nos tardaremos lo suyo... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q tbien tas dejao el neon genesis evangelions,el 2 juego q sacaron pa ps2,ademas va de toda la serie.gracias por tan completa lista macho.
Cocokras escribió:Pos si que te dejas al menos uno, el Jojo Bizarre adventure, con lo weno que es.

Jo-jo no lo he puesto porque juraría que la gallina fue antes que el huevo. Primero salió el juego y luego el anime, como pasa con guilty gear, samurai spirits, fatal fury y la mayoría de juegos de lucha que tienen su adaptación al manga o anime. Pero igual me equivoco.

Tengo que aclarar que uno de los FMA ha salido en USA, que me lié. También tienes muchos juegos con estética manga, aunque no estén basados. Como la serie Memories Off o un montón Slotter Up style.
oer estais hechos unos frikotes buenos [jaja] ,sin ofender.
moli_malone escribió:creo q tbien tas dejao el neon genesis evangelions,el 2 juego q sacaron pa ps2,ademas va de toda la serie.gracias por tan completa lista macho.

Creo que dices este:

Neon Genesis Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd

Sí estaba. No recuerdo ningún otro de evangelion. Al menos en ps2 (en saturn y n64 los clásicos)
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q ese es el primero,q es un simulador de ligue,el q digo yo se llama,neon genesis evangelions:shinseiki evangelion,y es un rpg/simulador de vida de toda la serie.
da_hot_funk escribió:Jo-jo no lo he puesto porque juraría que la gallina fue antes que el huevo. Primero salió el juego y luego el anime, como pasa con guilty gear, samurai spirits, fatal fury y la mayoría de juegos de lucha que tienen su adaptación al manga o anime. Pero igual me equivoco.

La saga Jojo tiene 70 y pico tomos, y obviamente fue antes que el videojuego. Yo tengo 4 sagas de las 5 que hay y creo que el primero (saga Jonathan Joestar) data del 1980 y tanto, como mucho principios de los 90, y el primer juego fue el de PSX/recreativa que salió más tarde.

Por cierto, un cañonazo de serie.
El de Inuyasha, que viene marcado como japo, tb lo hay en USA
Muchas gracias tios ;) asi da gusto,llego del cine me pongo a ver y puff os habeis superado.
Por algo este es le mejor sitio para enterarse de cualquier cosa que tenga que ver con PS2.
Como diria Montes JUGONES
alguien ha probado el juego de Beck??

un saludo
Detalle sobre Jojo, también tiene juego en Super Famicom.

Y como han dicho, el manga es un megaclásico de decenas de tomos...

Ah por cierto, el otro juego de Evangelion (una aventura 3D) se llama:

Shinseiki Evangelion 2: Evangelions
Sí pero creo que en ese juego de Evangelion tu te limitas a dirigir como Gendo desde el centro de mando o algo así.

Por cierto, ¿se consideran los Super Robot Wars juegos basados en mangas? :-P :-P Porque si es así ya estáis poniendo el Impact, el MX, el Alpha 2, el Alpha 3 y el Scramble Commander. Y añado el Real Robot Regiment, y las dos entregas de Another Century Episode. [fies]

Ninguno de los anteiormente citados a salido de Japón [oki]
Joder, 70 tomos el Jojo, será la serie más larga de la historia, no la que más dura, que yo pondría a Bastard! X-D ; Transformers, más o menos está basado en un Anime.
De momento sí, pero esperaremos a que acabe Naruto, que le han cogido gustillo a alargarla a lo tonto...
creo que nadie los ha dicho, sino lo edito
Robotech battlecry
robotech invasion/the new generation
Macross Super Dimensional Fortress (bastante guapo)

los de Gundam estan dichos ? yo al menos he llegado a jugar a 2, y de Evangelion me suena que hay 3 juegos, uno de pachinko, el de Bandai y otro mas por ahi (acabo de mirar Ign y se llama Iron Maiden 2nd, por Broccoli)
Si se cuentan juegos de cartas y cosillas de esas que no salen de Japon la lista se hara bastante mas grande, pero yo ni idea, no soy muy fna de anime do este
(mensaje borrado)
20 respuestas