Juegos Basura en Wii

Algunos se limitan a decir que tienen poco catálogo...

Os compro tiempo...

Pq entre Zelda TP, Padrino, Excite Truck, Dragon Ball Z:BT2, Sonic, Red Steal, Warrio Ware y Rayman, ssx, todavia tengo:

El Excite truck a medias sin pasar... El Padrino que habre jugado 20 horas como mucho... Zelda recien pasado que no me lo he pasado al 100% pq no tengo tiempo, Sonic con apenas 4 episodios pasados y no al 100%, Warrio Ware recien pasado pero sin conseguir records aún y Rayman ese si al 100%, y tengo el SSX blur esperando que lo compré hace una semana y aún no he podido dedicarle el tiempo que se merece y apenas hice el tutorial...

Y de verdad con pack wii de 250€ + 9 juegos + wiiplay + 2x wiimotes + 1x nunchaku estoy llenando absolutamente todas las horas de vicio y aun me quedan muchissimas más.. y me lo paso como nunca...

Yo la verdad no se que ven de malo en que yo me lo pase realmente bien con la consola para criticarla como la critican.
red0n escribió:

enserio ?? igual no tubimos el mismo lanzamiento que con la ps2, el unico juego decente era SSX, o si el fabuloso fifa 01 ??? xD o el TTT, a ps2 le costo crear grandes juegos... total para una consola que salio con buen pie( dreamcast y el sonic adventure..) acabo como acabo... prefiero que las cosas vallan tranquilas y seguras...

+1

Ademas, despues de todo (como digo en mi anterior post) PS2 despues ha tenido autenticas joyas ¿por que Wii no puede acabar igual e ir sacando poco a poco los verdaderos bombazos? Las mejores consolas siempre tienen juegos basura porque son para las que más se programa.

PD: Dreamcast si que era una maravilla que fracasó.
Te doy la razon en que el zelda y el excite truck lo mejor , pero vamos el dragon ball es el mejor de la consola ( con permiso del zelda ) y el sonic no esta mal . El red steel no me parece muy bueno .
El porblema no es la cantidad de juegos basura que tiene Ps2 o que tiene Wii, el problema es que el porcentage de juegos basura sobre el catalogo total que hay de wii actualmente es increible :-?

Para los que no nos gustan los juegos de mini juegos rollo Wario y Rayman a dia de hoy solo hay 3 opciones interesantes:
Red Steel, Excite truck y Zelda TP (y a decir verdad este no deja de ser un juego de cube)
Yo solo espero que empiezen a aparecer los juegos potentes con mas diversidad de generos

Lo que no comprendo es que habria costado haber traido de lanzamiento el Trauma center 2º opinion, que si se estreno junto a la consola en Usa y Japon }:/
Para los que no nos gustan los juegos de mini juegos rollo Wario y Rayman a dia de hoy solo hay 3 opciones interesantes:

Red Steel, Excite truck y Zelda TP (y a decir verdad este no deja de ser un juego de cube)

Te olvidas del Dragon Ball y El padrino
El mokey ball es un muy buen juego de plataformas y el control está muy bien adaptado (en el modo principal, en los minijuegos hay de todo pero la mayoria son malos).
Estoy seguro que el que dice que el monkey es un mal juego no ha sido capaz de llegar al 6 nivel (no digo nada del 7,8 y 9)
Elamarillo escribió:

Te olvidas del Dragon Ball y El padrino

No no, lo ha dicho bien.
Blaiz escribió:
No no, lo ha dicho bien.

Que no os guste El mejor sonic jamas creado en 3D, no quiere decir queno merezca la pena o sea mal juego. Es un juegazo. Lo mismo os digo de ssx blur. Y sí, eledees es bastante buen juego, bastante original. Pero claro, no os van los originales, ¿no?.

Y del padrino, pues lo jugue en mi ps2 un buen rato en cuanto salio y ahora me lo estoy pasando en wii. Y la version de ps2 es como "un alpha a medio acabar", con bastantes menos misiones, habilidades y mas cosas que no voy a decir. Y la forma de jugarlo a lo "final night round" de ps2 pues es... no es ni de lejos lo mismo.

Hay mas cosas buenas en wii, que no os gusten es vuestro problema.
inthedark escribió:
la ps2 cuando salio no tenia el procentaje de basura ni la mitad a si que no se a que viene tu comentario, y para un dragon ball que sacan sacarlo cutre... en ps2 si sacaban uno cutre sacaban 3 buenos y el spiderman igual que el 1 de ps1 es mejor que este...

Como he dicho muchas veces...

...alquilaba un juego cada fin de semana (o dos) de PS2 desde la época de TTT hasta que salió el GT3, y desde un par de meses del GT3 hasta que me compré el FFX.

Como iba al instituto, tenía suficiente tiempo libre como para dedicar unas 10-15 de las 24 horas diarias a esos juegos alquilados, y no hubo ninguno que me convenciera realmente para comprarlo, o, en su defecto, que fuera bueno pero corto.

Se ve que en mi videoclub no traían más que mierda, porque me liquidé casi todos los estantes, y ello me hizo volver al catálogo de PSX, pudiendo acceder a un montón de JRPGs que me había dejado en el tintero por ser de otra región y no haber tenido, cuando adquirí la PSX, una grabadora (valían un pastón para un chaval, por aquel entonces, unas 50.000 ptas).

Te aseguro que, para mí, el lanzamiento de Wii con sólo el Zelda:TP, por muy de Gamecube que sea, me parece suficiente como para, por lo menos, igualar al de PS2.

Por cierto, que el Dragon Ball será cutre gráficamente hablando, pero tiene muchas horas y muchos personajes (creo que sólo le falta la saga GT), además de no tener un control malo (una vez te acostumbras). Puede que no sea un juego de 9, pero tampoco lo es de 5.

Respecto al tema:

Para mí, malos, de los que he probado, son:

-Rayman RR: desde que lo compré y me lo pasé, me arrepiento. Mucha risa durante una tarde, pero minijuegos repetitivos, y no se pueden poner para que vayan todos "seguiditos". Debí esperarme al Wario Ware Smooth Moves.

-Red Steel: para mí es un auténtico bodrio, pero porque en PC hay cosas como FarCry, Half Life 2... a las que este engendro no puede ni acercarse, tanto por el control (difícil de adaptarse y demasiado limitado para las katanas) como por los gráficos (esto era obvio que iba a ocurrir y ocurrirá con cualquier juego, pero es que aquí canta todo, desde las texturas hasta la escasez total de Antialiasing).

No he probado muchos más, la verdad. El Eledees, el Wario Ware... pero apenas les he dado 5 minutitos, de momento. La prueba verdadera vendrá en verano.
Quiero hacer una pregunta y no es para hacer mas quilombo.
Tanto hablan de los titulos de nintendo pero que hay para jugar en las competidoras, la Xbox360 ya esta hace mucho en el mercado y lo unico que me digeron que era bueno es el Gear of war. Y PS3 los unicos titulos que podrian interesarme todavia no salieron....
Lo pregunto porque se quejan demasiado de los juegos de wii, yo tengo el dbz,zelda,wario,rayman, elebits(tengo ntsc) y el redsteel y el wiisport oviamente.
Todavia no jugue el zelda y el redsteel porque no tengo tiempo.
El rayman esta bueno para jugar con amigos.
El elebits me encanto lo que jugue hasta ahora y solo venci al primer boss
El dbz y wario practicamente los termine y la verdad estan muy buenos.
Todavia quiero adquirir mas juegos de los que ya salieron y faltan salir varios titulos fuertes como el galaxy y el Brawl.
Aviso que en lo personal no me gustan los FPS con control comun de consola, me gusta mas jugarlo en la pc y la wii como dige todavia no jugue al red steel, puede ser por esto que tampoco tengo mucho interes en la competencia.

Vuelvo a repetir no es para hacer bullicio solo quiero que me cuenten que juegos estan buenos en 360 y play3 ya que en un futuro podria comprarme una de ellas porque no?
Pues pregúntalo en multiplataforma, ¿no? Es que no sé hasta qué punto preguntar por juegos de otras consolas en un foro de wii es bueno o deseable de cara a recibir respuestas objetivas. Digo yo.
60 respuestas
1, 2