inthedark escribió:
la ps2 cuando salio no tenia el procentaje de basura ni la mitad a si que no se a que viene tu comentario, y para un dragon ball que sacan sacarlo cutre... en ps2 si sacaban uno cutre sacaban 3 buenos y el spiderman igual que el 1 de ps1 es mejor que este...
Como he dicho muchas veces...
...alquilaba un juego cada fin de semana (o dos) de PS2 desde la época de TTT hasta que salió el GT3, y desde un par de meses del GT3 hasta que me compré el FFX.
Como iba al instituto, tenía suficiente tiempo libre como para dedicar unas 10-15 de las 24 horas diarias a esos juegos alquilados, y no hubo ninguno que me convenciera realmente para comprarlo, o, en su defecto, que fuera bueno pero corto.
Se ve que en mi videoclub no traían más que mierda, porque me liquidé casi todos los estantes, y ello me hizo volver al catálogo de PSX, pudiendo acceder a un montón de JRPGs que me había dejado en el tintero por ser de otra región y no haber tenido, cuando adquirí la PSX, una grabadora (valían un pastón para un chaval, por aquel entonces, unas 50.000 ptas).
Te aseguro que, para mí, el lanzamiento de Wii con sólo el Zelda:TP, por muy de Gamecube que sea, me parece suficiente como para, por lo menos, igualar al de PS2.
Por cierto, que el Dragon Ball será cutre gráficamente hablando, pero tiene muchas horas y muchos personajes (creo que sólo le falta la saga GT), además de no tener un control malo (una vez te acostumbras). Puede que no sea un juego de 9, pero tampoco lo es de 5.
Respecto al tema:
Para mí, malos, de los que he probado, son:
-Rayman RR: desde que lo compré y me lo pasé, me arrepiento. Mucha risa durante una tarde, pero minijuegos repetitivos, y no se pueden poner para que vayan todos "seguiditos". Debí esperarme al Wario Ware Smooth Moves.
-Red Steel: para mí es un auténtico bodrio, pero porque en PC hay cosas como FarCry, Half Life 2... a las que este engendro no puede ni acercarse, tanto por el control (difícil de adaptarse y demasiado limitado para las katanas) como por los gráficos (esto era obvio que iba a ocurrir y ocurrirá con cualquier juego, pero es que aquí canta todo, desde las texturas hasta la escasez total de Antialiasing).
No he probado muchos más, la verdad. El Eledees, el Wario Ware... pero apenas les he dado 5 minutitos, de momento. La prueba verdadera vendrá en verano.