Juegos Basura en Wii

Soy yo el unico que piensa que nos estan metiendo una cantidad de juegos basura para Wii bastante superior al que tiene ps2.
La mayoria de los juegos tienen unos acabados graficos penosos, o una jugabilidad de pena , o estan en otros idiomas y con esto me refiero a ni tan siquiera traducir el menu de opciones.

En definitiva que uno no sabe ya por donde se la quieren clabar para sacarle 60 euros.
Porque juegos como:

-Spiderman 3 no vale la pena ni el plastico de la caja, qu ejuego mas cutre, mas mal acabado...etc

-Sonic y los anillos magicos : muy bonito, muy vistoso , pero luego hay que jugarlo , al final acabas sin saber si manejas a sonic o estas viendo una peli a camara rapida, que juego mas injugable.

-Super Monkey ball muy bonito y original pero al final es mas avurrido y repetitivo que cualquier cosa

-Tiger woods Golf- Sin comentarios , te cobran 60 euros por un juego que tiene los textos en ingles, ni tan siquiera le han pasado un traductor de texto simple, luego vas a jugar y ..... buf me callo que me caliento, encima el juego es de Electronics Arts, un 0 para EA.

-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.

Luego hay juegos muy buenos que no tienen desperdicio, aunque sigo opinando que los graficos no se los curran y no los acaban.

Juegazos: RedSteel,Excitetruck,Zelda.

Como todo esta es mi opinion y me imagino que habra mas gente en como yo.
Gracias a que los alquilo todos, no me han timado todavia pero si vais a comprar un juego tener mucho cuidado, los timos no solo los dan a mano armada, tambien envueltos y colocados en muchas estanterias hay unos cuantos.
Si te dijera la de juegos basura que tiene PS2 seguramente no me quedaría vida para terminar la lista.
jajaja cierto, pero no me digas que con la wii no vamos en camino como no andemos listos.
neolink escribió:Soy yo el unico que piensa que nos estan metiendo una cantidad de juegos basura para Wii bastante superior al que tiene ps2.
La mayoria de los juegos tienen unos acabados graficos penosos, o una jugabilidad de pena , o estan en otros idiomas y con esto me refiero a ni tan siquiera traducir el menu de opciones.

En definitiva que uno no sabe ya por donde se la quieren clabar para sacarle 60 euros.
Porque juegos como:

-Spiderman 3 no vale la pena ni el plastico de la caja, qu ejuego mas cutre, mas mal acabado...etc

-Sonic y los anillos magicos : muy bonito, muy vistoso , pero luego hay que jugarlo , al final acabas sin saber si manejas a sonic o estas viendo una peli a camara rapida, que juego mas injugable.

-Super Monkey ball muy bonito y original pero al final es mas avurrido y repetitivo que cualquier cosa

-Tiger woods Golf- Sin comentarios , te cobran 60 euros por un juego que tiene los textos en ingles, ni tan siquiera le han pasado un traductor de texto simple, luego vas a jugar y ..... buf me callo que me caliento, encima el juego es de Electronics Arts, un 0 para EA.

-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.

Luego hay juegos muy buenos que no tienen desperdicio, aunque sigo opinando que los graficos no se los curran y no los acaban.

Gracias a que los alquilo todos, no me han timado todavia pero si vais a comprar un juego tener mucho cuidado, los timos no solo los dan a mano armada, tambien envueltos y colocados en muchas estanterias hay unos cuantos.

Spiderman 3 - Te doy la razón, pero este juego es malo en todas las plataformas

Sonic - No te doy PARA NADA la razón. Lo más incómodo de este juego es "retroceder" que es un puto coñazo

Monkey ball y Tiger Woods no he jugado.

Dragon Ball - Igual que con el Sonic, me parece de los juegos más entretenidos que tiene la Consola, el control me ha sorprendido gratamente y mucho

Sobre los gráficos que dices...Red Steel es de lanzamiento y de Ubisoft que cada día es peor...

Excite truck también es de lanzamiento, así que los gráficos son bastante decentes para lo que es

Zelda es un juego de cube con modo panorámico y un mapeado distinto de controles.

Y por último, me parece muy bien que quieras expresar tu opinión, que es tan respetable como la de cualquiera, pero estos hilos no valen absolutamente para nada, al igual que el de PutAmo. Puedo estar más a favor de una cosa que de otra, pero esto a la larga sirve para crear crispación y .

Un Saludo!
Compañeros foreros, tengo la wii desde el viernes pasado y sólo he jugado al Wii Play, al Wii Sports y al Super Monkey Ball, pero desde luego no parece que haya muchos juegos interesantes. Hay que tener paciencia, sólo eso.

Si no me falla la memoria, al principio de PS2, tampoco habían muchas juegos brillantes y se le acusa de que no se exprimía la consola porque era difícil de programar, etc. etc. Sea como fuere, se han seguido haciendo basuras, y no merece enumerarlas porque todas las consolas y ordenadores las tienen. Lo bueno es que, por unos motivos u otros, han salido auténticas joyas, y debemos querdarnos con eso.

Que no te quepa la menor duda de que en Wii acabarán lanzándose muchos juegazos indispensables. Podrán tener mejor o peor aspecto visual y sonoro, pero desde luego cuando se llegue a controlar lo que el mando de Wii puede dar de sí, se explote y se domine, mucha de la gente que ahora la critica deberá rendirse a al evidencia.

Un abrazo a todos compañeros!
neolink escribió:Soy yo el unico que piensa que nos estan metiendo una cantidad de juegos basura para Wii bastante superior al que tiene ps2.

Porque juegos como:

Saca al sonic de ahí y deja de decir sandeces sin sentido. Si te hubieses molestado en jugar minimamente al sonic te hubieses dado cuenta de lo que sucede con su control. Pero te aseguro que es aun mejor y mas preciso que el del excite truck, solo hay que tener las habilidades adecuadas equipadas.

Por otro lado, Red Steel es un juego mediocre tirando a bueno. Esta lleno de fallos, acabado con prisas. Sí, tiene buena historia y poco mas. Es un juego que prometia mucho y se quedo a medio hacer.

Super monkey ball es buen juego, otra cosa es que te guste.

P. D: Por cierto, podriamos hacer un post recopilatorio de hilos basura en este foro, que seguro que se llenaba enseguida. Porque ultimamente es entrar y puff... da miedo ver algunos hilos.

Por cierto, no iba por este, ehh. XD
Yo de Wii solo tengo 3 juegos, pero si hago un poco de memoria... me compre la PS2 alla por el 2001, cuando llego el 2002 solo me habia comprado 3 juegos (Resident Evil - CODE: Veronica, Final Fantasy X y Kingdom Hearts). Sin embargo hoy tengo más de 30 juegos, todos originales; y ahora yo me pregunto ¿porque con Wii no podria pasar lo mismo?

Con Wii llevamos ya casi medio año y yo tengo 3 juegos, con el Mario Strikers ya 4, en mi caso va por mejor camino que con PS2.

EDITO: Se me olvido poner el comentario final: Las mejores consolas siempre acaban llenas de juegos basura por el mero hecho de que son para las que más programan.

PD: Quita el Sonic de la lista por dios.
De esa lista sobran claramente el Sonic y el Budokai, los demas no los he probado. El Sonic es muy manejable, si ves colorines por la pantalla quizas el problema que tengas sea visual, y el Budokai, algo complejo puede parecer, pero practicamente se maneja igual que en PS2 pero con las manos separadas y haciendo algunos movimientos para volar (Lo de si no sabes si das patadas o puñetazos es absurdo, en PS2 eso es igual, por lo menos en el Budokai 1.
Desde luego la calidad de muchos juegos que estan saliendo para Wii es bastante baja, pero de esa a decir que juegos como Sonic o DBZ2 son malos juegos cuando mucha gente (yo me incluyo) o la prensa especializada los ha puntuado como notables, no lo veo lógico, sólo pq no te gusten.

Juegos mediocres los hay en todas las consolas, en Wii ha dado la casualidad de que se han juntado muchos factores que ha hecho subir el número de estos. Pero estos factores no son necesariamente malos, como por ejemplo la facilidad programación y el bajo coste economico en la creación de juegos de sus juegos (nos llegaran tb juegos buenos gracias a esto).

En fin, no veo sentido a crear una lista de malos juegos, es mejor centrarse en los buenos juegos que a diferencia de juegos oportunistas, no se hacen en dos dias, asi que paciencia que los must-have llegaran pronto.
Knuils escribió:De esa lista sobran claramente el Sonic y el Budokai, los demas no los he probado. El Sonic es muy manejable, si ves colorines por la pantalla quizas el problema que tengas sea visual, y el Budokai, algo complejo puede parecer, pero practicamente se maneja igual que en PS2 pero con las manos separadas y haciendo algunos movimientos para volar (Lo de si no sabes si das patadas o puñetazos es absurdo, en PS2 eso es igual, por lo menos en el Budokai 1.

Lo que demuestra que le ha dedicado el mismo tiempo de juego que al sonic. Vamos nulo o casi nulo. Ya que solo con hacer el tutorial del juego sales con una idea bien clara de como se maneja cada cosa.

Por cierto, no he leido el resto del post suyo, ha perdido toda credibilidad para mi cuando ha metido al sonic en esa lista. Pero sí, el dragon ball z jugado con elm ando de wii es la leche. Otra cosa diferente es que sea intuitivo, que no lo es, requiere practica manejarlo, cosa que tambien pasa con elmando de ps2 o cube, no se nace enseñado en los juegos de lucha.
Actualmente hay bastante basura repartida por el catálogo de Wii. Sin embargo, no coincido en que Sonic y Dragon Ball lo sean. No son obras maestras, pero no bazofias insufribles.
Pido de todo corazón que se abra un hilo para la gente que se quiera quejar de los gráficos de la Wii, que me parece muy lícito, pero ya aburre y no tener que ver cada día un post diciendo lo mismo.

Así como no se permiten repeticiones de posts con la misma información, esto me parece exactamente igual y siempre se acaba con la misma discusión.

Saludos
a mi el sonic si me gusta, pero el dragon ball es imposible jugarlo en condiciones con el mando de wii. otra cosa es que despues de un tutorial de 2 horas y luego echarle otras 3 o 4 jugando y perdiendo empieces a pillarke el truco, pero no es para nada lo que se vendia cuando anunciaron la wii, juegos intuitivos que podria jugar cualquiera que nunca hubiera jugado a una consola. teniendo en cuenta esa premisa "para mi" no es para nada un buen juego (claro que eso le pasa al 90% del catalogo de wii, que muy pocos son lo que te vendian cuando compraste la consola...)
Si, actualmente hay mucha basura para wii. Tanta como posts basura diciendo lo mismo.

Me sabe mal ser así, pero esto ya es cansino. Es un tema demasiado trillado como para encontrarte cada dia con un post nuevo.

Porque juegos como:

que seas un paquete no quita que sean algunos muy buenos juegos... vease sonic y dragon ball.. yo hago de todo con todos... lo que pasa que no es lo mismo que darle a 4 botones que vivirlo... me parece mas dificil SFA3 con algunos amigos mios que DBZT2 con la maquina... y los juegos de wii bonitos ??? wow el mundo alreves !!! xD
No me toqueis el Tenkaichi que es dios!!!! ratataaaa No hay ningun problema con el mando es mas en 20 minutos ya tienes el tranquillo. Que no es tan complicado hombre!!! Para nada es un mal juego y si no lo sabes dominar pos juega con el mando de cube aunque pierde toda la gracia...

Sin ánimo de ofender [sonrisa]

Y lo que dicen esperar un poco que ya empizan a venir los buenos!!!!
mmm.... mi SSBB [babas]
SUper Monkey Ball Banana Blitz es un juegazo como la copa de un pino. Con 50 minijuegos que te partes, y técnicamente los gráficos son de lo mejorcito que tenemos (vale el toque funny de los monitos y tal, pero coño se ve bien). Si ya no te gusta el juego, pues es cosa del genero...

Una cosa, probad Eledees que es un juegazo tremendo.
Jajaja Acepto el Sonic y el Budokay como juegos buenos , simplemente no les dedique el tiempo necesario , pero es que no son tan enrrebesados en su manejo ( Budokay) o incontrolable (Sonic) que no me apetecio jugar mas de 30 minutos., Pero los demas si que les he dedicado tiempo y fue tiempo perdido jajaja
Con el sonic me pasó lo mismo y opiné sin saber igual que tú. Luego me tuve que tragar mis palabras (y gustoso rectifiqué).
Solo coincido con tu opinión del spiderman..... Con el sonic y el budokai no coincido en absoluto, me parecen muy buenos juegos y los otros no los he probado. Hay mucha basura eso es cierto pero no son precisamente los que has nombrado.

Un saludo
Iba a quitar el sonic y el budokay pero como no se como hacerlo pues mis disculpas a todos aquellos foreros que les han encantado estos dos juegos.
tio, en serio has jugado al sonic? más de 5 minutos? porque en cuanto subes unos pocos niveles y las habilidades mejoran, está muy bien. Y del tenkaichi solo he oido criticas positivas. Aparte que lo de calificar al red steel como juegazo... en fin, lo siento, pero este hilo acabará desvariando y se chapará (como todos los del estilo...)
Si tio estube 30 minutos aproximadamente jugando y no me hice con el no era capaz de llebar a sonic donde yo queria,
Pero viendo vuestros comentarios tendre que invertir mas tiempo en el a ver si veo eso que veis vosotros.
Creo que este foro es como el Canal+, todos los días repitiendo lo mismo.
Haber si decis algo más aparte de que los juegos de Wii son una mierda.

Joder que parece que vivimos en bucle infinito en donde sólo se habla de lo mismo.
Es que es verdad qu eson un poco malos, pero no los juegos de la wii sino todos aquellos que no programa Nintendo, o alguna que otra compañia con un minimo de control de calidad.

Al final acabare pasandome el zelda un par de veces mas a falta de un buen juego que echarme a la boca. Aunque la esperanza es lo ultimoque se pierde juas....
grufanet escribió:Creo que este foro es como el Canal+, todos los días repitiendo lo mismo.
Haber si decis algo más aparte de que los juegos de Wii son una mierda.

Joder que parece que vivimos en bucle infinito en donde sólo se habla de lo mismo.

El foro de Wii es como el infierno, es todo repetición, repetición, repetición..... (o eso dicen...¿no?) [jaja]
neolink escribió:Es que es verdad qu eson un poco malos, pero no los juegos de la wii sino todos aquellos que no programa Nintendo, o alguna que otra compañia con un minimo de control de calidad.

Al final acabare pasandome el zelda un par de veces mas a falta de un buen juego que echarme a la boca. Aunque la esperanza es lo ultimoque se pierde juas....

-El padrino ha recibido puntiaciones de 8, es de EA y es un juegazo, con un monton de extras que no tenia la version anterior, entre ellas, 30 nuevas misiones.
- SSX blur, otro juegazo de EA que tambien ha recibido notas superiores a 8, es otro juegazo, algo duro de control al principio, pero cuando lo dominas es una gloria de juego.

Podria seguir, pero solo voy a resumir: Heatseeker, sonic, dragon ball, Eledees, por decir algo.

Mas lo que esta por llegar: Dragon quest, Final fantasy CC: Chrystal Bearers, RE UC, Dewy´s adventure, Pro Evolution soccer 7, nights, etc.

No voy a seguir, pero la lista de juegos con pinta de acabar en juegazos es mas larga aun. Y son todas thrid parties. Si ya nos metemos con la compañia de kyoto, es aun mayor.

Sergitron escribió:
El foro de Wii es como el infierno, es todo repetición, repetición, repetición..... (o eso dicen...¿no?) [jaja]

Y sí, me voy a tener que copiar a un txt esto para pegarlo en el foro, cada vez que hagan un post basura de estos.
Para el creador del hilo (sin animo de ofender), nos estas tomando el pelo con tu post? Soy el unico que piensa que los juegos de wii son una mierda..... tu no has mirado el foro no? Estamos aburridos de criticas.
neolink escribió:-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.

A mi el Dragon Ball me encanta, el control se me hace muy divertido y facil, para nada complicado. Lo que si es que tiene una curva de aprendizaje un poco alta, la primera mañana no te enteras de nada, pero si haces el tutorial aprendes enseguida.
Como siempre... mas de lo mismo, no se hasta cuando se cansaran de decir tonterias sobre los juegos de la Wii. [lapota]
Xabyer escribió:-El padrino ha recibido puntiaciones de 8, es de EA y es un juegazo, con un monton de extras que no tenia la version anterior, entre ellas, 30 nuevas misiones.

Joer, Xaby (con confianza), ya te lo he leído cien veces y para aprovechar un poco este tipo de hilos te ruego me contestes aquí y ahora... bueno, cuando lo leas: ¿Me recomiendas el padrino? Lo único que quiero saber es si puedes robar cohes y sobre todo, si los mapeados son realistas en plan, "el mundo no se acaba en un muro" sino más bien "la acción se desarrolla en una isla amplia".

Gracias.
don pelayo escribió:
Joer, Xaby (con confianza), ya te lo he leído cien veces y para aprovechar un poco este tipo de hilos te ruego me contestes aquí y ahora... bueno, cuando lo leas: ¿Me recomiendas el padrino? Lo único que quiero saber es si puedes robar cohes y sobre todo, si los mapeados son realistas en plan, "el mundo no se acaba en un muro" sino más bien "la acción se desarrolla en una isla amplia".

Gracias.

Sin lugar a dudas. Puedes robar coches, puedes subiendo de nivel al prota hacer que robar los coches aparcados no te sume presion policial. Puedes "untar" a la poli y al FBI, subiendo de nivel ciertas caractenristicas te saldra mas barato. Puedes tener policias en nomina, los corruptos salen gratis(haciendo cierta mision secundaria antes). Puedes llevar esbirros contigo, siempre que sean de rango inferior al tuyo. Puedes poner coches bomba en territorio enemigo, puedes boxear, batear, estragular (a mano y con hilo) asesinado de forma silenciosa de uno en uno, puedes "tunear las armas de fuego", puedes ir a lo bestia, colocando bombas, empotrando coches contra cualquier tienda. Lo de personalizar el personaje por niveles es genial. La historia engancha desde el principio. Y muchas mas cosas que no te voy a contar ahora, si quieres sigo en el hilo oficial

El mapeado es mas que extenso y los limites que he visto estan bien disimulados, consta de unos barrios de NY cada uno dominado por una familia, los graficos no estan mal, tienen sus fallitos, pero nada importante. El horizonte es amplio y aunque si te fijas bien al fondo se ve como se genera, pero si lo haces lo mas probable es que te empotres contral algo o algun coche. En el peor de los casos atropellando a gente inocente, con la consecuente "presion policial" que llegado a unpunto te haran la vida imposible(como sin o fuese ya dificil mantener a raya a las otras familias). Sinceramente, es muy buen juego, se me ocurren varias ideas para hacerlo mejor, pero tal y como esta hecho esta muy bien currado. En definitiva, es mejorable, pero aun asi es muy buen juego.

Y un consejo, juegalo cuando tengas tiempo libre de sobra, pues engancha cosa mala, pero cosa mala.

Si quieres seguimos esto en el hilo oficial, pero como compra es mas que recomendada.
Totalmente de acuerdo, el padrino es un juegazo...

Al autor del hilo: Este debe de ser el hilo 500 hablando de lo mismo... Por cierto, el spiderman es malo en todas las plataformas, asi que no me parece un buen ejemplo...
Y lo del budokai 2... como cualquier juego de lucha, es como si yo opino eso de cualquier tekken, total como no se jugar, pues no se si doy puñetazos o patadas y pulso botones a lo loco... En realidad el juego esta bien hecho, lo que pasa es que te falta haberle dedicado mas tiempo (yo en menos de media hora ya sabia jugar, asi que me parece a mi que has jugado un combate o 2...)

PD: claBar, aVurrido, en fin...
Creo que más de uno por aquí no ha jugado ni media hora al Sonic y lo ha juzgado por el Prólogo...

Estoy de acuerdo con el creador del post, el defenestrado Red Steel es probablemente el segundo mejor juego del catálogo actual de Wii. Demasiado maltratado por alguna que otra textura cutre.
Vale que el catalogo no es pesimo, pero hay que reconocer que es de un nivel muy muy mediocre, las cosas como son.
Yo tengo: el excite truck que es un buen juego divertido y tal
El wii play que es una tonteria
el wii sports que sta bien para probar la novedad del mando y eso pero no es un juego serio
El wario esta bien pero no mata
y mas...
Lo que vengo a decir que hacen falta juegos que rompan el molde que sean cracks, el nivel actual es un poco mediocre, a ver como se desarrolla en el futuro
He leído hasta "avurrido" después de eso me he dado cuenta de que ni te molestas en postear atendiendo a lo que escribes... así que me imagino que todos esos juegos que has jugado, les habrás dedicado unos 5 o 6 minutos y ya habrás sacado tu conclusión... con lo cual no me sirve de mucho lo que opines.

Y como dicen muchos por ahí arriba Sonic y Budokai, que no sé que dices sobre ellos, son juegos muy entretenidos.
bueno, solo hace falta ver los juegos q estan x venir en la wii para saber q se nos viene algo muy bueno :D row vs smackdown 2008 es un ejemplo :D
X q creais este tipo de hilos???? si la peña empezase abrir un nuevo hilo x cada juego q no le gusta, la verdad seria un desmadre. Yo creo q la gente tiene q tener un poco de paciencia y ver q juegos nos van a sacar en este año (q ninguna consola a tenido en su primer medio año de vida, un catalogo impresionante...) por lo tanto, propongo un boto de confianza a la Gran N. saludos
Os falto mencionar el Paper Mario (como juegazo) es muy entretenido.
Este es de los hilos que acaban mal :-P
Un hilo así en este foro es prender la mecha, parece mentira.
¿He oido que el dragon ball es malo? Si te pones a tocar botones sin saber qué haces es probable que lo pases mal más de una vez. Estoy de acuerdo en que hay mas de uno que no vale la pena, pero como no me puedo permitir muchos juegos, me basta con que los que me compre sean buenos, y hasta ahora así ha sido. Saludos.
El Dragon Ball es muy bueno graficamente y posiblemente sea muy divertido una vez te has leido el manual , y has invertido un par de horas hasta que le has cogido en tranquillo, pero para los que nos gustan los juegos con un funcionamiento mas sencillo , y me consta que Nintendo siempre aposto por dicha formula, mientras las demans compañias se inventaban botones Nintendo siempre ha intentado quitarlos para aumentar la jugabilidad de los juegos.
Tienes razón: es divertido, y no se controla de forma inmediata, pero los he visto bastante más complicados. Aunque ya se dijo que no todos los juegos se jugarían moviendo el mando y un botón, sino que habría de todo.
neolink escribió:El Dragon Ball es muy bueno graficamente y posiblemente sea muy divertido una vez te has leido el manual , y has invertido un par de horas hasta que le has cogido en tranquillo, pero para los que nos gustan los juegos con un funcionamiento mas sencillo , y me consta que Nintendo siempre aposto por dicha formula, mientras las demans compañias se inventaban botones Nintendo siempre ha intentado quitarlos para aumentar la jugabilidad de los juegos.

No es del todo cierto. Nintendo en sus consolas solia apostar por quitar botones, mecanica sencilla y dar muchas funcionalidades a un boton o combinacion de 2 o 3 botones. Ejemplos de eso son, mario 64 o el sunshine.

Pero con wii nintendo prometio juegos para todo tipo de jugadores. Aunque la compañia siempre intente poner un control sencillo, tambien fomento la libertad de ideas para la creacion de juegos. Reto a los progamadores a crear controles y juegos ingeniosos, lo que no siempre lleva asociada la sencillez de control

Por otra parte, dragon ball z no es de nintendo y plantea un ingenioso y eficaz sistema de lucha con el mando de wii. Es como todo practicar. Porque cuando yo cogi por primera vez un budokai, no tenia ni puñetera idea de como se manejaba. Y fue con el mando de ps2, requirió hacer el tutorial comprender los controles. Cosa que sucede en el de wii.

Asi que de controles sencillos, no tiene por que ser, basta que sean eficaces aunque requieran un aprendizaje. Ya que forma parte del "reto" de programar para wii, que nintendo "lanzó" con su consola.

Hay otro reto que no todos los jugadores estan dispuestos a superar. Es un reto personal, que supone ponerse delante del mando y se capaz de dominar todo tipo de controles. Al principio en el cod 3 no me enteraba de nada, fallaba la tira de veces, mis compañeros lo hacian casi todo por mi. Ahora tras practica, 3 shotters en wii, los nacis caen a "cholazos" como las moscas con un matamoscas. Mi punteria a mejorado notablemente, el control me resulta intuitivo. Lo mismo te digo con el resto de juegos.

Hay otros juegos como el padrino, que parecen estar diseñados para el mando de wii, su control le va como anillo al dedo al mando de wii. Pero no todos van a ser así.
Xabyer_B escribió:
No es del todo cierto. Nintendo en sus consolas solia apostar por quitar botones, mecanica sencilla y dar muchas funcionalidades a un boton o combinacion de 2 o 3 botones. Ejemplos de eso son, mario 64 o el sunshine.

Pero con wii nintendo prometio juegos para todo tipo de jugadores. Aunque la compañia siempre intente poner un control sencillo, tambien fomento la libertad de ideas para la creacion de juegos. Reto a los progamadores a crear controles y juegos ingeniosos, lo que no siempre lleva asociada la sencillez de control

Por otra parte, dragon ball z no es de nintendo y plantea un ingenioso y eficaz sistema de lucha con el mando de wii. Es como todo practicar. Porque cuando yo cogi por primera vez un budokai, no tenia ni puñetera idea de como se manejaba. Y fue con el mando de ps2, requirió hacer el tutorial comprender los controles. Cosa que sucede en el de wii.

Asi que de controles sencillos, no tiene por que ser, basta que sean eficaces aunque requieran un aprendizaje. Ya que forma parte del "reto" de programar para wii, que nintendo "lanzó" con su consola.

Hay otro reto que no todos los jugadores estan dispuestos a superar. Es un reto personal, que supone ponerse delante del mando y se capaz de dominar todo tipo de controles. Al principio en el cod 3 no me enteraba de nada, fallaba la tira de veces, mis compañeros lo hacian casi todo por mi. Ahora tras practica, 3 shotters en wii, los nacis caen a "cholazos" como las moscas con un matamoscas. Mi punteria a mejorado notablemente, el control me resulta intuitivo. Lo mismo te digo con el resto de juegos.

Hay otros juegos como el padrino, que parecen estar diseñados para el mando de wii, su control le va como anillo al dedo al mando de wii. Pero no todos van a ser así.

Estoy de acuerdo con todo lo que me dices pero yo te hablaba mas del tipo de jugador que del tipo de juego. Me explico, el Budokay es una maravilla, pero por lo menos en mi caso me gusta mas mirar como juega un amigo mio que se le da bien , a jugarlo yo mismo, porque lo he intentado creeme pero no me hago con el control para nada.

Recuerdo juegos como el Tekken que por ejemplo me parecia muy jugable, por cierto ya podian sacar un tekken para Wii.
Juegos como el Padrino que a simple vista tienen un plano de control complicado,pero por alguna razon te acoplas a el rapidamente,ya que como dicen el wiimote le va de perlas al juego.
Alex-omega escribió:Si te dijera la de juegos basura que tiene PS2 seguramente no me quedaría vida para terminar la lista.

la ps2 cuando salio no tenia el procentaje de basura ni la mitad a si que no se a que viene tu comentario, y para un dragon ball que sacan sacarlo cutre... en ps2 si sacaban uno cutre sacaban 3 buenos y el spiderman igual que el 1 de ps1 es mejor que este...

si han dicho que juegos son malos y cual son buenos para que la gente se informe y no compre truños no se a que viene defenderla metiendose con otra... [reojillo]
la ps2 cuando salio no tenia el procentaje de basura ni la mitad a si que no se a que viene tu comentario

enserio ?? igual no tubimos el mismo lanzamiento que con la ps2, el unico juego decente era SSX, o si el fabuloso fifa 01 ??? xD o el TTT, a ps2 le costo crear grandes juegos... total para una consola que salio con buen pie( dreamcast y el sonic adventure..) acabo como acabo... prefiero que las cosas vallan tranquilas y seguras...
jajaja Parece que sois accionistas de Sony juas juas juas.

No os ofendais pero algunos ya tenemos una edad que hemos pasado la guerra de las consolas ya hace tiempo , a mi me da lo mismo que uno tenga una Play o una Wii si algo es criticable de alguna de las dos pues se critica y punto , y si sale perdiendo una de las dos consolas pues ya esta no pasa nada, ni la consola llora ni nos va a denunciar por malos tratos ni nos van a poner una orden de alejamiento.

De verdad tios no defendais una consola no lo necesita porque por mucho que nos podamos meter con una o con otra no van a desaparecer del mercado ni mucho menos, y mucho menos os sintais ofendidos con lo que se diga de vuestra consola que ya somos mayorcitos por lo menos algunos jejeje
neolink escribió:jajaja Parece que sois accionistas de Sony juas juas juas.

No os ofendais pero algunos ya tenemos una edad que hemos pasado la guerra de las consolas ya hace tiempo , a mi me da lo mismo que uno tenga una Play o una Wii si algo es criticable de alguna de las dos pues se critica y punto , y si sale perdiendo una de las dos consolas pues ya esta no pasa nada, ni la consola llora ni nos va a denunciar por malos tratos ni nos van a poner una orden de alejamiento.

De verdad tios no defendais una consola no lo necesita porque por mucho que nos podamos meter con una o con otra no van a desaparecer del mercado ni mucho menos, y mucho menos os sintais ofendidos con lo que se diga de vuestra consola que ya somos mayorcitos por lo menos algunos jejeje

Exacto.

Yo paso de decir nada porque dices que un juego es malo en el foro de Wii, y enseguida salen "que la Psx mierda, que la PS2 putamierda" etc...pues valla ascazo k tienen algunos.. yo tengo una Wii, pero no puedo criticar lo que es claro...
60 respuestas
1, 2