neolink escribió:Soy yo el unico que piensa que nos estan metiendo una cantidad de juegos basura para Wii bastante superior al que tiene ps2.
La mayoria de los juegos tienen unos acabados graficos penosos, o una jugabilidad de pena , o estan en otros idiomas y con esto me refiero a ni tan siquiera traducir el menu de opciones.
En definitiva que uno no sabe ya por donde se la quieren clabar para sacarle 60 euros.
Porque juegos como:
-Spiderman 3 no vale la pena ni el plastico de la caja, qu ejuego mas cutre, mas mal acabado...etc
-Sonic y los anillos magicos : muy bonito, muy vistoso , pero luego hay que jugarlo , al final acabas sin saber si manejas a sonic o estas viendo una peli a camara rapida, que juego mas injugable.
-Super Monkey ball muy bonito y original pero al final es mas avurrido y repetitivo que cualquier cosa
-Tiger woods Golf- Sin comentarios , te cobran 60 euros por un juego que tiene los textos en ingles, ni tan siquiera le han pasado un traductor de texto simple, luego vas a jugar y ..... buf me callo que me caliento, encima el juego es de Electronics Arts, un 0 para EA.
-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.
Luego hay juegos muy buenos que no tienen desperdicio, aunque sigo opinando que los graficos no se los curran y no los acaban.
Juegazos: RedSteel,Excitetruck,Zelda.
Como todo esta es mi opinion y me imagino que habra mas gente en como yo.
Gracias a que los alquilo todos, no me han timado todavia pero si vais a comprar un juego tener mucho cuidado, los timos no solo los dan a mano armada, tambien envueltos y colocados en muchas estanterias hay unos cuantos.
neolink escribió:Soy yo el unico que piensa que nos estan metiendo una cantidad de juegos basura para Wii bastante superior al que tiene ps2.
La mayoria de los juegos tienen unos acabados graficos penosos, o una jugabilidad de pena , o estan en otros idiomas y con esto me refiero a ni tan siquiera traducir el menu de opciones.
En definitiva que uno no sabe ya por donde se la quieren clabar para sacarle 60 euros.
Porque juegos como:
-Spiderman 3 no vale la pena ni el plastico de la caja, qu ejuego mas cutre, mas mal acabado...etc
-Sonic y los anillos magicos : muy bonito, muy vistoso , pero luego hay que jugarlo , al final acabas sin saber si manejas a sonic o estas viendo una peli a camara rapida, que juego mas injugable.
-Super Monkey ball muy bonito y original pero al final es mas avurrido y repetitivo que cualquier cosa
-Tiger woods Golf- Sin comentarios , te cobran 60 euros por un juego que tiene los textos en ingles, ni tan siquiera le han pasado un traductor de texto simple, luego vas a jugar y ..... buf me callo que me caliento, encima el juego es de Electronics Arts, un 0 para EA.
-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.
Luego hay juegos muy buenos que no tienen desperdicio, aunque sigo opinando que los graficos no se los curran y no los acaban.
Gracias a que los alquilo todos, no me han timado todavia pero si vais a comprar un juego tener mucho cuidado, los timos no solo los dan a mano armada, tambien envueltos y colocados en muchas estanterias hay unos cuantos.
Knuils escribió:De esa lista sobran claramente el Sonic y el Budokai, los demas no los he probado. El Sonic es muy manejable, si ves colorines por la pantalla quizas el problema que tengas sea visual, y el Budokai, algo complejo puede parecer, pero practicamente se maneja igual que en PS2 pero con las manos separadas y haciendo algunos movimientos para volar (Lo de si no sabes si das patadas o puñetazos es absurdo, en PS2 eso es igual, por lo menos en el Budokai 1.
Porque juegos como:
grufanet escribió:Creo que este foro es como el Canal+, todos los días repitiendo lo mismo.
Haber si decis algo más aparte de que los juegos de Wii son una mierda.
Joder que parece que vivimos en bucle infinito en donde sólo se habla de lo mismo.
neolink escribió:Es que es verdad qu eson un poco malos, pero no los juegos de la wii sino todos aquellos que no programa Nintendo, o alguna que otra compañia con un minimo de control de calidad.
Al final acabare pasandome el zelda un par de veces mas a falta de un buen juego que echarme a la boca. Aunque la esperanza es lo ultimoque se pierde juas....
Sergitron escribió:
El foro de Wii es como el infierno, es todo repetición, repetición, repetición..... (o eso dicen...¿no?)
neolink escribió:-Dragon Ball Z budokay tenkaichi control con el wiimote, jajaja si lo han echo en plan cutre, muy injugable, es muy bonito pero solo eso porque luego cuendo juegas no sabes que es lo que estas haciendo si un puñetazo o una patada , al final acabas dando a los botones como loco a ver si con un poco de suerte no te inflan.
Xabyer escribió:-El padrino ha recibido puntiaciones de 8, es de EA y es un juegazo, con un monton de extras que no tenia la version anterior, entre ellas, 30 nuevas misiones.
don pelayo escribió:
Joer, Xaby (con confianza), ya te lo he leído cien veces y para aprovechar un poco este tipo de hilos te ruego me contestes aquí y ahora... bueno, cuando lo leas: ¿Me recomiendas el padrino? Lo único que quiero saber es si puedes robar cohes y sobre todo, si los mapeados son realistas en plan, "el mundo no se acaba en un muro" sino más bien "la acción se desarrolla en una isla amplia".
Gracias.
neolink escribió:El Dragon Ball es muy bueno graficamente y posiblemente sea muy divertido una vez te has leido el manual , y has invertido un par de horas hasta que le has cogido en tranquillo, pero para los que nos gustan los juegos con un funcionamiento mas sencillo , y me consta que Nintendo siempre aposto por dicha formula, mientras las demans compañias se inventaban botones Nintendo siempre ha intentado quitarlos para aumentar la jugabilidad de los juegos.
Xabyer_B escribió:
No es del todo cierto. Nintendo en sus consolas solia apostar por quitar botones, mecanica sencilla y dar muchas funcionalidades a un boton o combinacion de 2 o 3 botones. Ejemplos de eso son, mario 64 o el sunshine.
Pero con wii nintendo prometio juegos para todo tipo de jugadores. Aunque la compañia siempre intente poner un control sencillo, tambien fomento la libertad de ideas para la creacion de juegos. Reto a los progamadores a crear controles y juegos ingeniosos, lo que no siempre lleva asociada la sencillez de control
Por otra parte, dragon ball z no es de nintendo y plantea un ingenioso y eficaz sistema de lucha con el mando de wii. Es como todo practicar. Porque cuando yo cogi por primera vez un budokai, no tenia ni puñetera idea de como se manejaba. Y fue con el mando de ps2, requirió hacer el tutorial comprender los controles. Cosa que sucede en el de wii.
Asi que de controles sencillos, no tiene por que ser, basta que sean eficaces aunque requieran un aprendizaje. Ya que forma parte del "reto" de programar para wii, que nintendo "lanzó" con su consola.
Hay otro reto que no todos los jugadores estan dispuestos a superar. Es un reto personal, que supone ponerse delante del mando y se capaz de dominar todo tipo de controles. Al principio en el cod 3 no me enteraba de nada, fallaba la tira de veces, mis compañeros lo hacian casi todo por mi. Ahora tras practica, 3 shotters en wii, los nacis caen a "cholazos" como las moscas con un matamoscas. Mi punteria a mejorado notablemente, el control me resulta intuitivo. Lo mismo te digo con el resto de juegos.
Hay otros juegos como el padrino, que parecen estar diseñados para el mando de wii, su control le va como anillo al dedo al mando de wii. Pero no todos van a ser así.
Alex-omega escribió:Si te dijera la de juegos basura que tiene PS2 seguramente no me quedaría vida para terminar la lista.
la ps2 cuando salio no tenia el procentaje de basura ni la mitad a si que no se a que viene tu comentario
neolink escribió:jajaja Parece que sois accionistas de Sony juas juas juas.
No os ofendais pero algunos ya tenemos una edad que hemos pasado la guerra de las consolas ya hace tiempo , a mi me da lo mismo que uno tenga una Play o una Wii si algo es criticable de alguna de las dos pues se critica y punto , y si sale perdiendo una de las dos consolas pues ya esta no pasa nada, ni la consola llora ni nos va a denunciar por malos tratos ni nos van a poner una orden de alejamiento.
De verdad tios no defendais una consola no lo necesita porque por mucho que nos podamos meter con una o con otra no van a desaparecer del mercado ni mucho menos, y mucho menos os sintais ofendidos con lo que se diga de vuestra consola que ya somos mayorcitos por lo menos algunos jejeje