Juegos Beat 'em up

Busco cualquier juego para PC que sea de este estilo. No me valen los Resident Evil modernos, Silent Hill ni juegos similares, nada de survival horror, sigilo, o mezclados con acción tipo Call Of Duty. Quiero juegos a la antigua usanza, de los típicos que ibas por escenarios o fases repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Al más puro estilo Final Fight, Streets Of Rage, Double Dragon y similares.

He visto que hablan muy bien de Batman: Arkham Asylum, pero todavía no lo he jugado, lo tengo pendiente. Otro que tengo pendiente es el Watchmen The End is Nigh, así los busco, de este estilo. A poder ser que se puedan jugar en XP, no me pongáis juegos muy muy antiguos porque puede haber problemas de compatibilidad con el sistema operativo. A ver si hacemos una recopilación guapa de este género que tantas horas de disfrute y satisfacción nos dio en las consolas retro. [jaja]
Shank 2? No sé si es lo que buscas pero lo tienes por 80 miseros céntimos en el último humble bundle. Quizá también shoot many robots aunq este es más estilo metal slug
Castle Crushers. Sin duda alguna! [fumando]
Slepping Dog, Darksiders 2.
Busco algo en tres dimensiones. Me acabo de pasar el Watchmen (ayer), joder, es muy corto y facilísimo.

Me tendré que conformar con los juegos de aventura - acción tipo Batman, Prince Of Persia, y demás.
Si buscas algo decente solo recuerdo el ESDLA: El retorno del Rey que tiene ya su tiempo, pero sigue siendo una maravilla. Yo me lo pasé en su época y es estupendo, no lo pude completar al 100% asi que tendré que dedicarle alguna temporada.

Tambien salio el Kaan - Barbarian's Blade, pero no es ninguna joya. Lo puedes encontrar aquí: Enlace. Lo peor es que para tenerlo en español habría que recurrir a la versión "sparrow" para extraerle los textos e insertarselos a esa.

Luego han salido otros más recientes, pero son más bien pura morralla como el Karateka que es pésimo (al contrario que el clásico que es estupendo). El Kung fu strike que malo pero no tanto como el Karateka.

Mira en metacritic: Enlace

Tienes los emuladores y bueno Sega ha sacado bastantes juegos de Megadrive como los street of Rage, los puedes comprar sueltos o en el recopilatorio con todos los juegos de megadrive.

Street of rages

Si te gusta la saga Dynasti Warriors tienes el 6, el 7 Xtreme Legends y algún orochi.

-Upsss, caso lo olvido tambien esta el Ninja Blade que no es mal juego. Yo lo tengo y esta bastante entretenido. Y si quieres más, pues como te he dicho tira de emuladores. No creo que necesites recomendación para los grandes clásicos. (Pero por si acaso yo te recomiendo el Legend de Snes que es una joyita).
A ver si buscas algo en plan streets of rage, literalmente, lo más cercano que vas a pillar va a ser castle crashers.

Si buscas eso en 3d, estamos hablando del género "hack and slash" y de esos tienes unos cuantos como darksiders
San Telmo escribió:Si buscas algo decente solo recuerdo el ESDLA: El retorno del Rey que tiene ya su tiempo, pero sigue siendo una maravilla. Yo me lo pasé en su época y es estupendo, no lo pude completar al 100% asi que tendré que dedicarle alguna temporada.

Tambien salio el Kaan - Barbarian's Blade, pero no es ninguna joya. Lo puedes encontrar aquí: Enlace. Lo peor es que para tenerlo en español habría que recurrir a la versión "sparrow" para extraerle los textos e insertarselos a esa.

Luego han salido otros más recientes, pero son más bien pura morralla como el Karateka que es pésimo (al contrario que el clásico que es estupendo). El Kung fu strike que malo pero no tanto como el Karateka.

Mira en metacritic: Enlace

Tienes los emuladores y bueno Sega ha sacado bastantes juegos de Megadrive como los street of Rage, los puedes comprar sueltos o en el recopilatorio con todos los juegos de megadrive.

Street of rages

Si te gusta la saga Dynasti Warriors tienes el 6, el 7 Xtreme Legends y algún orochi.

-Upsss, caso lo olvido tambien esta el Ninja Blade que no es mal juego. Yo lo tengo y esta bastante entretenido. Y si quieres más, pues como te he dicho tira de emuladores. No creo que necesites recomendación para los grandes clásicos. (Pero por si acaso yo te recomiendo el Legend de Snes que es una joyita).

El ESDLA El Retorno del Rey lo tengo original, lo compré de segunda mano de la serie Value Lines por 5€, el de la caja naranja. Estaba en un estado impecable, como nuevo.

Lo jugué hace bastante tiempo, hará unos cuatro años o algo más, pero me pareció muy complicado. Me quedé atascado en la Torre con Galdalf cuando tiene que derribar las escaleras por donde suben los orcos. Y la fase de las cuevas con los esqueletos me pareció jodidísima, sudé sangre para pasar esa fase.

Quién sabe, quizás lo retome algún día.

Gracias por tu aportación. El Kaan - Barbarian's Blade tiene buena pinta, me lo descargaré. [oki]

El Ninja Blade también parece muy entretenido y con buenos gráficos por lo que acabo de ver en Youtube.

El Dinasty Warriors lo conocía, aunque nunca he jugado. Tomo nota también de ello. ;)
Te recomendaria estos cinco primeros:

- Shank
- Shank 2
- Mark of the Ninja
- Rocketbirds: Hardboiled Chicken
- Castle Crashers
- Kun Fu Strike
- Mini Ninjas

Despues aunque sean "Shoot 'Em Up" se asemejan a lo que buscas:

- A.R.E.S.: Extinction Agenda
- Intrusion 2
- Alien Breed
- Shoot Many Robots
- Bunch of Heroes
- Bionic Commando Rearmed
- Renegade Ops

Y por ultimo quizas el Magicka que mezcla un poco de todo
voy a revivir esto por no crear uno nuevo, ando buscando de ese genero en pc ( no emuladores por favor) ya sea hack/n slash o beat em up pero nada de diablo y cosas por el estilo, me fastidia que me digan que eso es un beat em up
Yo con el Mark of the Ninja me lo estoy pasando pipa.... tengo juegazos en el pc, (FarCry3, Crysis3, AC3, Bioshock Inf., Batteflied...) y tengo que decir que al que más horas le meto es a este, rejugando niveles y tal... además es que.. me recuerda muuucho a los juegos de SNES... Yo lo recomiendo 100%, en Steam esta a 19 pavos, pero a veces lo he visto muy bien de precio...
Dentro de poco sale este que tiene una pinta bestial:

Sacred Citadel
http://store.steampowered.com/app/207930
DKega^Fett escribió:Te recomendaria estos cinco primeros:

- Shank
- Shank 2
- Mark of the Ninja
- Rocketbirds: Hardboiled Chicken
- Castle Crashers
- Kun Fu Strike
- Mini Ninjas

Despues aunque sean "Shoot 'Em Up" se asemejan a lo que buscas:

- A.R.E.S.: Extinction Agenda
- Intrusion 2
- Alien Breed
- Shoot Many Robots
- Bunch of Heroes
- Bionic Commando Rearmed
- Renegade Ops

Y por ultimo quizas el Magicka que mezcla un poco de todo

yo recomendaría la lista de arriba de este usuario, quitando mark of the ninja, que precisamente lo que has de intentar es no liarte a hostias con nadie. No es un beat em up para nada, es un juego de sigilo, aunque sea en 2d.
Pero aún así muy buena lista, un saludo
el problema es que de la lista del compañero apenas hay beat em ups casi todo son run&gun
existen este tipo de juegos actuialmente...pero solo con puños y patadas, sin armas? todos los que veo son con armas, lejos de los final fight por ejemplo (vale, podías coger armas pero de forma ocasional)
a ver tú lo que quieres es un juego que no sea estrictamente en 2d. Hoy por hoy lo más similar es castle crashers.

Luego tienes el dungeon fighters que no sé si salió en europa (mmo f2p) que era una especie de mezcla de mmo y golden axe, bastante curioso.

El resto, peus no, no los hay. Sencillamente. Shank sería lo más parecido a los beat em up clásicos. Para mí, el mejor en 3d que se hizo nunca fué fighting force, y su segunda parte. Desde entonces no ha salido un buen beat em up.

Imagen
Dungeon fighter online. Lo estuve siguiendo mucho en su época pero por entonces sólo estaba disponible en usa. Es lo más parecido a esos golden axe que teníamos antes, eso sí, online. Creo que no tenía opciones offline
el dungeon se va a la mierda en usa
Cody_Travers escribió:el dungeon se va a la mierda en usa

ya digo que llevo tiempo sin seguirlo. Cuando lo vi, me pareció de lo mejorcito y más original que se había hecho para recuperar el espíritu de principios de los 90
Henkka360 escribió:
Cody_Travers escribió:el dungeon se va a la mierda en usa

ya digo que llevo tiempo sin seguirlo. Cuando lo vi, me pareció de lo mejorcito y más original que se había hecho para recuperar el espíritu de principios de los 90

http://massively.joystiq.com/2013/04/02 ... er-online/
eso pasa cuando cierras un juego a una sola zona...
Henkka360 escribió:a ver tú lo que quieres es un juego que no sea estrictamente en 2d. Hoy por hoy lo más similar es castle crashers.

Luego tienes el dungeon fighters que no sé si salió en europa (mmo f2p) que era una especie de mezcla de mmo y golden axe, bastante curioso.

El resto, peus no, no los hay. Sencillamente. Shank sería lo más parecido a los beat em up clásicos. Para mí, el mejor en 3d que se hizo nunca fué fighting force, y su segunda parte. Desde entonces no ha salido un buen beat em up.

Imagen
Dungeon fighter online. Lo estuve siguiendo mucho en su época pero por entonces sólo estaba disponible en usa. Es lo más parecido a esos golden axe que teníamos antes, eso sí, online. Creo que no tenía opciones offline

recuerdo no poder jugar cuando salió, ya que requería tarjeta aceleradora 3D, y yo en mi primer pc de pocos meses no tenía [carcajad] ...el 2 no recuerdo que saliese para pc, no??

hace unos meses o algún que otro año, me bajé la demo....se le nota demasiado los tantos añazos que tiene [+risas]

es curioso, parece que ni en 2D, ni en 3D (en este caso lo que se podría llamar los devil may cry,hack and slash, la evolución del género) no hay ni uno que los protagonistas vayan solo con sus puños y patadas, o van con espadas (dmc) o armas (shank)
El mejor Beat 'em up que existe es The Warriors, variedad, originalidad, misiones a dobles, miles de enemigos... que tiempos aquellos... basado en una película memorable de la época, que más se puede pedir? :)
evilquake escribió:El mejor Beat 'em up que existe es The Warriors, variedad, originalidad, misiones a dobles, miles de enemigos... que tiempos aquellos... basado en una película memorable de la época, que más se puede pedir? :)

Muy buen juego, pero por desgracia, Rockstar no lo lanzo en PC.
pues yo creo recordar que el fighting force 2 si que estaba en pc! A mí me suena de haberlo jugado en pc... pero puff hace tiempo así que no te lo puedo asegurar.

Lo del dungeon fighter es una pena tremenda, si bien no es un beat em up, ese toque a lo golden axe le habría dado mucho éxito sino estuviese cerrado a usa (no seré yo el que juegue con proxy)

Efectivamente el the warriors no está para pc. En consolas hay bastantes beat em up, pero en pc la cosa está muy jodida.

http://www.pixfans.com/beatem-up-el-genero-perdido/ os dejo un artículo sobre el género. Efectivamente, en mi opinión el beat'em up y la aventura gráfica eran los que peor estaban en esta generación. pero joder la aventura ha levantado cabeza, el beat em up no..

PD: Me estoy partiendo el culo con el artículo, verdades como puños para los que hemos pasado nuestra juventud dándole a double dragon, streets of rage, golden axe y cia hahaha

PD: buscando gameplays del fighting force 2 efectivamente salió en pc pero no es del que yo hablaba, sino del 1. El 2 es más bien un third person shooter. Así pues, desde fighting force 1 no han sacado un beat em up decente para pc... es decir, un juego en el que avanzas liándote a hostias sin armas con la peña. Tan difícil es? Si son super sencillos y bien adictivos. En fin, imagino que nuestra esperanza está en los remakes hd de final fight y juegos así..
A ver chicos no os olvidais de uno?

Imagen

En 3d, accion y muchos bichos que matar, ademas de un cuidadisimo sistema de combate, multiplayer, zonas secretas, objetos, una dificultad muy ajustada (una vez que le coges el puntillo)...como Beat'n'up no tiene rival hoy por hoy [sonrisa]

Luego, tirando por lo antiguo, tienes el Blade: The Edge of Darkness, un juegazo español tambien en 3d. Aunque si te gustan mucho los beat'n'up probablemente ya lo conoceras.
me parece que no tienes mucha idea de lo que es un beat em up.

Dark soul es un juego de acción en tercera persona con elementos rpg.
Beat em up es un juego en el que te desplazas (antes solía ser siempre lateralmente por escenarios de 2.5D liándote a hostias con todo el mundo, super arcade, y en el que las armas eran tus puños. De vez en cuando encontrabas armas, ya sea blancas o de fuego, pero tenían límite de uso.

A ver si os enterais. ESO es un Beat em up, con sus bosses a final de nivel.

Dark souls NO es un beat em up. Como mucho se acerca un poco a un hack and slash, pero ni eso.
El hack and slash ha reemplazado al beat em up en la generación actual, lo cual me parece una desgracia porque el 90% de los hack'n slash son pura bazofia y todos copias de otros juegos.

Triste verdad

Blade: the edge of darkness es un gran hack and slash, no un beat em up.

PD: Dejad de vender el dark souls como multiplayer, joder. No es un multiplayer al uso. Tú no puedes elegir entrar en una partida y punto. A ver si lo entiendes.
A mi lo que me extraña esque tanto Capcom como SNK no lanzen un recopilatorio con las mejoras en HD (o como lo quieran llamar) de la saga Megaman y Metal Slug por decir los "famosos" porque parece que este genero esta muerto o no lo quieren explotar con que saquen esos mismos juegos o mejor aun nuevos proyectos yo se los compraba de cabeza [snif]... en fin que sigan con sus Resident Evil Ultra Revelations 3D Umbrella Edition 9
Me voy a auto agregar uno
watchmen the end is nigh
Lo más parecido al género "yo contra el barrio" que he jugado en los últimos años ha sido el Sleeping Dogs. Su sistema de combate es divertido y visualmente impactante, de lo mejor que se ha visto últimamente, aunque como sandbox que es también mezcla misiones de tiroteo y conducción.

evilquake escribió:El mejor Beat 'em up que existe es The Warriors, variedad, originalidad, misiones a dobles, miles de enemigos... que tiempos aquellos... basado en una película memorable de la época, que más se puede pedir? :)

[tadoramo]

Quien tenga mono de beat'em up, no lo haya juagado en su día y además tenga un PC que soporte el PCSX2, ya tarda porque en ese género es un juegazo imprescindible. Recomendable visionar antes la película para saborear mejor el excelente trabajo realizado por Rockstar.
hay un streets of rage curradisimo hecho por un fan para PC, el problema es que sega les dio un toque y posiblemente solo se pueda encontrar en los barrios bajos de internet.
28 respuestas