San Telmo escribió:Si buscas algo decente solo recuerdo el
ESDLA: El retorno del Rey que tiene ya su tiempo, pero sigue siendo una maravilla. Yo me lo pasé en su época y es estupendo, no lo pude completar al 100% asi que tendré que dedicarle alguna temporada.
Tambien salio el Kaan - Barbarian's Blade, pero no es ninguna joya. Lo puedes encontrar aquí:
Enlace. Lo peor es que para tenerlo en español habría que recurrir a la versión "sparrow" para extraerle los textos e insertarselos a esa.
Luego han salido otros más recientes, pero son más bien pura morralla como el Karateka que es pésimo (al contrario que el clásico que es estupendo). El Kung fu strike que malo pero no tanto como el Karateka.
Mira en metacritic:
EnlaceTienes los emuladores y bueno Sega ha sacado bastantes juegos de Megadrive como los street of Rage, los puedes comprar sueltos o en el recopilatorio con todos los juegos de megadrive.
Street of ragesSi te gusta la saga Dynasti Warriors tienes el 6, el 7 Xtreme Legends y algún orochi.
-Upsss, caso lo olvido tambien esta el
Ninja Blade que no es mal juego. Yo lo tengo y esta bastante entretenido. Y si quieres más, pues como te he dicho tira de emuladores. No creo que necesites recomendación para los grandes clásicos. (Pero por si acaso yo te recomiendo el Legend de Snes que es una joyita).