Juegos bestias para probar 2 gbs de ram

Pues eso, recomendarme juegos bestias que requieran una burrada de ram para funcionar con todo a tope, y que encima no peguen ni un solo tirón.

Ya he probado doom 3 con calidad ultra (sin sombras) y va fino fino.

PD: En hl2 cada 10 segundos me pega un tironcillo inapreciable, con las antiguas memorias mierda no me pasaba, pero ahora sí, y cuando pongo el HL2 cierro todas las aplicaciones, pero nada, me hace eso, y es bastante molesto. ¿a alguien le pasa igual?
Prueba el fear que chupa que da gusto de ram y el bf2 tmb de lo mal que esta optimizado.

BYe
sin duda prueba el FEAR
pues yo diria que apenas vas a notar diferencia.
el quake 4, battlefornt 2, FEAR, Call Of Duty 2, Serious sam 2....

para exprimir los 2Gb de ram hace falta la mejor grafica, muy buen procesador y altas resoluciones.
Me estoy pasando el doom 3 por primera vez XD, en todo lo que llevo jugado ni un solo tirón, ahora bien, cuando me lo acabe me molaría jugar a un juego del mismo estilo, me han dicho que FEAR es también muy claustrofóbico.

PD: A alguien más le pasa lo mismo que a mí en el HL 2 (mirar primer post)
FEAR tira bastante de RAM pero para este juego lo mas importante es la grafica.
Sin duda es lo que determina su rendimiento.
Si tienes buen procesador y 2 GB de RAM pero tu grafica no acompaña...
Esa cantidad de memoria no se va a notar nada.
tmaniak escribió:Me estoy pasando el doom 3 por primera vez XD, en todo lo que llevo jugado ni un solo tirón, ahora bien, cuando me lo acabe me molaría jugar a un juego del mismo estilo, me han dicho que FEAR es también muy claustrofóbico.

PD: A alguien más le pasa lo mismo que a mí en el HL 2 (mirar primer post)

La expansion del doom3 no esta nada mal, yo me los pase los dos del tiron y me aburri de claustrofobias por un tiempo :D
Prueba el Operation Flashpoint con todo al tope (sobre todo las distancias) o el Falcon 4.0 esos tambien chupan de lo lindo.
yo creo que no te sirven de nada

Es mejor que hubieras empleado ese dinero en 2 opciones:
Ahorrar para actualizar la grafica o...
Poner x2 de 512 de las buenas con bajas latencias. Lo notarias mucho mas que tener el doble de ram.

Por cierto el falcon 4 chupa??? :O tu has jugao al fear? [snif] al falcon juego con todos los filtros y a 1280x1024 y no pega el minimo tiron [360º] (y eso que mi pc no es de la ultima moda presscot 2,8 1g ram 6600gt)

saludos
En mi firma figura el equipo que uso y me dio unos tirones brutales cada dos por tres, F.E.A.R. me va bastante más suave.
pues no lo entiendo... prueba a meterle el nuevo patch...
http://www.lead-pursuit.com/downloads/Falcon4AF_patch_1.0.4.exe

salu2
algo mal tendrias, el falcon tira en ordenadores muy viejos.

Lock on es el que mas tira sin duda para testear la ram verdad pirateo? [jaja]

Imagen

Muahahaha
eh esa captura no vale...tenia un lag de 999 xD

la pongo como enlace para no spamear demasiado....xd
1 AIM 120C y 2 AIM9 marchando

A decir verdad...si lock on, a niveles altos chupa muchisimo. En resoluciones bajas se puede jugar con un pc algo antiguo.

salu2
Pues ya tienen razon los compañeros de ahi arriba, 2gb de ram actualmetne no valen para nada, ya que ningun juego creo que actualmente puede llegar a ocupar en memoria 1gb, sin embargo si hubieras puesto dos modulos de 512 a latencias mas bajas, ya puedes tener 5000 de ram, que no va a ir mejor por tener mas.
y con esa grafica, me cuesta mucho creer que te vaia con graficos ultra el doom perfectamente (9600xt).

Tenias que haver invertido en una grafica :(
Tato30 escribió:y con esa grafica, me cuesta mucho creer que te vaia con graficos ultra el doom perfectamente (9600xt).

Tenias que haver invertido en una grafica :(

Como dije, sin sombras, aquí tienes la prueba

http://img427.imageshack.us/img427/3480/shot000075kl.jpg
http://img427.imageshack.us/img427/6491/shot000062ev.jpg
http://img427.imageshack.us/img427/734/shot000011pd.jpg
http://img427.imageshack.us/img427/116/shot000053iy.jpg

Las memorias que tenía antes era una mierda, una de 512Mb a 333, y una de 256Mb a 266.
y a cuantos fps te va?
kurras escribió:y a cuantos fps te va?

Cuando no hay jaleo a 60fps, cuando hay mucho jaleo y muchos malos baja a 30fps

Hay alguna manera de limitarlo a 30fps ??, es que así ni me entero de los bajones XD.
tmaniak eres mi otro yo la semana pasada me cambie el mio y la verdad que estoy igual. Imagina la anterior memoria que tenia era 512 a 266 y ahora tengo la de 1 de 533. La grafica tengo una de 512 mb y se ve de puta madre con resoluciones altas no da pantallazos. He probado varios y me quedo con el Quake 4 y el el Call of Duty 2.
Pero me pasa algo que seguro es la ram ya que primero los tiempo de carga son eternos y ademas durante los primeros minutos algunas veces se queda parado y luego cuando regresa da como adelantamiento. Pero luego de un tiempo el juego va fluido.
Saludos
A mi el que me ha sorprendido mucho es el "The Movies"...

Me pega algun tiron con el equipo que tengo, y no sabia por que...

Salgo al Win sin salir del juego y veo que en total llevo consumido 1,02 GB [flipa]

Solo el Juego llevaba unos 600 o 700MB [boing]
20 respuestas