Juegos *.bin??

Pues resulta que me he pillado una jxd v3, mas concretamente esta:

http://www.dealextreme.com/p/igame-4-3-lcd-portable-game-console-media-player-with-camera-tf-slot-fm-tv-out-black-4gb-34145

Y entre los farmatos de juego que reproduce estan los siguientes:

GBA --> Game boy Advance
GBC --> Game boy color
GB --> Game boy
NES -->Nes
SMD --> Megadrive
SMC --> Super Nintendo

Ahora viene mi duda:
Bin -->???? isos? bin+cue??
SWF --> ???

A ver si me podeis ayudar a identificarlos, he probado con sms --> master system, gg --> Game gear y pcd --> pc engine y estos no me los reconoce ni funcionan cambiandoles la terminacion.

Un saludo
mmm por aportar algo (no soy experto en la materia)

SWF ---> creo que se refiere a Flash

y bin ... es binario puede ser cualquier cosa, yo tengo roms de mega drive en formato BINario.
Normalmente los .bin son dumps que no incluyen las típicas cabeceras de los copiones. Por eso se pueden ver .bin en múltiples sistemas.
De esos sistemas, el *.bin seguro que son de Megadrive.
Iso imagino que serán las imagenes los CD-ROM de la MegaCD en formato ISO 9660 y los CUE+BIN lo mismo pero con imagenes hechas con el CloneCD :)
Hola, podria ser .bin de las .iso del Megadrive, como dumps propios, tambien he visto .bin que son imagenes iso del Sega Cd, u otras :cool:
Tiene toda la pinta de ser juegos para PMP´s (juegos específicos para procesadores Sunplus). Aunque hay pocos, lo más seguro que esos BIN sean los juegos de los que te hablo. Busca más info por la red si te interesa :)
6 respuestas