Juegos Bishi Bashi

Echo de menos las risas que me pasaba jugando a los bishi bashi y me preguntaba si abria algun juego de ese tipo para la play, porque no fui capaz de encontrar niguno por la rez, y creo que en japon y tal ese tipo de juegos en plan "party games" abundan.... me encantaria disfrutar de ellos y volverr a teber unas pikillas apretando la x como un loco a toda velocidad....
Jur Bishi Bashi, ke vicios, ke pikes con los colegas... pues yo creo ke en PS2 no hay ninguno por el estilo, como akel juego no he visto ninguno, los japos son unos cracks con este tipo de juegos [carcajad]
en alguna tienda de segunda mano fijo q lo encuentras, yo he visto alguno a 6 € o asi en los cash transformers
TSC lee bien el post, el no pide el Bishi Bashi de PSX, si no un juego de ese estilo para PS2, ke se entretenido y "friki" como lo era ese ;)
jur, es verdad... esq esto de no dormir y encima estar viendo fotoso de ps3, videos... me desconcentra.
Im sorry.
Tranki, no eres el único, yo ahora mismo parece ke haya metido en un sitio Virtual y esté viviendo cosas del futuro con estos pedacho graficos de PS3, X360...
Hola a todos!

Yo estaba preguntando lo mismo, podeis ver algunas respuestas al mensaje q puse q se llama "Juegos de MINIJUEGOS", y algunos titulos q m han aconsejado. Yo estoy a la espera d conseguir el Shrek Party o algo asi, q va d pruebas, y algun otro.

Por ahora he jugado a uno q viene en el Sega Classics, el Bonanza Bros Tant-R o Ichidant, q ese si q es d pruebas y esta bastante bien.

Si teneis mas titulos ponedlos x aki, va??

Un saludo!! [beer]
De Psx también está el crash bash que también es de mini juegos, pero más "serios", tipo mario party.

Saludos!!
De todas maneras yo creo que hay mogollon de ese tipo de juegos lo que pasa es que no los controlamos porque seran hiperjapos
otro pa Pso es el "incredible crisis" (este si llego a nuestras tierras) y el bonanza ese tien pinta de ser una conversion de la recreativa kon titulo omonimo.
Na seguire jugando con los Bishi Bashi de la pso de todas formas abrire otro post en Gamecube :)
9 respuestas